Gracias por vuestras apreciaciones!!!
el_Webboy: La sincronización de merry christmas fallará seguramente debido al equipo... aunque parezca mentira un PIII se queda un poquito corto. Juego con la calidad de los gráficos y e intentado optimizar al máximo las rutinas, pero no consigo mejor rendimiento en un PIII. Sorry.
muad_did: Me parece una muy buena idea lo de incluir mas elementos que hagan mas variado el fondo! (¿como no se me habrá ocurrido antes? ^_^)
el_Webboy y darix2006: La generación de los regalos es aleatoria tanto en su posición como en el tipo de regalo. No es aleatorio el número de regalos, que inicialmente es de 4 y se va incrementando en 1 tras cada salto. Ese toque aleatorio me parece interesante para que cada partida sea diferente. Desde luego, el bastón de caramelo es odiado, pero tambien le da su gracia ese punto de azar que tiene ¿no?
En cuanto a la dificultad, antes era mas dificil. Pero cuando me di cuenta que casi nadie podía llegar al final decidí hacerlo un poco más fácil. La idea es que puedas hacerte el final en unas 5 partidas más o menos (con un ratón decente, claro) y retar con tu mejor puntuación a algún amigacho.
Gracias de nuevo por vuestros comentarios! Voy a intentar hacer el fondo más variado a ver que tal.