Criterion sigue de cerca a Wii

revogamers.net escribió:Aunque no tienen previsto ningún desarrollo para la consola de Nintendo.

Alex Ward es el director de diseño de Criterion Games (Burnout, Black). Se ha sentado con los periodistas de Newsweek para charlas sobre el próximo Burnout y las nuevas consolas. Por el momento solo desarrollan para las consolas de Sony y Microsoft, sin embargo, Ward no pretende que se interprete como una negativa a trabajar en Wii y afirma que "me encantaría hacer algo para la consola" pero "quisiéramos pensar sobre qué queremos exactamente que sea".

Este comentario no es fortuíto. Criterion nunca ha realizado ningún port y es la línea que van a seguir con Wii. Se han reunido con gente de Nintendo y han ojeado sus creaciones exclusivas porque, según Ward "quisiéramos hacer algo exclusivo". Por tanto, quizá no hagan un Burnout para Wii, ni siquiera algo de conducción. "Hagamos algo totalmente diferente para ella", responde el desarrollador efusivamente.

En conclusión, Criterion está centrada en la quinta entrega de su franquicia de coches para Xbox 360 y PS3, pero Wii está en su punto de mira.

Fuente

Que nos depara el futuro? Ole ole y ole xD
Tio, eres una fuente de noticias! te salen hasta por las orejas! [carcajad]
Criterion nunca ha realizado ningún port y es la línea que van a seguir con Wii


???¿¿¿??

Lo poco que vi del burnout para ds no me gusto nada, daba la sensacion de cutre port. y la version de 360 practicamente era identica a parte de los efectos y mejor resolucion comparado con xbox/ps2 y diria que no tenia ningun mapa nuevo solo coches y claro esta el modo del live.

No se si estoy equivocado sobre la version de Ds ya que solo verlo durante 2 minutos quise dejar de jugar.

Espero sea una version digna para comprarlo ya que los burnout siempre me han gustado a excepcion de la version Ds.
Cojonudo, otro más subido al WiiCarro
Flash78 escribió:

???¿¿¿??

Lo poco que vi del burnout para ds no me gusto nada, daba la sensacion de cutre port. y la version de 360 practicamente era identica a parte de los efectos y mejor resolucion comparado con xbox/ps2 y diria que no tenia ningun mapa nuevo solo coches y claro esta el modo del live.

No se si estoy equivocado sobre la version de Ds ya que solo verlo durante 2 minutos quise dejar de jugar.

Espero sea una version digna para comprarlo ya que los burnout siempre me han gustado a excepcion de la version Ds.


Eso es porque Criterion no es la desarrolladora del Burnout DS y por eso mismo se refieren a que ellos no hacen los ports, si no que los hacen otras compañias.
Criterion nunca ha realizado ningún port



que no???

BLACK. con eso lo digo todo. Menudo pestiño de juego. Sobrevalorado al 100%.
radeonxt escribió:


que no???

BLACK. con eso lo digo todo. Menudo pestiño de juego. Sobrevalorado al 100%.


¿Ein? ¿Sabes lo que es un port?
AAAH claaaro, ahora vuelve a Nintendo no? cuando ellos pasaron de sacar Burnout 3 en la Cube y la dejaron de lado (del revenge del mejor no hablamos [buaaj] que parecen de juguete..).

Que se vayan a la mierdaaaaaaaaaaaa!! ya no quiero nada de ellooooooooossss!!

...

[modo despechado off]
SkasS escribió:AAAH claaaro, ahora vuelve a Nintendo no? cuando ellos pasaron de sacar Burnout 3 en la Cube y la dejaron de lado (del revenge del mejor no hablamos [buaaj] que parecen de juguete..).

Que se vayan a la mierdaaaaaaaaaaaa!! ya no quiero nada de ellooooooooossss!!

...

[modo despechado off]


Pasaron de la Cube?

Entonces si hacen algo es una doble buena noticia.
joder como ta el tema... pues a mi si sacan juegos guapos pa la wii no me importan que se suban al carro !! xD pero esto es hype.. usea.. o que bonita es la wii pero nos centramos en el burnout 5 para XTS y PS3... no entender... xD
Black es un juego que depende de los gustos de cada uno. A mi me parecia entretenido. Es verdad que era un festival de topicazos, pero eso era parte de la gracia. A mi me parecio como el juego de Rambo que siempre quise ver [looco]
SkasS escribió:AAAH claaaro, ahora vuelve a Nintendo no? cuando ellos pasaron de sacar Burnout 3 en la Cube y la dejaron de lado (del revenge del mejor no hablamos [buaaj] que parecen de juguete..).

Que se vayan a la mierdaaaaaaaaaaaa!! ya no quiero nada de ellooooooooossss!!

...

[modo despechado off]


Esto lo hacen el 95% de las 3rd parties...

Que demonios! Cuantas más mejor! XD
bien!!!!!!!!!!!!!!!
cuanta mas gente mejor. Asi me gusta , que al penya apoye a wii a ver si de una vez por todas acallamos el puto topio de que somos de una consola infantil!!!!!Vamos al futuro y nintendo a governar el mundooooooo XD XD XD XD XD XD
El Burnout que sacaron para la NDS daba un poquitin de grima/asco, si se lo curran este sera uno de los primeros juegos de coches que tocara mi Wii y encima si te viene con el volante ese raro vamos ya para fliparlo !!

Espero con ansia este y quien saber si un Black 2 seria una pasada con el mando Wii !!!

sALu2
Blade escribió:El Burnout que sacaron para la NDS daba un poquitin de grima/asco, si se lo curran este sera uno de los primeros juegos de coches que tocara mi Wii y encima si te viene con el volante ese raro vamos ya para fliparlo !!

Espero con ansia este y quien saber si un Black 2 seria una pasada con el mando Wii !!!

sALu2


Soy yo o no habéis acabado de entender el texto de la noticia.

Han dicho que NO van a hacer un burnout sino algo nuevo.
Pues a mi me jode mucho si no hacen un Burnout, el juego q mas me ha gustado de coches con diferencia

De todas formas yo he leido otra cosa distinta por ahi, dicen q quieren hacer algo nuevo y q por ahora no quieren hacer un Burnout, pero eso no dice q no lo vayan a hacer, no creo q se quieran quitar de encima ventas seguras, porq Burnout en Wii venderia, no es muy dificil currarse un Burnout, yo todos los q he jugado me han gustado

Chau
silinde escribió:
Soy yo o no habéis acabado de entender el texto de la noticia.

Han dicho que NO van a hacer un burnout sino algo nuevo.


Vale vale perdon [Alaa!] [Alaa!]

Es que como de Criterion siempre lo entiendo por "Burnout" pues pensaria que seria eso.

Vaya mala leche que te ha entrado :(
Blade escribió:Vaya mala leche que te ha entrado :(


Silinde is on fire. [+furioso] [+furioso]

Debe ser el avatar nuevo...XD
Vitet escribió:
Esto lo hacen el 95% de las 3rd parties...

Que demonios! Cuantas más mejor! XD


Si lo sé, que lo hicieron la gran mayoria, pero es un resquemor personal lo que tengo con ellos xD

Me compré el burnout 1 de lanzamiento, el 2 con una ilusion tremenda me lo volvi a comprar, y cuando vi que el 3 salia para la xbox y la play.. no sabeis que mala hostia me entró... xD Aun se la guardo.. fue mi saga de conducción favorita...
Buena noticia,

sin embargo, pienso que ya que van a sacar el Burnout 5 también para PS2, no creo que les costase mucho hacer una versión para Wii (lo digo porque ya no les valdría la excusa de.. "es que el motor grafico de Burnout 5 es muy potente y costaría mucho a rebajarlo para Wii")
19 respuestas