¿Croc 1 legend of the gobbos existe en español?

Me he comprado una ps2 y venia con el croc 1 y el croc 2, el croc 2 estaba en español, pero el croc 1 en ingles....y Imposible de conseguirlo. Lo he buscado y buscado para tener mi copia de seguridad en español, pero son todos en ingles, y yo me pregunto ¿Ha llegado a salir en español? A mi novia le encantaba de pequeña y yo ya no me acuerdo si llego a salir en español, en el croc 2 te deja seleccionar el idioma en el croc 1 nada de nada. Alguien lo tiene?

Un saludo!!
Quizá debiste abrir el hilo en el foro de PSX, ya que se trata de un juego de esa consola; en cualquier caso, te confirmo que la edición PAL España de Croc: Legend Of The Gobbos está íntegramente en inglés, mientras que la segunda parte es multilenguaje.
Gracias compi! Perdon, por ponerlo aqui, como lo uso en la ps2 no habia caido en ponerlo en la seccion de psx.

Es seguro que esta solo en ingles? es que acabo de ver en ebay por casualidad que hay vendedores que aseguran que el juego tiene el idioma español, por eso digo, me hace dudar ya! A pesar de que no encuentre la iso en español me hace dudar si es verdad que esta en español.


Un saludo!
sherift escribió: Es seguro que esta solo en ingles? es que acabo de ver en ebay por casualidad que hay vendedores que aseguran que el juego tiene el idioma español, por eso digo, me hace dudar ya!

Los vendedores de eBay pueden asegurar lo que quieran, pero el juego está íntegramente en inglés.
La edición PAL España trae el manual en inglés, español y portugués; y la parte trasera de la carátula en español y portugués (lo acabo de comprobar en la edición Platinum que tengo yo).

Desconozco si puede haber alguna ISO que incluya el español, pero en tal caso sería una modificación hecha por los usuarios, ya que el juego original sólo viene en inglés, sin ningún otro idioma, tanto en su edición PAL como en la NTSC.
Gracias crack! Pues nada, todo aclarado! Ya decia yo que fuese tan imposible encontrarlo en español. Pues a jugar en ingles! Que el croc no es que tenga la mejir historia del mundo! Jaja.


Gracias amigo!!
sherift escribió: Gracias amigo!!

No hay de qué [beer]

Por cierto, a este juego no le sientan nada bien las teles actuales; de hecho, lo estuve probando en la LG de 42" y el resultado dejaba bastante que desear (y mira que no soy demasiado exigente con los gráficos).

Tendré que probar en la LG de 22", pero como la tengo en el dormitorio sujeta a un soporte de "brazo", las conexiones me quedan incómodas.
Que razon tienes .... Le va de pena [buuuaaaa]


Yo he comprado un cable por componentes a ver si asi mejoro la calidad de visualizacion, pero en mi casa la unica tele que hay pequeña es una de 22 y esta a la altura del techo casi porque es la de la cocina inclinada hacia abajo, por lo que me es imposible ponerla en esa tele, tendremos que aguantar con lo que tenemos en mi caso una de 47 jeje.

Mañana de todas maneras cuando pruebe ese supuesto cable que gana calidad de video os comentare si se nota algo.

Tambien tengo un ampli yamaha de audio, que supuestamente escala señales analogicas a digitales ya veremos si mejora el video... Un saludo!
Neo Cortex escribió:Quizá debiste abrir el hilo en el foro de PSX, ya que se trata de un juego de esa consola; en cualquier caso, te confirmo que la edición PAL España de Croc: Legend Of The Gobbos está íntegramente en inglés, mientras que la segunda parte es multilenguaje.


El Croc 2 es multi? Pues me acabo de enterar [+risas]
Estoy mirado en Ebay y todas las versiones PAL llevan el mismo codigo SLES-02088 y en esta pagina tambien lo indica que es multi.. http://redump.org/disc/505/
Eso si la caja no trae Castellano, con que lo traiga el juego ya me vale.
iDavid10 escribió: Eso si la caja no trae Castellano, con que lo traiga el juego ya me vale.

Las cajas están en los idiomas de los países de edición, pero los discos son iguales para todo el territorio PAL.
Por cierto, parece que todos los idiomas que "le sobran" a Croc 2, "le faltan" al primero XD
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió: Eso si la caja no trae Castellano, con que lo traiga el juego ya me vale.

Las cajas están en los idiomas de los países de edición, pero los discos son iguales para todo el territorio PAL.
Por cierto, parece que todos los idiomas que "le sobran" a Croc 2, "le faltan" al primero XD

Finalmente lo pille Pal-Ale que salio bastante barato y estos "chollos" vuelan en Ebay.
La version Pal-Ita trae 3 idiomas en la parte trasera de la caja y quizas tambien el manual, vaya cosa mas rara.
Dejo la foto en spoiler.
Imagen
La edición PAL España sólo viene en castellano, pero es relativamente frecuente que algunas ediciones incluyan más de un idioma tanto en la contraportada como en el manual. De hecho, me parece que en algún juego incluso hay diferencias en cuanto al número de idiomas que figuran en las carátulas de un mismo país, pero entre las ediciones normales y las Platinum. No estoy seguro, pero creo recordar que esto sucedía, por ejemplo, con uno de los Medievil, aunque no recuerdo con cuál de los dos.
iDavid10 escribió: [...] La version Pal-Ita trae 3 idiomas en la parte trasera de la caja y quizas tambien el manual, vaya cosa mas rara [...]

Neo Cortex escribió:[...] es relativamente frecuente que algunas ediciones incluyan más de un idioma tanto en la contraportada como en el manual. De hecho, me parece que en algún juego incluso hay diferencias en cuanto al número de idiomas que figuran en las carátulas de un mismo país, pero entre las ediciones normales y las Platinum. No estoy seguro, pero creo recordar que esto sucedía, por ejemplo, con uno de los Medievil, aunque no recuerdo con cuál de los dos.

Ya sé que tú te referías al Croc 2 y yo a uno de los Medievil, pero aporto una foto del Medievil 2 para ilustrar lo que comenté de las diferencias entre ediciones Platinum vs Normal de un mismo país. En este caso, la primera edición incluía tres idiomas (español, portugués e italiano), mientras que la Platinum sólo los dos primeros:
Imagen
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió: [...] La version Pal-Ita trae 3 idiomas en la parte trasera de la caja y quizas tambien el manual, vaya cosa mas rara [...]

Neo Cortex escribió:[...] es relativamente frecuente que algunas ediciones incluyan más de un idioma tanto en la contraportada como en el manual. De hecho, me parece que en algún juego incluso hay diferencias en cuanto al número de idiomas que figuran en las carátulas de un mismo país, pero entre las ediciones normales y las Platinum. No estoy seguro, pero creo recordar que esto sucedía, por ejemplo, con uno de los Medievil, aunque no recuerdo con cuál de los dos.

Ya sé que tú te referías al Croc 2 y yo a uno de los Medievil, pero aporto una foto del Medievil 2 para ilustrar lo que comenté de las diferencias entre ediciones Platinum vs Normal de un mismo país. En este caso, la primera edición incluía tres idiomas (español, portugués e italiano), mientras que la Platinum sólo los dos primeros:
Imagen


Ya veo, que cosas mas curiosas. Yo acabo de descubir que el CTR Pal-Uk, la primera edicion solo trae Ingles y la edicion Platinum trae 6 idiomas.. solo le falta el idioma chino [qmparto]
Te dejo unas fotos.

Imagen
Imagen


A ver si me llega esta semana el Croc 2 y confirmo 100% que trae castellano [oki]
iDavid10 escribió: Yo acabo de descubir que el CTR Pal-Uk, la primera edicion solo trae Ingles y la edicion Platinum trae 6 idiomas

Efectivamente, la edición Platinum de Crash Team Racing viene en varios idiomas; de hecho es la que tengo yo.

iDavid10 escribió:A ver si me llega esta semana el Croc 2 y confirmo 100% que trae castellano

El disco seguro que incluye el castellano entre los idiomas disponibles; además, si la parte trasera de la carátula viene en nuestro idioma, seguro que el manual también (o eso sería lo normal).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
croc2 lo tuve hasta hace poco y esta en completo castellano. el primero solo esta en ingles si no recuerdo mal.
Ya lo probe el Croc 2 Pal-Ale, el juego si que trae Castellano. La caja y manual solo Aleman pero por 10€ no me puedo quejar :)
15 respuestas