@sven_h Hola, tengo un FUENTE DE PODER 1000W SUPERNOVA G1 80PLUS GOLD
@leonigsxr1000 Gracias compañero, créeme lo mostré con la intensión de opiniones, para nada de estar presumiendo y como bien dices es un FORO DE PC, no tengo mucho en esta comunidad pero es la que mas visito para ver opiniones tanto de hardware, software y juegos en PC
Con respecto a lo que del procesador si estaba pensando en un i7, pero leyendo bien e investigando vi que era un gasto innecesario y que todavía mi procesador aguantaba con un buen overclock mi sli
@mariodoyle Pues bastante bien, por ejemplo en un juego que agarra mucho del procesador como es el gta v, me mantiene a menos de 50 grados el procesador y jugando a 4k, y realmente sabiendo configurar bien el cooler desde el BIOS realmente casi no hace ruido, no es tan silencioso como el noctua que tenia antes pero es muy bueno el V8
@chewy @STNS Pues lo que veo creo que al parecer es de mis principales errores los ventiladores, y haré ese cambio que me comentan, insisto mostre mi PC para opiniones y las tomare en cuenta, por ejemplo con este problema de los ventiladores
@colado Si asi es, por eso en las siguientes fotos ya no esta la tarjeta de sonido, ya se la quite, igual y lo vendo para comprARME OTRO ssd
@NasterX jojo gracias compañero por tus comentario, creeme los tomo en cuenta y si creeme lo estoy disfrutando como no tienes idea
@Ruben_Gti lo que pasa es que yo si buscaba jugar a 4k@60 fps todo en ultra
@360nat Gracias por tus comentarios, yo busque opiniones por eso mostre mi PC y es lo que estoy recibiendo y esta muy bien, lo primero que aplicare sera lo de los ventiladores.
@Xevipiu como el Cicilto mexicano? y por que te doy lastima? al fin al cabo es mi dinero no?
@Krain estas muy equivocado amigo, si tu estas acostumbrado a que te regalen cosas muy bien por ti, pero esta pc nadie me ha regalado nada.
Esta PC me ha costado y si lo único que quieres es hacer menos el esfuerzo que hace uno por armarse la maquina diciendo que a uno se lo regalan pues que mal por ti, se que eres tu la excepción de esta comunidad, que realmente la mayoría esta para dar opiniones y critica constructivas, pero en tu caso lo único que noto es tratar de hacer menos el esfuerzo que hace uno.
De todos modos gracias por tu opinion
@Mr_Chuck_Norris Gracias compañero, y si claro que siempre uno tendrá opiniones diferentes de el armado de una PC, pero aqui la idea es que si queria sus opiniones para ver que podia mejorar y las aplicare.
De la fuente tengo esta FUENTE DE PODER 1000W SUPERNOVA G1 80PLUS GOLD
@Xevipiu disculpa pero a que te refieres?