Cronica de viaje de fin de estudios

Aupa!
Como algunos sabreis (por medio de otro hilo que abrí), he estado de viaje de fin de estudios desde el viernes 2 de Abril hasta el sabado 10 de Abril (ayer).
El recorrido que hemos echo ha sido este:
Gasteiz---->Paris---->Holanda---->Belgica---->Gasteiz
En este hilo os resumire como me ha ido este (inolvidable) viaje.

2-4-04
A las 20:30 estabamos todos en mi instituto (Koldo Mitxelena 2) dispuestos a salir. Llevabamos todo el equipaje y la comida para Holanda (ya que nos alojamos en unos Bungalows). A las 21:00 mas o menos salimos de Gasteiz rumbo a paris. Nos comimos unas galletas de maria de elaboracion casera para que el viaje se nos haria mas ameno.

3-4-04
Nos despertamos a la mañana cerca de Paris. Desyunamos en una gasolinera y seguimos el viaje. A las 11 llegamos a Paris. Subio una guia al bus y nos enseño la ciudad. He de decir que Paris no me ha gustado nada. Es todo muy caro y muy turistico. Monumentos inutiles por todos los lados, etc.... Vimos las cosas famosas (Torre Eifel, Arco Del Triunfo, ...), y a la tarde dimos un paseo por el Sena. A las 18:00 marchamos hacia el hotel que estaba en un pueblo en la periferia de Paris. No era nada del otro mundo (tenia 2 estrellas), pero para pasar la noche nos sobró.

4-4-04
A la mañana, despues de desayunar en el hotel, salimos hacia Disneyland Paris. Disneyland esta bien, pero a mi me gusto mas Port Aventura e incluso Terra Mitica. Lo unico bueno era el Space Mountain y lo de que te hacen pequeño. A las 20:00 salimos de allí pero tuvimos que esperar hasta las 00:00 para salir hacia Amsterdam.

5-4-04
Por fin, Amsterdam. Es precioso. Toda la ciudad llena de canales, casas preciosas y pequeñas, y sobre todo, la libertad que hay. Vas por Red Light District (Barrio Rojo) y esque te quedas flipado con el panorama. Ves a negros con gabardina larga diciendote "coca coca", ves a gente en su mundo cantando, putas en los escaparates (joder como estan algunas [babas] [babas] [babas] ) y todo llenos de coffeeshops y smartshops.
Al llegar a Amsterdam cojimos a otra guia, que nos enseño la ciudad desde el autobus. Vimos una fabrica de zuecos, la ciudad, unos molinos y finalmente una fabrica de Diamantes. Ese dia nos dejaron una hora para poder ir a algun coffeeshop a comprar algo. Los de mi grupo (5, 4 chicos y una chica) cojimos cada uno 1,5 gramos de hash y otro gramo y medio de hierba. A la 1 del mediodia marchamos de Amsterdam rumbo hacia 't Loo. Nos separaba una hora y cuarto entre los dos sitios. Llegamos allí sobre las 15:30 y lo primero que hicimos fue la reparticion de Bungalows. Al llegar al nuestro, nos pusimos ha hacer la comida (macarrones) y ya empezamos con los primeros churros despues de comer. Sin darnos cuenta, estuvimos toda la tarde venga a fumar, fue un ciego muy basto. Sobre las 2 de la madrugada nos fuimos a dormir.

6-4-04
Segundo dia en Amsterdam. A las 9 salimos de 't Loo y llegamos a Amstedam sobre las 10:30. Al llegar hicimos un paseo en barco por los canales que a mi me gusto bastante. Cuando acabamos ya teniamos decidido a donde ibamos a ir, MAGIC MUSHROOMS GALLERY. Nos costo un poco encontrarla. Entramos y le preguntamos sobre las setas magicas y nos estuvo explicando un poco como iba el tema. Al final decidimos cojer las Mexicanas (las mas suaves, Psilocybe Cubensis) que costaban 12.5 € una racion de 35 gramos, suficiente para un viaje fuerte. Todo el demas dia los pasamos en dos coffeeshops (Free Adam y Excalibur). A las 19:00 cojimos el autobus de vuelta a 't Loo. Cuando quedaban 45 minutos para llegar nos comimos las setas, que por cierto estaban asquerosas. Llegamos alli y yo y otro de mi bungalow nos tuvimos que quedar a rellenar un papel. Cuando salimos de allí ya nos empezó a hacer efecto, no se como los dos nos perdimos y dimos una vuelta al camping entero, que por cierto, no era nada pequeño. Al final llegamos a nuestro bungalow. Todo era una locura, cada uno estabas en nuestro mundo. La chica deformaba las cosas a su antojo, yo empeze a ver colores por todas partes y deformaciones en la gente, ...... Cada uno seguiamos en nuestro mundo, yo no veia las esquinas de las paredes, ahi estaba el vacio, y no paraba de reir. Tambien recuerdo que estuve 1 hora seguida llorando, pero no estaba mal. A otro amigo mio le choraron un cogollo de hierba y entonces nos entro una paranoya general, PENSABAMOS QUE NOS IBAN A ROBAR TODO. Empezamos a esconder todo por el bungalow y a apuntarlo en papeles. Tambien recuerdo que a algunas personas les habian robado la nariz. Cada dia recuerdo mas cosas de esa noche, porque justo despues de pasarseme el efecto se me olvido todo. A las 2 de la madrugada (cuando se nos acabo el efecto), volvimos todos a la normalidad, y todo el tiempo que estuvimos bajo los efectos de las setas fue como si no hubiera pasado. A esa hora, nos pusimos a hacer macarrones, que nos entraron de puta madre. Despues de eso, nos echamos un buen peta cada uno y pa la cama.

7-4-04
Salimos de 't Loo a las 8 de la mañana para ir a visitar dos pueblos, Volendam y Marken. Los dos muy bonitos, eran tipicos pueblos Holandeses. Vimos una fabrica de quesos, unos cuantos molinos, .....
A la tarde cojimos de nuevo el bus y para el camping. Esa noche, otro ciego monumental a petas y a sidras.

8-4-04
Ultimo dia en Amsterdam. Teniamos la posibilidad de visitar el museo de Van Gogh y la casa de Ana Frank, pero mis amigos y yo pasamos de ir a verlos. Como siempre, tiramos al Red Light District. Despues de estar un buen rato en un coffeeshop (Stix) estubimos viendo putas hasta la tarde, cuando despues de comer fuimos de nuevo a otro coffeeshop. Despues de pillar bastante ese dia, volvimos a los bungalows. Nada mas llegar nos pusimos a recojer, ya que al dia siguiente pasaban los encargados a mirar como estaba todo. Despues de tirarnos cerca de 2 horas recojiendo, fregando, etc... cenamos, y despues de eso la cosa mas preocupante de todas, llevar el material a Gasteiz. Yo me he traido tres hachises, Temple Red Libanon y Sputnik, en total 5 gramos. Cada uno lo meti en su bolsa, y estos a su vez en otro bolsa (todas ellas ermaticas). Despues la envolvi con cinta aislante y le eche balsamo de tigre. Eso a otra bolsita y de nuevo a enrollarla con cinta aislante. Finalmente cinta de empapelar y dentro del champú.

9-4-04
A la mañana salimos de alli, despues de acabar de recojer todo. A las 15:00 llegamos a Brujas, donde tuvimos 4 horas para verla. Es una ciudad bonita, pero no me gusto tanto como Amsterdam. A las 20:00 salimos de alli con rumbo a Gasteiz finalmente. El viaje se me hizo muy corto ya que me pase todo el rato durmiendo. Pasamos todos las fronteras sin ningun problema (Holanda-Belgica, Belgica-Francia, Francia-España), y fue un alivio, ya que estabamos un poco acojonados. A las 12:00 del sabado finalmente llegamos a Gasteiz.



Bueno, lo primero muchas gracias si os habeis leido todo este ladrillo sobre mi viaje, pero me apetecia compartir con vosotros mis experiencias. Cuando tenga las fotos ya las pondre aqui para que las veais.


Agur y gracias!
Waska chaval, sin viaje que sus habeis pegao no? madre mia yo lo flipo...yo kiero! yo kiero! XD
En mi insti estamos hablando ahora de ande ir de viaje (final de 1º bachillerato) y decimos de ir a Amsterdam que estaria sobrao, pero nos ponen de escusa el precio :( Te seria muxa molestia decirme por kuanto os salió todo el viaje?

Otra kosa k ma gustao de lo k kuentas, es lo bien k te apalankas kon tus kolegas, si señor, pk esto d kocinarlo todo ahi de guais kon el morao, o limpiar la pozilga al final y tal...bff yo no podria, este finde emos exo 2 fiestas en kasas distintas chumandola y bebiendo a pelo y komo kada uno iva a su bola eso d limpiar y tal kostó...pero se hizo!

Enga tio, felicidades por ese peaso viaje tas pegao! [bye]
Una cosa... a cuanto o salia el gramo de hash y de yerba y de qe tipos eran??


Salu22
cirusde escribió:Te seria muxa molestia decirme por kuanto os salió todo el viaje?

El viaje costaba 295 € en total, pero nos salio mas barato. Yo por ejemplo solo tuve que pagar 77 €, ya que sacamos dinero de 3 partes. 1: De la fiesta del año pasado. 2: De vender cajas de polvorones, cada caja la vendiamos a 15 €, y creo que nos sacabamos 5 €. 3: Camisetas, costaban 10 € y nos sacabamos 5. Ha habido gente que le ha salido el viaje por 12 €, e incluso por -12€ [tomaaa] .

cirusde escribió:Otra kosa k ma gustao de lo k kuentas, es lo bien k te apalankas kon tus kolegas, si señor, pk esto d kocinarlo todo ahi de guais kon el morao, o limpiar la pozilga al final y tal...bff yo no podria, este finde emos exo 2 fiestas en kasas distintas chumandola y bebiendo a pelo y komo kada uno iva a su bola eso d limpiar y tal kostó...pero se hizo!

ui, tu no sabes lo divertido que es hacer cosas cuando estas de setas [looco] [looco] ....

Skunk escribió: Una cosa... a cuanto o salia el gramo de hash y de yerba y de qe tipos eran??


Te digo asi a bote pronto de lo que yo compré:

Afgano---------->1,5g---------->7€ (hash)
Purple Haze---->1,5g---------->12€ (maria)
Red Libanon---->2,5g---------->12,5€ (hash)
White Widow---->2g------------>12,5€ (maria)
Temple----------->1,7g--------->12,5€ (hash)
Sputnik----------->1,5g--------->12€ (hash)
Psilocybe Cubensis->35g------>12,5€ (Las setas Mexicanas)


Mas o menos esos eran los precios. A mi parecer, no es nada caro para los efectos que te dan. Por ejemplo, el Temple te da un pelotazo que lo flipas, y la white widow igual. Es caro, pero compensa.


Agur!!!


P.D. Para cirusde, que se me habia olvidado. Estas son las cosas que incluye el viaje:
-Transporte en autobus con menos de 5 años de antiguedad
-2º conductor en etapas necesarias
-Distribucion en habitaciones multiples
-Regimen de alojamiento y desayuno en Paris (Hotel 2*)
-Regimen de solo alojamiento en Bungalows (que por cierto, vaya bungalows. Se podia vivir perfectamente en ellos)
-Entrada a Disneyland Paris
-Excursion en barco por el Sena
-Visita guiada por Paris
-Visita guiada por Amsterdam
-Seguro de viaje con cobertura especial de responsabilidad civil
-Sabanas
-4 plazas gratis para profesores
3 respuestas