Critica a meristation (de un video, no mia)

a pesar de que me hayan expulsado varias veces por, dejemoslo en tonterias (se explica en el video), alguna vez habeis visto este video sobre el foro y la pagina en general?

VIDEO 1

me parti de risa con la parte de que si eres invidente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es q esa parte es buenisima

un saludo
Pues a mí lo único que me hace gracia es que se queje de que Meristation es favoritista de Microsoft y su Xbox [burla2].

Hostias eso sí, lo del invidente me ha matado x'DD.

Pero lo bueno no pasa de ahí... el segundo vídeo es un patético insulto a los foreros de Meri que ni van ni vienen...

El creador de ese video es un expulsado resentido sin lugar a dudas.
crees q deberia quitar el 2º video?
Faboritismo a microsoft por dios si las puntuaciones de la play se le van al cielo ratataaaa ratataaaa (de la play 2 con la 3 aun no e mirado como puntuan)
No incumple ninguna norma, creo, es solo mi opinión.

A mí ni me va ni me viene.
increible iba a ir al foro de meristation ahora

Y NO ESTA DISPONIBLE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
blue_dragon escribió:crees q deberia quitar el 2º video?

Hola

Yo lo quitaría, porque eso son insultos a determinados foreros que le caen mal al que hizo el vídeo. No se merece la publicidad que le estás dando en este hilo.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Me parecen patéticos los 2 vídeos. Seguro que el que los hizo tiene 12 años o así porque si no, no me explico que alguien pueda hacer una subnormalada de tal calibre solo porque le expulsan de un foro. En fin.
eso es spam por hacer alusion a otra web
y ademas ya existe otro hilo de videos.... XD
bartews3 escribió:Me parecen patéticos los 2 vídeos. Seguro que el que los hizo tiene 12 años o así porque si no, no me explico que alguien pueda hacer una subnormalada de tal calibre solo porque le expulsan de un foro. En fin.

pon en youtube "niñato de valencia" y te salen un huevo de videos de este tio

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
blue_dragon escribió:pon en youtube "niñato de valencia" y te salen un huevo de videos de este tio

Saludos

¿Ah? ¿Es el niñato del metro?
bartews3 escribió:¿Ah? ¿Es el niñato del metro?

no pero hace un monton de montajes sobre el. la verdad es que son todos muy malos
No queremos guerras entre foros.
13 respuestas