Cross-Network-Play Ventajas e inconvenientes

Muy bu3nas familia.

Abro este hilo para que vayamos lanzando nuestras opiniones al rspecto de la nueva funcionalidad que se puede llegar a añadir a las consolas.

Suelto la primera pregunta.
Si cruzan consolas con Pc...¿Veremos chetos de PC everywhere?

Un saludo!
SeNsh1 escribió:Muy bu3nas familia.

Abro este hilo para que vayamos lanzando nuestras opiniones al rspecto de la nueva funcionalidad que se puede llegar a añadir a las consolas.

Suelto la primera pregunta.
Si cruzan consolas con Pc...¿Veremos chetos de PC everywhere?

Un saludo!



Tan facil como buscar solo partidas de usuarios de consola. [bye] Ya han dicho que darán esa opción.
A mi me mola esta idea,podré jugar a juegos con mis amigos que tienen ps4 y viceversa,no?
Esperemos que no se igualen los precios de los juegos en este proceso, no creo que sony esté de acuerdo en hacer juego cruzado si en xbox te pillas el juego mucho más barato que en su plataforma.
serflomu escribió:Esperemos que no se igualen los precios de los juegos en este proceso, no creo que sony esté de acuerdo en hacer juego cruzado si en xbox te pillas el juego mucho más barato que en su plataforma.


Es que en ps4 se puede hacer la misma triquiñuela que hacéis es one, lo que pasa es que es un coñazo porque tienes que crear una cuenta nueva
esta muy bien , por que algunas veces hay muy poca gente jugando en xbox one , no me extraña que microsoft
busque tomar esa medida
Plage escribió:
serflomu escribió:Esperemos que no se igualen los precios de los juegos en este proceso, no creo que sony esté de acuerdo en hacer juego cruzado si en xbox te pillas el juego mucho más barato que en su plataforma.


Es que en ps4 se puede hacer la misma triquiñuela que hacéis es one, lo que pasa es que es un coñazo porque tienes que crear una cuenta nueva


Sin ánimo de entrar en polémica, entonces no es la misma. En One lo que compres con tu cuenta se asocia a tu cuenta, lo compres aquí o en la China Popular. En PS4 tienes el catálogo diseminado en varias cuentas... en caso de "desastre" tienes más que perder.
Scopata escribió:
Plage escribió:
serflomu escribió:Esperemos que no se igualen los precios de los juegos en este proceso, no creo que sony esté de acuerdo en hacer juego cruzado si en xbox te pillas el juego mucho más barato que en su plataforma.


Es que en ps4 se puede hacer la misma triquiñuela que hacéis es one, lo que pasa es que es un coñazo porque tienes que crear una cuenta nueva


Sin ánimo de entrar en polémica, entonces no es la misma. En One lo que compres con tu cuenta se asocia a tu cuenta, lo compres aquí o en la China Popular. En PS4 tienes el catálogo diseminado en varias cuentas... en caso de "desastre" tienes más que perder.


Y que clase de desastre puede pasar? en ese caso sería igual de malo tenerlo en una cuenta, si te banean la cuenta pierdes todo
@Plage al menos por los mundos de One la gente andaba preocupada de que hicieran algo para evitar el compartir o el comprar en bazares ajenos. Pues bien, si lo hacen, yo ya tengo mis juegos asociados a mi perfil. No podré comprar nuevos en Colombia, por decir algo, pero los míos son los míos. Si pasara en PS4 se me ocurren escenarios peores como que no puedas jugar con tu cuenta Neozelandesa desde una IP española o si puedes tengas que iniciar el juego con esa cuenta...

Obviamente es teorizar pero yo puestos a preferir prefiero que todo se asocie a mi cuenta.
Scopata escribió:@Plage al menos por los mundos de One la gente andaba preocupada de que hicieran algo para evitar el compartir o el comprar en bazares ajenos. Pues bien, si lo hacen, yo ya tengo mis juegos asociados a mi perfil. No podré comprar nuevos en Colombia, por decir algo, pero los míos son los míos. Si pasara en PS4 se me ocurren escenarios peores como que no puedas jugar con tu cuenta Neozelandesa desde una IP española o si puedes tengas que iniciar el juego con esa cuenta...

Obviamente es teorizar pero yo puestos a preferir prefiero que todo se asocie a mi cuenta.


Hombre pero es que si pueden hacer eso, pueden saber que juegos has comprado y donde xD, vamos que si quieres pueden joder todos los inventos que hay, pero vamos yo creo que ambas prefieren que nos gastemos el dinero antes que no nos gastemos el dinero xD
¿No se sabe como lo van a hacer y ya se abren hilos preguntando? Lo normal sería esperar a que anuncien todas las características y, entonces, se podrán extrapolar las ventajas y los inconvenientes.
Habra que ver como evoluciona.

Lo del crossplay a pc parecia algo evidente y cuestion de tiempo en el nuevo enfoque de microsoft. Lo del crossplay con la competencia uf, lo veo mas complicado, hay muchas demasiadas variables ahi en medio.
Mi hermano compró juegos de esas otras formas para ps4 y ahora ya no puede jugar a bloodborne o dragon ball porque aparece un candado al lado de la foto. Vaya por delante que a mí me agradaría mucho jugar con todos entre todas las plataformas (la mayoría de mis amigos son de ps4).

De todas formas el principal motivo por el que a nosotros los juegos nos salen más baratos no es por poder compartir con un amigo o familiar, sino porque podemos comprar donde queramos y así podemos encontrar precios más baratos que sony.
serflomu escribió:Mi hermano compró juegos de esas otras formas para ps4 y ahora ya no puede jugar a bloodborne o dragon ball porque aparece un candado al lado de la foto. Vaya por delante que a mí me agradaría mucho jugar con todos entre todas las plataformas (la mayoría de mis amigos son de ps4).

De todas formas el principal motivo por el que a nosotros los juegos nos salen más baratos no es por poder compartir con un amigo o familiar, sino porque podemos comprar donde queramos y así podemos encontrar precios más baratos que sony.


Pues como en ps4, pero como te e dicho la putada es que tienes que crearte una cuenta nueva, no es como en one que hay que cambiar la región y listo, sobre los candados le habrá pasado por comprar juegos en ebay y derivados
@Plage los candados salen por comprar juegos a otras personas, si los compras con tus cuentas no hay problemas...el fallo sale cuando compras a gente que se dedica a vender y luego mucho son timadores
Wolford escribió:@Plage los candados salen por comprar juegos a otras personas, si los compras con tus cuentas no hay problemas...el fallo sale cuando compras a gente que se dedica a vender y luego mucho son timadores


Por eso le e dicho que le habrá salido por comprar juegos en ebay y derivados, si lo compras con tu cuenta o con alguna cuenta que hayas creado tú no te va a pasar nada
Plage escribió:
serflomu escribió:Mi hermano compró juegos de esas otras formas para ps4 y ahora ya no puede jugar a bloodborne o dragon ball porque aparece un candado al lado de la foto. Vaya por delante que a mí me agradaría mucho jugar con todos entre todas las plataformas (la mayoría de mis amigos son de ps4).

De todas formas el principal motivo por el que a nosotros los juegos nos salen más baratos no es por poder compartir con un amigo o familiar, sino porque podemos comprar donde queramos y así podemos encontrar precios más baratos que sony.


Pues como en ps4, pero como te e dicho la putada es que tienes que crearte una cuenta nueva, no es como en one que hay que cambiar la región y listo, sobre los candados le habrá pasado por comprar juegos en ebay y derivados


Buenas,

En PS4 no podías comprar en cualquier región por el tema del idioma no? Últimamente procuro no comprar secundarias que no sean montadas entre foreros y PAL-ESP, pero que yo sepa si compras en Alemania y esa versión del juego no lleva español te jodes, como las cuentas que hay en español latino porque son compradas en USA.

En fin, cada una tiene lo suyo la Xbox tiene bazares baratos y la PS4 tiene secundarias a mi modo de ver. Ambas el compartir cuentas.

En cuanto al topic, no sé si esto es bueno o es malo, en principio parece que bueno pero personalmente mis experiencias en juegos como Black Ops 3 en PS han sido lagueadas y en Xbox nunca he tenido problemas (si, actualmente lo tengo en las dos consolas por culpa de los colegas y compañeros de curro jajaja). ¿Que pasa si Activision decide unirse? ¿Nos traerá lag a Xbox live? No sé, tampoco tengo idea de como es la estructuras de servidores que hay montada...
WWE escribió:
Plage escribió:
serflomu escribió:Mi hermano compró juegos de esas otras formas para ps4 y ahora ya no puede jugar a bloodborne o dragon ball porque aparece un candado al lado de la foto. Vaya por delante que a mí me agradaría mucho jugar con todos entre todas las plataformas (la mayoría de mis amigos son de ps4).

De todas formas el principal motivo por el que a nosotros los juegos nos salen más baratos no es por poder compartir con un amigo o familiar, sino porque podemos comprar donde queramos y así podemos encontrar precios más baratos que sony.


Pues como en ps4, pero como te e dicho la putada es que tienes que crearte una cuenta nueva, no es como en one que hay que cambiar la región y listo, sobre los candados le habrá pasado por comprar juegos en ebay y derivados


Buenas,

En PS4 no podías comprar en cualquier región por el tema del idioma no? Últimamente procuro no comprar secundarias que no sean montadas entre foreros y PAL-ESP, pero que yo sepa si compras en Alemania y esa versión del juego no lleva español te jodes, como las cuentas que hay en español latino porque son compradas en USA.

En fin, cada una tiene lo suyo la Xbox tiene bazares baratos y la PS4 tiene secundarias a mi modo de ver. Ambas el compartir cuentas.

En cuanto al topic, no sé si esto es bueno o es malo, en principio parece que bueno pero personalmente mis experiencias en juegos como Black Ops 3 en PS han sido lagueadas y en Xbox nunca he tenido problemas (si, actualmente lo tengo en las dos consolas por culpa de los colegas y compañeros de curro jajaja). ¿Que pasa si Activision decide unirse? ¿Nos traerá lag a Xbox live? No sé, tampoco tengo idea de como es la estructuras de servidores que hay montada...


Si eso es verdad, la putada es que según donde compres te puede venir en un idioma o en otro.

Sobre lo segundo que dices, ya te digo yo que hay lag en una como en otra, y más en el lag ops 3, e jugado y e tenido ambos juegos en ambas plataformas y en ambas hay lag, no es tan común como hace años, pero siempre hay alguna partida con lag
Buenas tardes, aprovecho para recordar que el tema del hilo es el crossplay entre consolas y PC y no la compra de juegos en bazares extranjeros. Para eso ya hay otros hilos.

Un saludo.
Juegos online entre plataformas

Contras:

- Chetos jugando con gente de pc.
- Caídas de las partidas cuando el host sea de ps network. No creo que me den un día de Xbox live cuando psn esté caído.
- Evitar los pc cuando es un fps competitivo (ratón+teclado, por mucho élite no hay color).
- Que le de Steam a cobrar por jugar online.

Pro:
- Jugar con tus amigos fanboys de otras consolas.
Si se puede elegir si jugar con otras plataformas o con la tuya solo, no hay ningun inconveniente.
20 respuestas