Critica a PS3:ejecutivo de UbiSoft

Un ejecutivo de Ubisoft de Montreal habla sobre la paltaforma Sony PS3 y la posibilidad de que Sony se haya alienado la idea del mando de Nintendo Wii, entre otras cosas.

"El director creativo de Ubisoft Montreal, Clint Hocking, perteneciente al estudio creador de Splinter Cell: Chaos Theory, ha manifestado en una reciente entrevista como se encuentra desencantado con la copia de tecnologías por parte de Sony respecto a otras compañías. Después de referirse al sistema online de PlayStation 3 (muy similar a Xbox Live) y al nuevo mando de PlayStation 3 con sensor de movimiento (inspirado posiblemente en el mando de Wii), el señor Hocking criticó duramente a Sony ya que se ha limitado a imitar lo que ofrecen las otras consolas de nueva generación. Pero no acaban las críticas del señor Hocking aquí (debía estar inspirado el hombre), ya que a continuación criticó duramente la estrategia de la industria del videojuego por su estrategia de centrarse generación tras generación única y exclusivamente en el apartado gráfico, para él "esto es un problema de enfoque que obliga a ofrecer siempre mejores gráficos", además de argumentar que esta filosofía lo único que consigue es convertir a los desarrolladores en simples trabajadores de fábrica, perdiéndose todo el tiempo en mejorar las texturas y la iluminación y se acaba olvidando la jugabilidad y la diversión. Concluyendo con sus manifestaciones, el señor Hocking aplaudió la iniciativa de Nintendo con su nuevo mando para Wii, ya que considera que estas iniciativas ofrecen la oportunidad a los creadores de abrir sus mentes como verdaderos diseñadores de juegos, ya que los gráficos pueden ofrecer quizás más emociones, pero el mando de Wii (según él) emociona directamente al jugador."

Fuente:Hardgame2

Creo que tiene algo de razon sobre lo de que se da mas enpeño en el apartado grafico y se deja de lado la orginalidad o el facto diversion.

PD: Por favor, un moderador muevalo a "General".Gracias. [+risas]
Totalmente de acuerd, los de ubisoft si que saben.

Personalmente me cogere una wii con el zelda el dia que la vea a la venta (bueno, la reservaré y m llamaran cuando al tengan [qmparto] y además creo que el excesivo precio de la ps3 va a dejar a sony con las ganas de agotar "el envio de consolas mas grande en al historia para el lanzamiento".(traduccion chapuza de lo que dijeron en al conferencia).

Pues eso, pasara como con la XBOX, que bajo 180€ de golpe por navidad
es cierto demasiado caro, claro traero lo suyo pero yo esperare por lo menos año y medio y si esta barata la wii me la pillo con lo mejorcito de juegos que traiga [toctoc]
Pues yo creo que la PS3 se va a comer el mercado como sigue siendo habitual en sus dos versiones anteriores y es que por muchas pegas que le quieran achacar (para mi que es un estrategia comercial unicamente) seguira teniendo el mejor catalogo y ademas podremos a jugar a los juegos de la ps2 y la PSX!!!! Que hablen lo que quieran... [carcajad]
CRIVAS escribió:es cierto demasiado caro, claro traero lo suyo pero yo esperare por lo menos año y medio y si esta barata la wii me la pillo con lo mejorcito de juegos que traiga [toctoc]


a mi al ps2 me tardo 5 años en llegar y vino de rebote...no creo que me muera, en cambio ese zelda, ese metroid, ese mario, ese smash bros uffff
kyubi-chan escribió:Pues yo creo que la PS3 se va a comer el mercado como sigue siendo habitual en sus dos versiones anteriores y es que por muchas pegas que le quieran achacar (para mi que es un estrategia comercial unicamente) seguira teniendo el mejor catalogo y ademas podremos a jugar a los juegos de la ps2 y la PSX!!!! Que hablen lo que quieran... [carcajad]


Por supuesto que si......faltaria mas.
Aunque algunos le pesen. [oki]

Ir preparando los jurdonesss ...............................................Imagen...................................Hombre precavido vale x2
Critica a PS3:ejecutivo de UbiSoft


Moviendo.
Que pena que no haya un smile que aplauda... Yo toi de acuerdo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ahora esta d moda criticar. Pero ninty tb pone un sistema online. Y el mando de ps3 puede estar inspirado en Wii, pero no tiene nada q ver.
Lo del mando de PS3, tiene su cachondeito: Si dejan alineados los sticks, no innovan nada y si los dealinean, se copian de XBOX 360. Si le meten sensores de rotacion, se copian de Nintendo y es poco innovador y si no lo hacen, es que no innovan nada.

Veamos, si el mando de Wii, ya es raro de cojones y hemos tenido que esperar muchos años para que Nintendo lo crease ¿que se supone que debería haber creado SONY? [reojillo] ¿un control que gobernase lo que aparece en pantalla mediante el pensamiento? X-D

Es que tiene guasa la cosa...

PD: Lo que tenia que hacer ese tio es crear un Splinter Cell que no se parezca en nada al anterior ¿que no es posible? ¿este es el tio que habla de innovacion? Eso, que innove otro y si no, lo criticamos, jejeje
Hermes escribió:Lo del mando de PS3, tiene su cachondeito: Si dejan alineados los sticks, no innovan nada y si los dealinean, se copian de XBOX 360. Si le meten sensores de rotacion, se copian de Nintendo y es poco innovador y si no lo hacen, es que no innovan nada.




Y si quitan los sticks, es una mierda el mando xD
Hermes escribió:Lo del mando de PS3, tiene su cachondeito: Si dejan alineados los sticks, no innovan nada y si los dealinean, se copian de XBOX 360. Si le meten sensores de rotacion, se copian de Nintendo y es poco innovador y si no lo hacen, es que no innovan nada.

Veamos, si el mando de Wii, ya es raro de cojones y hemos tenido que esperar muchos años para que Nintendo lo crease ¿que se supone que debería haber creado SONY? [reojillo] ¿un control que gobernase lo que aparece en pantalla mediante el pensamiento? X-D

Es que tiene guasa la cosa...

PD: Lo que tenia que hacer ese tio es crear un Splinter Cell que no se parezca en nada al anterior ¿que no es posible? ¿este es el tio que habla de innovacion? Eso, que innove otro y si no, lo criticamos, jejeje

Lo que pasa esque en este caso, si nos encontramos que del bananamando, pasamos a un dual shock en el que los añadidos son un par de botones analógicos ( no cre que nadie se ponga a llamarles copiones, era de cajon que era necesario, ya desde ps2), un boton guia ( no se me ocurre a mi de que consola puede ser eso), y motion sensing...Pues es normal que determinados tipos de gente, se ofendan, y si gustas de discutir sobre lo innovadoraque es tu empresa "mater" , pues mas.. Pero es que incluso para el que no guste de llenarse la boca con las palabras innovacion, tambien canta como que bastante al ojo, y resulta cuando mínimo gracioso ( yo mas bien diría descojonante), sobre todo cuando lo ves y oyes en directo en la conferencia de sony...Realmente tronchante, [fies]
Yo hubiese preferido que hubiesen copiado, tal cual el mando de x360, y le hubiesen añadido el motion sensing, manteniendo la vibracion..
Para mi eso sería el mando perfecto para la generación...
Espero que alguien lo haga.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
filetefrito escribió:Yo hubiese preferido que hubiesen copiado, tal cual el mando de x360, y le hubiesen añadido el motion sensing, manteniendo la vibracion..
Para mi eso sería el mando perfecto para la generación...
Espero que alguien lo haga.


si, pero con el digital del dualshcok please ;)
Yo creo q ese diseño sufrira alguna retokillo de ultima hora.
si, pero con el digital del dualshcok please

Por supuesto, ha sido un lapsus...
( anda que, ms, tantos años haciendo pads, y me siguen metiendo esa mierda de crucetas digitales....)
No, si no te quito la razon, filete.

¿sabes que puse una encuesta en el foro de PS2 sobre el mando antes del E3?


Votaron 73 personas y este es el resultado:

-Me gustaria que se mantuviese el actual diseño, solo que inalambrico o conectado por USB: 60.27%


-Me gustaria que se rediseñase buscando acercarse al diseño del PAD de XBOX 360: 28.77%


-Me gustaria un tipo de control como el que va a incorporar la nueva consola de Nintendo: 10.96%

Pues bien, la mayoria apostaba porque no cambiaran una coma del mando (estos estaran jodidos por la falta de vibracion del mando). Los que preferian el acercamiento al mando de XBOX 360, era mas por el tema de los gatillos y lo curioso...

Es que SONY, exceptuando el tema de la vibracion del mando, ha cubierto el 100% de esa encuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hermes escribió:
Es que SONY, exceptuando el tema de la vibracion del mando, ha cubierto el 100% de esa encuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No si eso desde luego...
Si no fuese por que el diseño dual shock, en si mismo, me parece antiergonomico ( y mismarcas en los dedos anulares así lo demuestran) tiene todos pero es que todos los elementos que se pueden pedir a un mando. Habrá matices, sobre que tal cosa del de 360 es mejor, pero desde luego, nominativamente, es dificil pedirle más.
filetefrito escribió:Lo que pasa esque en este caso, si nos encontramos que del bananamando, pasamos a un dual shock en el que los añadidos son un par de botones analógicos ( no cre que nadie se ponga a llamarles copiones, era de cajon que era necesario, ya desde ps2), un boton guia ( no se me ocurre a mi de que consola puede ser eso), y motion sensing...Pues es normal que determinados tipos de gente, se ofendan, y si gustas de discutir sobre lo innovadoraque es tu empresa "mater" , pues mas.. Pero es que incluso para el que no guste de llenarse la boca con las palabras innovacion, tambien canta como que bastante al ojo, y resulta cuando mínimo gracioso ( yo mas bien diría descojonante), sobre todo cuando lo ves y oyes en directo en la conferencia de sony...Realmente tronchante, [fies]
Yo hubiese preferido que hubiesen copiado, tal cual el mando de x360, y le hubiesen añadido el motion sensing, manteniendo la vibracion..
Para mi eso sería el mando perfecto para la generación...
Espero que alguien lo haga.


Microsoft!. No pueden quedarse atrás viendo lo que tienen los otros, y sólo confiando en la base de catálogo actual que ya poseen. Además, ya tienen experiencia con el Sidewinder Freestyle.
Hermes escribió: ¿un control que gobernase lo que aparece en pantalla mediante el pensamiento? X-D


pues mira....... se habrian ganado mi compra solo con eso , por muchos 600 euros ke cueste. y no lo digas con mucha ironia , ke tampoco tardara mucho en llegar algo semejante. de hecho ya se consigue , pero el aparato receptor tiene ke estar a escasos centimetros de la cabeza. si se puede alejar , reducir , aumentar el numero de operaciones ke detecta (no muchas a la vez por ahora) y ke no sea muy caro , yo kiero 1.
por desgracia no han hecho eso ni ninguna otra cosa , pero siempre podemos refugiarnos en los juegos....... ke se les supone ke seran buenos , pero la realidad es ke lo ke hasta ahora nos han enseñado (ke es lo ke podemos juzgar) tampoco va muy alla. por supuesto el metal gear esta completamente en otro nivel , pero una consola de 600€ por un juego , por mucho metal gear ke sea , pues como ke no.


sinceramente , por mucho ke se intente defender , sony no ha hecho nada decente con ps3. pero nada. por supuesto , confio en ke esto no seguira asi y acabara siendo una gran makina , pero solo es eso , confianza , frente atractivos reales y palpables ke tanto nintendo como microsoft nos han mostrado.


si, pero con el digital del dualshcok please smile_;)


lo dices en serio? [looco] . igual a ti te gusta (o te has acostumbrado) , pero el digital del dual shock es simplemente horrible , no tienes control ninguno. puestos a soñar mejor pedir el de nintendo , ke simplemente es la mejor cruceta digital ke hay. te aseguro ke mas de una vez se me a ocurrido comprarme un mando de nes por un par de euros y poner la cruceta en mi dual shock , a lo bricomania :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo dices en serio? smile_[looco] . igual a ti te gusta (o te has acostumbrado) , pero el digital del dual shock es simplemente horrible , no tienes control ninguno. puestos a soñar mejor pedir el de nintendo , ke simplemente es la mejor cruceta digital ke hay. te aseguro ke mas de una vez se me a ocurrido comprarme un mando de nes por un par de euros y poner la cruceta en mi dual shock , a lo bricomania smile_:p
no es perfecto, per mejor k el de XB SI ES: Y a mi para el WE me va dePM El de nintendo puede estar bien sino es como el de DS (demasiao plano)
Dejad de soñar con las crucetas que estan patentadas, por so al de nintendo es la mejor, porque fue la primera XDD
Pues Nintendo nunca fue de mi agrado -demasiado ñoño y hasta hace poco ahi seguia su politica de juegos infantiles-, em agradaba mas el mundo de SEGA y sus consolas. Las unicas maquinas que a mi parecer innovaron fueron el VirtualBoy y el N64.

Francamente espero que SONY rectifique el precio pues esto sera un gran dique en la avalancha de pedidos de compr que pudieran llegar a tener, tambien que reinventen -o compren la patente, dinero no creo que les haga falta- el sistema de vibracion. Ya te has acostumbrado a que un juego deb de tener esta paarte de "realismo".

Tambien esperare un par de años para adquirir una PS3 ya mas madura y con mas Scene. [oki]
tzare escribió: no es perfecto, per mejor k el de XB SI ES: Y a mi para el WE me va dePM El de nintendo puede estar bien sino es como el de DS (demasiao plano)


hombre , lo ignoro en x360 por ke no la tengo y la he jugado poco , pero en xbox1 sin ser un prodigio me parece superior al de psx , pero de calle , solo por el hecho de ser una cruceta y no 4 botones separados.ofrece mucho mejor control.

en lo ke si te doy la razon es en lo de la ds. dentro de lo excelente ke es , es la peor modificacion de la cruceta tipica de nintendo.a mi entender su mejor version se alcanzo en snes-n64 (sus diferencias son triviales) , seguida de gc (no tanto por diseño como por ubicacion).
21 respuestas