Crónicas de Steam: Intento de robo fallido

Pues bien, estaba tranquilamente esperando a que se me bajara el Force Unleashed en la 360 y la nueva actu de Team Fortress2 cuando me agrega un tal "Técnico Administrador". Yo, oliéndome que querrían robarme mi cuenta de steam, acepté con las ganas de reirme un rato (cosa que conseguí xD). Esta es la conversación

Your chat with Tecnico Administrador is now a multi-user chat.
-=Muradin=-: hola?
Operario Administrador entered chat.
Operario Administrador: Hola. buenas tardes.
-=Muradin=-: buenas tardes
Tecnico Administrador: Mira somos administradores de steam de la campaña ''inGAME'' que trata de que usuarios como usted si ven algun cheto nos avisen y por ese aviso se os agradecera con un juego gratis.
Tecnico Administrador: Le interesa?
-=Muradin=-: mmm, y que deberia hacer
Tecnico Administrador: Si los ves a plena vista avisarnos de inmediato.
-=Muradin=-: ¿y el sistema que usais en valve no os permite pillarlos?
Tecnico Administrador: No.
Tecnico Administrador: Estamos en la campaña que nos va a facilitar pillarlos con vosotros, los usuarios.
-=Muradin=-: am...bueno, si veo alguno os avisaré
Tecnico Administrador: Vale, por su colaboracion usted tendra un juego gratis.
Tecnico Administrador: Cual desea usted?
-=Muradin=-: pues el team fortress2
Tecnico Administrador: Vale perfecto, para eso necesito su e-mail, nombre de la cuenta, y la contraseña de la cuenta.
-=Muradin=-: aham
-=Muradin=-: una pregunta
Tecnico Administrador: Si?
-=Muradin=-: ¿esto lo haceís porque vuestros papis no os dejan compraros los juegos o porque os creeís que la gente se chupa el dedo? xD
You have been kicked from the chat by Tecnico Administrador.

Moraleja: O comprais en Steam o viene Mura y os ownea basto xDDD
En Vandal salió una hace poco que tela, la pena es que algunos picarán...

Un saludo.
Muradin escribió:Pues bien, estaba tranquilamente esperando a que se me bajara el Force Unleashed en la 360 y la nueva actu de Team Fortress2 cuando me agrega un tal "Técnico Administrador". Yo, oliéndome que querrían robarme mi cuenta de steam, acepté con las ganas de reirme un rato (cosa que conseguí xD). Esta es la conversación

Your chat with Tecnico Administrador is now a multi-user chat.
-=Muradin=-: hola?
Operario Administrador entered chat.
Operario Administrador: Hola. buenas tardes.
-=Muradin=-: buenas tardes

Tecnico Administrador: Mira somos administradores de steam de la campaña ''inGAME'' que trata de que usuarios como usted si ven algun cheto nos avisen y por ese aviso se os agradecera con un juego gratis.
Tecnico Administrador: Le interesa?
-=Muradin=-: mmm, y que deberia hacer
Tecnico Administrador: Si los ves a plena vista avisarnos de inmediato.
-=Muradin=-: ¿y el sistema que usais en valve no os permite pillarlos?
Tecnico Administrador: No.
Tecnico Administrador: Estamos en la campaña que nos va a facilitar pillarlos con vosotros, los usuarios.
-=Muradin=-: am...bueno, si veo alguno os avisaré
Tecnico Administrador: Vale, por su colaboracion usted tendra un juego gratis.
Tecnico Administrador: Cual desea usted?
-=Muradin=-: pues el team fortress2
Tecnico Administrador: Vale perfecto, para eso necesito su e-mail, nombre de la cuenta, y la contraseña de la cuenta.
-=Muradin=-: aham
-=Muradin=-: una pregunta
Tecnico Administrador: Si?
-=Muradin=-: ¿esto lo haceís porque vuestros papis no os dejan compraros los juegos o porque os creeís que la gente se chupa el dedo? xD
You have been kicked from the chat by Tecnico Administrador.

Moraleja: O comprais por Steam o viene Mura y os ownea basto xDDD

Robos de cuenta en steam? NOO! XD. Hace tiempo también me quisieron robar la cuenta pero con otra escusa. Me dijeron si quería entrar en su top tier clan, número uno en España, pero que para hacerlo necesitaban mi cuenta para activar al guna pollada inventada sobre los admins. Evidentemente me di cuenta de que era una TRAP, Quién me invitaría a mi a un clan tan bueno siendo tan pkt? XD

Según he oído en una comunidad española de Tf2 se lió también con esto de los robos y denuncias y no se que...
Yo llevo ya media hora partíendome de risa xD

Lo triste esque no es denunciable porque seguro que usan cuentas recien creadas (cuando intenté mirar su perfil para saber si estaban usando una cuenta cualquiera o con juegos, me salía perfil privado). De todas maneras, creo que avisaré a Steam igualmente...si se puede

Me han alegrado el mes macho....que empachá a reirme xD
jaja que descarado el tio pidiendo la contraseña joder, para regalar un juego no hace falta, que cantoso. Si no tienes el TF2 le tienes por 20 € nada mas jejeje. jajaj joder que descojone pero que gente ......dios..
Muradin escribió:Tecnico Administrador: Vale perfecto, para eso necesito su e-mail, nombre de la cuenta, y la contraseña de la cuenta.

Imagen
A mi me robaron la cuenta del Steam, pero no sé como.. me debieron de meter un keylogger o algo :-|

lo que no sé es si la gente sigue picando con esto. A mi una vez me dijeron que si quería ser miembro de un clan con server y tal, acepté, y al rato me dice uno que tengo que decirle mi SteamID y mi contraseña para poder ponerme en el RCON XD le dije que si era necesario y tal e insistía en que sí :O

Obviously, no se la dije, lo primero porque he hecho un par de dedicated servers, y no se necesita la pass de nadie para meterles en el RCON, y lo segundo, porque lo primero que te avisan en steam es que no des tu contraseña a nadie :)

Lo malo es que en cuanto pique alguno se llevan una cuenta, y con un poco de suerte, llena de juegos [+furioso] pero no es nada que no se pueda arreglar: contactas con el Steam Support y en 2 días como mucho ya la tienes de nuevo (yo contacté con ellos por la tarde, y a la mañana del día siguiente ya estaba con cuenta de nuevo)
jajaj que tio mas patetico xDDDDDDDDDDD
La verdad es que le has hecho un "Zas! en toda la boca" xD
Abri un hilo en pruebas, y ha salido un amigo al que lo querian timar.

hilo_intento-de-robo-de-cuenta-steam_1079115

Se ve que no tiene más de 10 años... esta casi al final del hilo [+risas]
LOL.Estos no paran,quieren ir a lo grande xD.
Ya han actuado contra miembros de GMOD.es,HL2SP,y todo tipo de comunidades.

Y al parecer son 3,Operario,Técnico y Director [carcajad] [+risas]

Te invitan a las conversaciones con la excusa esa del inGame o algo asi y te intentan "regalar un juego" para tu cuenta,diciendo noseque de los artículos 768,867,687,678,etc (LOOOL) de Valve.

Os recomiendo que les inviteis,os echeis unas risas y les bloqueeis y les elimineis. [poraki]
Es que eso no es robar...es regalar la cuenta, porque hay que ser muy tonto para caer
Casi la mayoría de usuarios con cuenta en Steam han "sufrido" un encuentro de ese tipo.

Hay casos penosísimos, muy penosos y penosos. Pero sin duda, el que lo detecta a tiempo, tiene un día de lo más alegre gracias a estos sujetos. [carcajad]

Yo tengo una anécdota de un caso así, en el que un "administrador" de Valve quería revisar mi cuenta (no recuerdo el motivo exacto). Desgraciadamente para el chiquillo, soy un cotilla y miré sus antiguos alias y ponía en uno de ellos:

"Me han baneado la cuenta".

Total, que por 29,99€ hacen estas cosas y seguramente se gastan 70€ en juegos de PS3. [+risas]

Un saludo.
slithor escribió:Casi la mayoría de usuarios con cuenta en Steam han "sufrido" un encuentro de ese tipo.

Hay casos penosísimos, muy penosos y penosos. Pero sin duda, el que lo detecta a tiempo, tiene un día de lo más alegre gracias a estos sujetos. [carcajad]

Yo tengo una anécdota de un caso así, en el que un "administrador" de Valve quería revisar mi cuenta (no recuerdo el motivo exacto). Desgraciadamente para el chiquillo, soy un cotilla y miré sus antiguos alias y ponía en uno de ellos:

"Me han baneado la cuenta".

Total, que por 29,99€ hacen estas cosas y seguramente se gastan 70€ en juegos de PS3. [+risas]

Un saludo.

O se lo gastan en Drojas, vete tu a saber xD

No pude denunciarles. Una vez les descubrí el pastel me kickearon de la conver y me quitaron de amigos. Lo hicieron mu rápido los cabrones. En fin...para la próxima estaré al tanto xD
Viendo la ortografía de ese "Administrador", ya huele a timo.
Pues a mi me parece un empleado educado, no sé a que viene tanta desconfianza.

Disculpad, tengo que pagarle 50€ al de la revisión mensual del gas y los grifos. Ya vuelvo.
[/ironic]

Vaya "¡Zas!¡En toda la boca!" que le metiste XD.
16 respuestas