Cronicas del GeneralGrievous (o las cosas q me pasan por ahi xD)

Pues bien Eolianos me gustaría comentaros una cosa curiosa que me ha pasado hoy y dejaros el caso aqui pq no deja de ser paranoico y curioso [qmparto]

Resulta que para pagarme las oposiciones he estado dando clases particulares, y claro algunos te llaman con horario fijo, y otros te llaman para los examenes solamente, pues todo esto empezó cuando me llamaron para dar una clase en febrero. Y claro la di y no me volvio a llamar más. Total, que hoy llego, a mi casa y me cuenta mi hermano que me estan acusando de robo de un movil el tipo que le di la clase 4 MESES DESPUES, total que ni corto ni perezoso voy a su casa a ver de que se me acusa o si estan acusando a otro que han llamado despues y mi hermano lo escucho mal (ni que decir tiene que soy INOCENTE). Bueno, pues llego a casa del cliente y me comenta la madre que si q efectivamente ese movil desaparecio el ultimo dia que yo estuve alli. Y claro que estaba encima de una mesa y que como conocen a mi familia pues no me denunciaron pq dudaron que yo lo fuera hecho pero siempre les quedaba la duda de que yo podria haber sido. Cuando empiezo a aclarar los hechos y a explicarle como se puede anular un movil con una llamada, pues parece ser que empiezan a aparecer mas visitas ese dia a aquella casa y cada vez empiezo a parecer mas inocente. Y tal que cual, total que al final se convencieron todos de la verdad que yo no cogi ningun movil. Kojones ya vereis si soy inocente que el movil q tengo es un 3330 con la cara de Darth Maul hecha a cuadritos [qmparto] y lo otro era un movil de estos de ultimo modelo con mas ingredientes que los platos del Arguiñano.

En fin ahi queda eso, el mal rato que he pasado yo sin comerlo ni beberlo.


Saludos a todos los Eolianos [oki]
Joder,depues de 4 meses y no te denunciaron pq conocen a tus padres...sin ni siquera llamarte.

La leche.
Ya ves, se que suena descabellado, lo peor de todo es cuando te enteras por terceras personas, pq que quieras que no, se puede crear una fama que no tienes

Saludos :)
Ya,lo de la fama es le peor,te enteras despues de años que se rumorea de ti sobre algo(lo que sea)por culpa de unos imbéciles...

En fin me alegro del final [oki]
4 meses después? Y te ahora empiezan a dudar? Qué clase de familia es? [mad]

Como se puede ser tan lol...y como te dicen por aquí arriba, lo peor será la fama después...en fin, si me lo hacen a mí, voy a su casa y me dicen lo que a ti, y ni siquiera me molesto en dar explicaciones...
Gente para todo Utena lo peor es que pq coño no vienen y lo hablan conmigo a la cara si dudan joder'???

Saludos [sonrisa]
Oye si es así como lo cuentas que valor tienes al ir a casa del alumno y como si nada resolver este asunto, has hecho lo mejor, que mientras mas pronto se aclarara este asunto, la mala fama que ya de hace 4 meses que quizás te estaban dando, se acabe......



[oki]

P.D. Y al final se supo quien ha sido el fino que tomo el movil.
GeneralGrievous escribió:Gente para todo Utena lo peor es que pq coño no vienen y lo hablan conmigo a la cara si dudan joder'???

Saludos [sonrisa]


Pues porque no dudaban, sabían que no habias sido tú, pero claro, tendran que culpar a alguien¿no? aunq sea a los 4 meses...
Para Creed:

Hombre a mi lo que me sobra es valor sobre todo si es para defender mi cara y mi reputacion ante una cosa que no he hecho, y no no se sabe que fue del movil.

Para Utena:

Pues seguramente seria eso lo que pretenden que yo les apoquinara un movil nuevecito

Saludos [oki]
Joder vaya movida [agggtt]

Me alegro mucho de que todo se haya resuelto bien, xk la verdad que tiene que dejar un mal sabor de boca que un xaval al que le hayas dado clase vaya y te acuse por toda la jeta de robarle el móvil... y que encima no te lo digan directamente !!!

Creo que has hecho lo mejor, y me alegro de que se haya solucinado ;)
Muchas gracias Light_Lord ya ves a mi cuando le enseñe mi movil me dio hasta la risa, mangar yo un movil??? Y saco alli la anticualla XD
11 respuestas