Cronos: The New Dawn añade una versión para Switch 2 y anuncia su lanzamiento para el 5 de septie...

Después de mostrar varios tráileres con gameplay a lo largo de los últimos meses, finalmente Bloober Team ha anunciado la fecha de lanzamiento de Cronos: The New Dawn, que estará disponible el 5 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store. Ese mismo día también se pondrá a la venta una versión para Nintendo Switch 2, que ha sido revelada hoy mismo en el Direct Partner Showcase junto a un nuevo tráiler centrado en la historia. Las reservas para las ediciones físicas y digitales ya están abiertas.

Cronos: The New Dawn es un juego de terror y supervivencia ambientado en un mundo que mezcla la tecnología retrofuturista con el brutalismo de Europa del Este. Su protagonista es un agente de la organización secreta llamada Colectivo, al que se encomienda la tarea de explorar un futuro lleno de anomalías en busca de portales en el tiempo que transportan a la Polonia de los años 80. En el pasado se explora un mundo afectado por un fenómeno cataclísmico que transformó la humanidad, mientras que en el futuro hay que sobrevivir en unas tierras desoladas cuyos habitantes son seres que han nacido de los restos de la humanidad.

La misión principal consiste en encontrar a personas importantes del pasado que perecieron en la catástrofe, y usar una herramienta llamada Segadora para extraer su esencia y llevarla al futuro. Viajar con estas esencias tiene un precio. Cuantas más se lleven más maldito se volverá el traje, lo que lo hará más poderoso en combate, pero a cambio se oirán susurros y verán destellos a medida que se pierde la cordura. A todo ello debemos sumarle que como buen juego de supervivencia es necesario buscar suministros, racionar los recursos y crear munición y provisiones.

Los interesados en Cronos: The New Dawn deben saber que existen dos ediciones. La estándar de 59,99 euros y la Deluxe Edition, que a cambio de 69,99 euros añade un acceso anticipado de 48 horas en todas las plataformas a excepción de Switch 2, algunos recursos (munición de pistola, cartucho de escopeta...), libro de arte y banda sonora digital y dos aspectos de armadura.
Joder que bombazo para switch 2
Con switch 1 no habia dudas, porque no salía ningún multi, pero con esta ya es otra cosa, ahora no se si pillar la versión de PC por precio, la de PS5 por ser fisica o la de switch 2 por ser portable, porque mira que le tenog ganas al juego, pero MUCHAS ganas, y ojo, que no sabia que salia el 5 de septiembre [beer] ....

Eso es lo que tiene que hacer Nintendo, ahora que la consola puede (dentro de 5 años veremos) sacar todo lo que pueda de multiplataformas, incluso lo que no pudo salir en switch 1.
No sale para Gamepass?

Pensaba que salía,
pasnake escribió:No sale para Gamepass?

Pensaba que salía,

No han dicho nada; pero de momento la versión de Xbox, que sirve también para jugar en PC, se puede conseguir por menos de 4€. Y no creo que tarden en cambiarle el precio como suele pasar con estas cosas.
dresinos escribió:

Pensaba que salía,

No han dicho nada; pero de momento la versión de Xbox, que sirve también para jugar en PC, se puede conseguir por menos de 4€. Y no creo que tarden en cambiarle el precio como suele pasar con estas cosas.

Donde se puede conseguir a ese precio? Gracias.
Álvaro Oreja escribió:
dresinos escribió:

Pensaba que salía,

En la store turca, desde hace un tiempo tienen bloqueadas las compras en Turquia para cuentas que no son de allí; pero a veces cuando salen preorders durante un tiempo no tienen ese bloqueo. Este juego es un caso de esos y se puede comprar en cualquier cuenta (hasta que añadan el bloqueo o suban el precio).
dresinos escribió:

Pensaba que salía,

4 euros en Xbox, donde?
dresinos escribió:
Álvaro Oreja escribió:
dresinos escribió:

En la store turca, desde hace un tiempo tienen bloqueadas las compras en Turquia para cuentas que no son de allí; pero a veces cuando salen preorders durante un tiempo no tienen ese bloqueo. Este juego es un caso de esos y se puede comprar en cualquier cuenta (hasta que añadan el bloqueo o suban el precio).

Gracias por la respuesta! Mucho ajetreo y no me da la vida para estar pendiente, pero gracias. Ahora mismo como mucho algún viajecito por Islandia si que cae, pero poco más (está 10€ más barato).
Muchas curiosidad por ver cómo encajan esto a switch 2, a parte de a martillazos.
Imagino que la versión switch 2 sacaran la tijera de paseo y a recortar como si no hubiera un mañana.
Es un juego que no conocía y me ha llamado mucho la atención con ese aire dead space.
10 respuestas