Cross gen bundle

Tengo la Xbox series X y estoy hecho un lío, no sé si debo comprar la edición "stardart" o la edición "cross gen bundle" del nuevo Call of duty vanguard o del Battlefield 2042
¿Alguien me lo puede aclarar? :-? :-?
Por lo que veo.... La Standard es la versión de One que podrás jugar en Series gracias a la retro...

Y la Crossgen incluye tanto la Standard de One como la Standard de Series X.

Y todo esto solo leyendo lo que pone en la ficha. Veo una guarrada que te hagan comprar las dos versiones por pantalones.... Sobre todo teniendo en cuenta que por ejemplo en el Battlefield, el multi de One va por un lado con 64 jugadores y en Series con 128.... Tiene lista d e logros por separado, por lo que tb entiendo que no tiene cross-save...
Buscan sacar dinero hasta debajo de las piedras
Como en el cold War, la cross-gen bundle te permite jugar en la series X y la One. La standard solo en la One. Si, son así de ratas de cobrarte 10€ por la nueva generación.
auq84 escribió:Como en el cold War, la cross-gen bundle te permite jugar en la series X y la One. La standard solo en la One. Si, son así de ratas de cobrarte 10€ por la nueva generación.


Mmmmm esa política comercial me recuerda a cierta compañía........"para vosotros j..."

No todas las third se apuntan al Smart Delivery y Activision no está para tirar cohetes precisamente.
@Lammothh Activision y EA.... Luego en físico pagas 80€ y solo te viene el juego de Series y Ps5, no te vienen la versión de la anterior como la digital.

La verdad que ya no es solo el SmartDelivery.... Es hacer como ha hecho Micro con Forza Horizon 5. Una versión del juego, y según que consola tengas, te instala el juego para funcionar en ella..... Vamos, como los juegos de PC según te reconoce tus componentes.
el lote multigeneracional es una estafa, mi recomendación es que no pagues por el lote de multi-generación, si te dan la version de one, si tienes la Series X se te aplicará la version de One X y la versión de One X va a 4k, por lo tanto en call of duty solo sale rentable el pack multi generación si tienes una Series S, si no no.

Yo compre hace poco, el call of duty vanguard para One, teniendo la Series X y al ver que corría la versión de One normal me surgieron dudas, pague esos 10€ por el lote multigeneración y resulta que lo unico que mejoraba respecto a la versión normal es el HDR. Y Resulta que la version de One y One X en este caso estan unificadas por el tema de Fidelity FX.

Por eso digo, que es una estafa por tener que activar algo que ya trae por defecto tu propia consola.

En el cod vanguard, para activar las texturas a 4k hay que habilitar en ajustes el Fidelity FX y ponerlo al maximo y tener activadas las texturas via Streaming con una cache grande.

Supongo que con el battlefield 2042 pasará a ser lo mismo, sigo insistiendo, si tienes una Series X no compres la version multigeneración, osea no gastes de más por el juego, solamente si no te quedará otra teniendo una Series S.
@rochdy del Battlefield, la diferencia puede ser en el multi, que One albergará hasta 64 jugadores en partida, mientras Series alberga al doble.
7 respuestas