Críticas a "una verdad incómoda"

Wenas eolianos. Acudo a vuestra ayuda porque tengo un ejercicio de la universidad que se trata de hacer una crítica al documental de Al Gore "Una verdad incómoda".

Pues eso, si me podriais echar un cablecillo.

Asias
Seguro que habrá unas cuantas hechas en CinEOL (que pareces nuevo, tío :p). Aunque eso sí, quizá estén más centradas en los aspectos técnicos y narrativos que la cuestión en sí.
Claro, yo me refiero a aspectos no de la película como película, sino como la información que tiene si es verdadera o no, si se juega con nosotros por nuestra incultura en estos temas, si es muy partidista, etc.

Salud0x

P.D: Como si fuese nuevo. Llevaré los mensajes que sea, pero creo que soy el eoliano más friki que hay, con respecto a que casi casi solo uso EOL para ver Misce xD

No, si wikipedia ya se que existe, pero yo quería sobre todo la opinión de los eolianos que muchas veces es tan buena y así sacar alguna idea.
No he visto el documental, así que yo poco puedo aportar.

Suerte.
Mañana la habre visto y te cuento xD
Es como TODOS los documentales que sacan ultimamente en los USA, aprovechan el tirón de una noticia para meterse con el gobierno, solo que en vez de Michael Moore, ahora le toca el turno al "archienemigo" de Bush, Al Gore. Lo que no pudo hacer el solo con su partido, lo tiene que hacer con peliculas y su partido, claro.
Narrativamente es para oscar, (no lo ganó?) pq es sencillamente genial como está rodado todo. Y el poster es de los que se te quedan en la mente.
Yo lo ví hace poco y me gustó. Ni sé ni me importan las intenciones que tenga Gore , pero el documental me pareció que aportaba estudios interesantes que confirman que esto se va a poner calentito.
saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que está claro, al margen de la política, es que si los datos son ciertos (y estoy completamente seguro de que así es), estamos en un serio problema y no nos damos cuenta.
De todas formas, normal que Gore se meta con el Gobierno. Le robaron las elecciones en su cara. Qué diferente hubiera sido el cuento sin Bush.
PaSiegO escribió:Lo que no pudo hacer el solo con su partido, lo tiene que hacer con peliculas y su partido, claro.
Hombre eso de que lo que él no pudo hacer permiteme que lo dude, más bien lo que le robaron con ese pucherazo histórico...

Es más yo sigo pensando que si Al Gore no es presidente de los Estados Unidos es porque no interesaba que fuera presidente alguien involucrado con tratar de solucionar el cambio climático.
10 respuestas