SeNsh1 escribió:Muy bu3nas familia.
Abro este hilo para que vayamos lanzando nuestras opiniones al rspecto de la nueva funcionalidad que se puede llegar a añadir a las consolas.
Suelto la primera pregunta.
Si cruzan consolas con Pc...¿Veremos chetos de PC everywhere?
Un saludo!
Ya han dicho que darán esa opción. serflomu escribió:Esperemos que no se igualen los precios de los juegos en este proceso, no creo que sony esté de acuerdo en hacer juego cruzado si en xbox te pillas el juego mucho más barato que en su plataforma.
Plage escribió:serflomu escribió:Esperemos que no se igualen los precios de los juegos en este proceso, no creo que sony esté de acuerdo en hacer juego cruzado si en xbox te pillas el juego mucho más barato que en su plataforma.
Es que en ps4 se puede hacer la misma triquiñuela que hacéis es one, lo que pasa es que es un coñazo porque tienes que crear una cuenta nueva
Scopata escribió:Plage escribió:serflomu escribió:Esperemos que no se igualen los precios de los juegos en este proceso, no creo que sony esté de acuerdo en hacer juego cruzado si en xbox te pillas el juego mucho más barato que en su plataforma.
Es que en ps4 se puede hacer la misma triquiñuela que hacéis es one, lo que pasa es que es un coñazo porque tienes que crear una cuenta nueva
Sin ánimo de entrar en polémica, entonces no es la misma. En One lo que compres con tu cuenta se asocia a tu cuenta, lo compres aquí o en la China Popular. En PS4 tienes el catálogo diseminado en varias cuentas... en caso de "desastre" tienes más que perder.
Scopata escribió:@Plage al menos por los mundos de One la gente andaba preocupada de que hicieran algo para evitar el compartir o el comprar en bazares ajenos. Pues bien, si lo hacen, yo ya tengo mis juegos asociados a mi perfil. No podré comprar nuevos en Colombia, por decir algo, pero los míos son los míos. Si pasara en PS4 se me ocurren escenarios peores como que no puedas jugar con tu cuenta Neozelandesa desde una IP española o si puedes tengas que iniciar el juego con esa cuenta...
Obviamente es teorizar pero yo puestos a preferir prefiero que todo se asocie a mi cuenta.
serflomu escribió:Mi hermano compró juegos de esas otras formas para ps4 y ahora ya no puede jugar a bloodborne o dragon ball porque aparece un candado al lado de la foto. Vaya por delante que a mí me agradaría mucho jugar con todos entre todas las plataformas (la mayoría de mis amigos son de ps4).
De todas formas el principal motivo por el que a nosotros los juegos nos salen más baratos no es por poder compartir con un amigo o familiar, sino porque podemos comprar donde queramos y así podemos encontrar precios más baratos que sony.
Wolford escribió:@Plage los candados salen por comprar juegos a otras personas, si los compras con tus cuentas no hay problemas...el fallo sale cuando compras a gente que se dedica a vender y luego mucho son timadores
Plage escribió:serflomu escribió:Mi hermano compró juegos de esas otras formas para ps4 y ahora ya no puede jugar a bloodborne o dragon ball porque aparece un candado al lado de la foto. Vaya por delante que a mí me agradaría mucho jugar con todos entre todas las plataformas (la mayoría de mis amigos son de ps4).
De todas formas el principal motivo por el que a nosotros los juegos nos salen más baratos no es por poder compartir con un amigo o familiar, sino porque podemos comprar donde queramos y así podemos encontrar precios más baratos que sony.
Pues como en ps4, pero como te e dicho la putada es que tienes que crearte una cuenta nueva, no es como en one que hay que cambiar la región y listo, sobre los candados le habrá pasado por comprar juegos en ebay y derivados
WWE escribió:Plage escribió:serflomu escribió:Mi hermano compró juegos de esas otras formas para ps4 y ahora ya no puede jugar a bloodborne o dragon ball porque aparece un candado al lado de la foto. Vaya por delante que a mí me agradaría mucho jugar con todos entre todas las plataformas (la mayoría de mis amigos son de ps4).
Pues como en ps4, pero como te e dicho la putada es que tienes que crearte una cuenta nueva, no es como en one que hay que cambiar la región y listo, sobre los candados le habrá pasado por comprar juegos en ebay y derivados
Buenas,
En PS4 no podías comprar en cualquier región por el tema del idioma no? Últimamente procuro no comprar secundarias que no sean montadas entre foreros y PAL-ESP, pero que yo sepa si compras en Alemania y esa versión del juego no lleva español te jodes, como las cuentas que hay en español latino porque son compradas en USA.
En fin, cada una tiene lo suyo la Xbox tiene bazares baratos y la PS4 tiene secundarias a mi modo de ver. Ambas el compartir cuentas.
En cuanto al topic, no sé si esto es bueno o es malo, en principio parece que bueno pero personalmente mis experiencias en juegos como Black Ops 3 en PS han sido lagueadas y en Xbox nunca he tenido problemas (si, actualmente lo tengo en las dos consolas por culpa de los colegas y compañeros de curro jajaja). ¿Que pasa si Activision decide unirse? ¿Nos traerá lag a Xbox live? No sé, tampoco tengo idea de como es la estructuras de servidores que hay montada...