¿CRONOLOGIA POKEMON SERIE-PELICULA?

Alguien me puede decir donde se situan las 13 peliculas de Pokemon en el arco argumental de la serie anime. Es qu me acabo de terminar el Pokemon Platino y me ha dado por retormar la serie desde sus inicios :p

Mas o menos me gustaria saber donde se encuentra en cuanto a capitulo, por ejemplo: episodio 45, pelicula mewtwo vs mew, episodio 46...
Las películas se sitúan al final de ciertas temporadas.
Me da una pereza abrumante buscarlo, pero esto ya se contestó en su día, busca hilos de pokémon en manganime, que no hay muchos
No habré buscado bien pero no lo encuentro
Igual digo una burrada, pero me da que, salvo la primera, el resto de películas no tienen encuadre en la serie. Por ejemplo, en la segunda película, Lugia era el guardián de no sé qué pollas, relacionado con los tres pájaros legendarios. Varias temporadas más adelante, en la serie, sale una madre Lugia con su hijo pequeño, y en ningún momento hacen referencia a la película.
Esto son como las pelis de Dragon Ball Z XD
Rai_Seiyuu escribió:Esto son como las pelis de Dragon Ball Z XD


A grandes rasgos sí xDDD
Dragonfan escribió:Igual digo una burrada, pero me da que, salvo la primera, el resto de películas no tienen encuadre en la serie. Por ejemplo, en la segunda película, Lugia era el guardián de no sé qué pollas, relacionado con los tres pájaros legendarios. Varias temporadas más adelante, en la serie, sale una madre Lugia con su hijo pequeño, y en ningún momento hacen referencia a la película.

Te equivocas, sí que hacían referencia a la película, si no recuerdo mal (que es posible, hace años que vi esos capítulos) Ash y compañía mencionaban que ya habían visto un Lugia en las Islas Naranja.
Dragoonglue escribió:
Dragonfan escribió:Igual digo una burrada, pero me da que, salvo la primera, el resto de películas no tienen encuadre en la serie. Por ejemplo, en la segunda película, Lugia era el guardián de no sé qué pollas, relacionado con los tres pájaros legendarios. Varias temporadas más adelante, en la serie, sale una madre Lugia con su hijo pequeño, y en ningún momento hacen referencia a la película.

Te equivocas, sí que hacían referencia a la película, si no recuerdo mal (que es posible, hace años que vi esos capítulos) Ash y compañía mencionaban que ya habían visto un Lugia en las Islas Naranja.


¿Pero eso no fue porque efectivamente ven a un Lugia en las islas naranjas? Una de esas apariciones fugaces a lo Ho-Ho en el primer capítulo o Suicune en la liga Johto.
Lugia sale en un pequeño arco de Johto.

De todas formas lo suyo es verse la temporada completa y luego la peli, y así no comerse spoilers por los pokemons que capturen a lo largo de la serie.

Las temporadas son de septiembre a septiembre, y las pelis en julio-agosto. Vamos, que se estrenan tirando al final.

De todas formas suelen "reiniciar" la serie para enganchar nuevas generaciones.
Bueno el caso es que nadie lo sabe ¿no?
Has probado a visitar Serebii.net? Está en inglés pero tiene toda la info sobre pokemon y encima se actualiza casi a diario
REJE escribió:Bueno el caso es que nadie lo sabe ¿no?


Es que las peliculas, a excepción de la primera, las puedes ver hacia al final de cada temporada. Yo he visto hasta la pelicula de Darkrai y la verdad es que casi todas son como las peliculas de Dragon Ball, las puedes situar donde quieras de cada temporada. No tiene más.
11 respuestas