Crónicas Del Rey Pasmado (Torrente Ballester)

Ninguno o The Cragor.... borradme esto o cerradme el hilo.... porque no le di al botoncito de votación..... con lo que me ha quedado en nada :-| [ayay] estoy hecho un torpe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Originalmente enviado por vadin
Ninguno o The Cragor.... borradme esto o cerradme el hilo.... porque no le di al botoncito de votación..... con lo que me ha quedado en nada :-| [ayay] estoy hecho un torpe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


da gusto ver q no es solo el negao el q se equivoca XDXDXDXD

amigu dale a editar el primer hilo de este post y le das luego a borrar, (pero señala 1º la casilla ;)), y se borrará el hilo...
:o te lo dice uno q entiende de borrar sus meteduras de pata XD

[bye]
Ya lo he intentado amigu, pero no se por qué motivo, en este foro nunca me han dejado borrar mensajes :-| ;).... aunque tienes toda la razón.... no eres el único negao, pero eres el mejor de ellos ;)
Originalmente enviado por vadin
Ya lo he intentado amigu, pero no se por qué motivo, en este foro nunca me han dejado borrar mensajes :-| ;).... aunque tienes toda la razón.... no eres el único negao, pero eres el mejor de ellos ;)


ties razón XD, soy el negao mas mejor ein? de todos los negaos XD. supongo q estas cosas de la informatica te habran cogido manía como a mi XDXDXDXD

[bye]

P.D.1 The Cragoooooorrrrrrrrrrrrrrrr arreglale el problema al amigu vadin y no seas vago XD

P.D.2 vadin has probado a poner eso q te pasa donde lo pueda ver el boss?ein?
se me ha pasado.... XD XD XD.... luego lo pongo en feedback.... si no me lo dices ni me acuerdo.... (ves como no eres tan negao XD ;))
4 respuestas