critical errors en la particion..

buenas..

mi pc hace tiempo dejo de funcionar...el problema esta en que cuando inicio se queda pitando mostrandome por pantalla lo siguiente:

searching for boot record from ide-0 ..

y de hay no pasa...

buscando informacion encontre un disco (hirensboot)..introduci el disco y use el hdd regenerator 1.51 ...me dio como resultado que no habia ningun sector dañado del disco duro...asi que pase a usar el seagate seatools desktop edition 3.02 y este me daba como resultado que el disco duro pasaba el test pero la particion donde tengo instalado windows no pasa el test. os pongo lo que me ponia el view report:

file structure test result:

partition 1 (ntfs (40 GB) no name) result: failed with critical errors

the following errors were found while scanning the volume:
- basic structure corruption

mi pregunta: ¿ que puedo usar para poder arreglar ese fallo en el disco duro? no puedo formatear esa unidad porque hay datos que necesito.. hay alguna forma de poder acceder a los datos que tengo?

gracias por la ayuda

Saludos
En el mismo hirens tienes utilidades para restaurar, has probado de iniciar con Linux, con un live cd a ver si te deja acceder a los datos??? Si lo pinchas como secundario en otro pc te deja???
con un live cd no puedo acceder a los datos...lo que me queda es buscar una carcasa o algo para comprobar haber si puedo acceder a él como secundario...

he usado casi todos los programas que trae el hirens y ninguno me lo restaura...conoces algun programa para restaurar una particion?

y otra pregunta...conoceis algun sitio donde pueda adquirir una carcasa?

gracias
2 respuestas