Cromos de Futbol liga 2019-2020

Hace muchos años, cuando era un crió me coleccionaba los cromos de fútbol que salían cada verano, resulta que este año me he decidido y voy a intentar completarla, pero veo que no esta a la venta todavía, y no encuentro por ningún lado la fecha de salida.

Alguien sabe algo?
Si quieres conseguir todos es una ruina porque son como unos 600 - 700 cromos

Muchísimo ánimo
@Petiso Carambanal Lo se, he visto que son bastantes añadidos, pero bueno, hoy en día con Internet, se pueden intercambiar y conseguir mas fácil que cuando era pequeño, que solo podías con amigos.
A mí siempre me gustaron más las cartas estas que sacaban que ahora se llaman Adrenalyn o algo así.

Siempre que veo álbumes me dan ganas de comprar, sobre todo en Mundiales (el del 98 fue el único álbum que llené) pero al final paso olímpicamente.

Si me diera por ahí compraría el álbum ya completo y fuera. Aunque claro, no es lo mismo que comprar sobres y cambiar repetidos, que tenía su aquel.
@JasonTodd Si claro, lo que llama la atención es abrir el sobra y a ver que te toca, ir descubriendo poco a poco.
adrian_xta escribió:Hace muchos años, cuando era un crió me coleccionaba los cromos de fútbol que salían cada verano, resulta que este año me he decidido y voy a intentar completarla, pero veo que no esta a la venta todavía, y no encuentro por ningún lado la fecha de salida.

Alguien sabe algo?


Pues yo antes vendía de eso pero no me acuerdo bien de las fechas. Creo que los cromos normales(los de pegar de toda la vida) saldrán esta semana que viene o la siguiente. Los megacracks casi al unisono y las trading cards(adrenalyn) para noviembre o asi.
Aun existen los albums de cromos? No gasté dinero ni nada en cromos en sus tiempos. Eso sí, creo que debo de ser uno de los privilegiados al que le salió el cromo de Peñín.
Parece ser que sale mañana oficialmente, en algunos sitios ya tienen.

Me recuerda a cuando era mas joven y todos los días preguntaba en el kiosko a ver si había salido ya.
Bueno pues ya tengo bastante avanzada la colección, pero no encuentro con ningún foro que me pueda informar de siguientes ediciones o intercambios, sabéis de alguno?
8 respuestas