Crónica de sucesos... FELIZ NAVIDAD??? Para mi no.

Bueno ante todo FELIZ NAVIDAD a tod@s l@s integrantes de EOL... ¿os sentis deprimid@s en estas fechas? Je... no creais ke solo os pasan cosas malas a vosotr@s:

29/12/2003

5:00-Amanece (bueno aún tardará un rato)... un leve zumbido suena al lado de mi cama, es la hora!!! Hay ke levantarse y marchar al trabajo, después de derramar todo el desayuno salgo corriendo hacie el coche pues ya era casi la hora de entrar... DIOS!! una multa!!!!!!!!!! pero si mi coxe está bien aparcado.... supongo ke el vecino ke lo tenía 20 cm dentro de su vado no pensaba lo mismo.

5:55-Es tarde, a ver ke hora es??? Pero bueno.... donde está mi reloj??? ah en medio de la calle con la correa partida (un Lotus titanium con la correa partida... manda hue*os). Para variar llego tarde al trabajo y el encargado me invita amablemente a fumar un rato (Cohibas señores nada de cigarrillos)

14:00-Menos mal las 14:00 por fin soy libre... UPS hoy tenía la ITV del coche a las 14:30... nada nada vamos para allá.... ¿lo imaginais verdad? Mi coche no fue capaz de pasar la Puñetera ITV. Un "ligero desgaste" en las ruedas traseras (ke por cierto tienen menos de un mes) tuvo la culpa...... ya volveré pues.

16:00-Bueno voy a llamar a la novia a ver ke kiere hacer hoy.... a ver... su móvil.... ah... si aki está: llamando, sonando, "Introduzca PIN", ¿?; comorl???? ke pasa aki..... apago el movil meto el pin y me llama la novia a mi, al cojerlo: "Introduzca PIN"... pero bueno.....

17:00- Bueno a mal tiempo buena cara... a ver ke le regalo yo a mi novia... ella keria un DVD para el salón y su hermana una consola.... ya está: la PS2!!!! Hm... yo necesito un móvil asi ke.... Oh... el pack de AMENA... voy a buscarlo...... jeeeeeeee... incauto de mi.....

21:55-AGOTADO!!!!! el pack está agotado!!!!!!!!!!!!! Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llevo casi 5 horas buscando por toda valencia y castellón y nasti de plasti.....

21:58-Bueno pos pillaré una PS2 normal y punto.... AY... ahora lo recuerdo... las V9 de los co*ones.... llevo 5 horas buscando y me acuerdo ahora de ke son V9... seré melón!!!!

22:00 POR FIN!!!! Una alegría... justo en el comercio ke me encontraba les kedaba una v8........ BIEEEENNNNNNN.... me la llevo, ups!! el dinero!!! ESTÁ EN EL COCHE!!!!!!!! Y YA VAN A CERRAR!!!!!

Bueno otro día será.

Desde luego no es mi día.

PD: esto es todo lo ke me pasó ayer, hoy he ido y menos mal ke la chica de la tienda me guardo la PS2 ke ya tengo en casa con el MXL2 instalado....
muy bueno tio..........la verdad es k a muchos , por lo menos a mi .......m pasan cosas muy parecidas.

pero bueno,siempre ay k ser positivo y pensar k abra otro dia peor. ups!! eso es ser negativo......

bueno es igual, feliz año señores
1 respuesta