Croosfire 3x ATI HD 7850 o ATI 7850 + Nvidia GTX 680

Hola.

Pues eso. Tengo una tarjeta de video XFX ATI HD 7850 core edition y no se que me convenga más, agregar otras dos ATI HD 7850 core edition u hacer Cross Fire triple, o dejar la ATI HD 7850 y una EVGA Nvida GTX 680 Super Clocked.

La fuente es de 1000 watts Cooler Master Silent Pro.

Ojalá me puedan ayudar a saber qué es lo que más me conviene.

De ante mano, muchas gracias.

Saludos

Mangataku
La segunda opcion dudo que la puedas llevar a cabo.

Tambien podrias ir a por una 7970 o una unica GTX 680, puestos a gastarse ya los 400€ en dos graficas mas para tener un tri-crossfire, siempre es mejor una monoGPU.

Y siempre puedes vender esa 7850 y intentar coger una segunda 7970 o una segunda 680, fuente tienes de sobra.

O incluso un cross de 7950, tu decides.
Hola.

Muchas gracias por la respuesta.

Pregunto de poner dos tarjetas una ATI y una Nvidia porque la Mother es una Crosshair V Formula y admite las dos, incluso vi una PC que tenía una configuración similar, sólo que la ATI era una 7970 y la Nvidia una GTX 560.

Pero como dices que es mejor una sola GPU, entonces creo que pudiera cambiar la ATI que ya tengo por una 7970. Por lo pronto entonces sería recomendable dejar las cosas como están y comprar mejor un buen monitor (o tres)?
Si hay ATIs junto a una nvidia sera por el tema de fisicas, con algun parche para forzarla. No por que esten en crossfire.

Depende de lo que te vayas a montar, si como al final dices que vas a ponerte 3 monitores entonces si necesitarias mas potencia grafica si quieres jugar en full, para un solo monitor, el cross de 7850 o una unica 7970 o 7950 o 680, seria mas que suficiente y mejor opcion, ademas con esa fuente siempre puedes comprarte otra para crossfire si lo necesitas.

Desde luego la opcion mas economica es una segunda 7850, yo me olvidaria de la tercera, ya que segun vas añadiendo mas tarjetas vas perdiendo rendimiento real, me refiero a que montar 3 tarjetas no significa tener el 300% respeto a una tarjeta normal. Asi que en tu caso, si no quieres desacerte de la que ya tienes, otra 7850 seria mas que suficiente.
Hola

Mil gracias, me has hecho el día :p

Lo de las tarjetas es justo lo que dices, para manejar físicas.

Entonces queda resuelto, como aún me faltan los monitores, creo que lo mejor sería una 7850 para cross fire y el resto para los monitores.

Ojalá que, por lo pronto, me alcance con dos 7850 para usar tres monitores.

Por cierto, este Samsung LS23B300BS 23.0" LED estará bien? O es mejor uno con entrada HDMI y menor tiempo de respuesta?

De verdad mil gracias por la respuesta.

Saluos.

Mangataku
Con una unica 7850 ya correras en los 3 monitores, lo que pasa es que te tocara desactivar filtros y quizas calidad grafica.

De monitores no entiendo demasiado, quizas algun compañero te pueda ayudar, eso si, necesitas como conectarlos, no se si sera mejor que dispongan de HDMI o DVI, para poder conectarlos, quizas algun compañero que tenga 3 monitores o mas te pueda guiar mejor.

Si te sirve de ayuda:

http://www.youtube.com/watch?v=9cdrpz2QWXk

Si con una puede, como te decia sin filtros y tal, con dos debe ir algo mejor, aun asi para este tipo de configuraciones pienso que seria mejor un cross de 7970 o un par de 680.

Este sobre un cross de 7850:

http://www.youtube.com/watch?v=4DXcai5_5zc
Otra vez mil gracias por la respuesta.

Creo que me quedaré en un crossfire de la 7850 (o tal vez con una) y un monitor Samsung de 23". Ya luego actualizaré la tarjeta de video.

Muy ilustrativos los enlaces que me pasaste.

Muchas gracias.

Saludos.

Mangataku
Para empezar , no se puede hacer un trifire de 7850...ya que fisicamente no lo permite.

Segundo : tu lo que viste de juntar una ati y una nvidia , es , para physx seguramente ( la nvidia)
Pero , meter una 680 con una 7850....

Mi recomendacion , antes de que gastes el dinero y que preguntes, es que al menos , aclares un poco las ideas, tengas ciertos conocimietos,...
Yo vendería la ati y compraría una 680.
8 respuestas