Criterion prepara un Need For Speed

Frank Gibeau, presidente de EA Games ha confirmado que el estudio de Criterion Games se encuentra desarrollando una nueva entrega de la saga Need For Speed. Criterion son conocidos por su motor Renderware y su franquicia Burnout.

Por el momento del título no se ha mostrado nada aunque se espera para el próximo año.
Mola, a ver que sale de aquí [risita]
Esperemos que ellos salven esta saga que para mi está en declive
Burnout a mi me encanta... mucho mas que el NFS [sonrisa]
Bff puede salir un autentico juegazo de aquí :)
Mientras mejoren la Mier** que hicieron con el Need For Speed Shift... Lo que sea.

Y Criterion... Qué decir del magnífico Burnout Paradise? Sobran las palabras, es impresionante.
Como lo hagan tan bien como en los Burnout va a salir un juegazo, porque yo con el Paradise estoy mas que encantado.
Ésta va a ser la primera vez que espere un NFS con ansias, soy fan de Criterion desde el primer Burnout y los he tenido todos :)
Habrá que ver cómo es. Si hace un NFS pero a lo burnout paradise, mejor, pero ¿qué pasará con la franquicia burnout? :-?
Volverán a los orígenes? me refiero a su época dorada del 1995-2000

como lo conviertan en un juego de destrucción ya va pa la hoguera esta saga...
Me parece a mi que se están rayando un poco con tanto nfs...
litos001 escribió:Me parece a mi que se están rayando un poco con tanto nfs...


No me digas! :O

Rayando lleva desde el Underground y la cosa sigue... ¬¬
Todavía recuerdo el NFS Porsche 2000

Ya podría tocar un NFS Ferrari 2010 o algo por el stilo.
Como Criterion Games haga un trabajo igual al de Burnout, podemos estar preparados para uno de los mejores Need For Speed de la historia jeje. Con Burnout se salieron, es un auténtico juegazo, encima con expansiones geniales y gratuítas la mayoría de ellas. Saludos.
Perfecto un NFS de Criteion!!! [plas]
Harkaitz escribió:Todavía recuerdo el NFS Porsche 2000

Ya podría tocar un NFS Ferrari 2010 o algo por el stilo.


O mejor un Lamborguini 2010 que estaría de puta madre, ya que de Ferrari no habrá un Need For Speed pero si hay uno de coches que no esta nada mal y es multi, en fin veamos como se lo montan estos de Criterion
Joder, los Need For Speed salen como churros.
Será facil crear juegos de NFS porque visto lo visto es mas facil que el RPG maker.
que lo hagan igual que al most wanted, porque los demas.... [lapota] [lapota] [lapota]
Need for speed Crashshshsh!! Espero que sea bueno.
vergil escribió:que lo hagan igual que al most wanted, porque los demas.... [lapota] [lapota] [lapota]


Y una mierda !

te has olvidado de los primeros? esos que no tenían tuning y que ibas con tu Ferrari o BMW huyendo de la pasma en ciudades reales e ibas compitiendo de la hostia contra otros coches y un tráfico decente

que lo hagan como los primeros coño que se le echa de menos a un juego de persecuciones con la esencia de la saga y no tanto tuning de los cojones que me tienen harto cawento
ya era hora se acabaron los nfs a 5 frames por segundo [plas]
GRAN TORINO escribió:
vergil escribió:que lo hagan igual que al most wanted, porque los demas.... [lapota] [lapota] [lapota]


Y una mierda !

te has olvidado de los primeros? esos que no tenían tuning y que ibas con tu Ferrari o BMW huyendo de la pasma en ciudades reales e ibas compitiendo de la hostia contra otros coches y un tráfico decente

que lo hagan como los primeros coño que se le echa de menos a un juego de persecuciones con la esencia de la saga y no tanto tuning de los cojones que me tienen harto cawento


Te refieres al Hot Pursuit 1 y 2 que salieron en xbox.. y sip...es de lo mejor de nfs
será el mejor nfs que haya! el burnout es lo mejor que he jugado jamas, divertido hasta rabiar!
no creo que den lo maximo de sí los de Criterion Games con la saga de NFS ya que sería tirarse piedras sobre su propio tejado. Si hacen un NFS con golpes como el Burnout se pueden cargar su fantastica saga, y por mucho que les paguen estos de EA (que están sin pasta y despidiendo a gente) criterion no va a acabar con burnout
GRAN TORINO escribió:
litos001 escribió:Me parece a mi que se están rayando un poco con tanto nfs...


No me digas! :O

Rayando lleva desde el Underground y la cosa sigue... ¬¬


jo........d.....er,ni q lo digas,aver si por lo menos juegan su ultima baza, y vuelben alos origenes de la saga como NFS III: hot pursuit,NFS II, NFS porche 2000(con lo que molabva antes que solo eran 6 circuitos y despues ala inversa y luego la simetria,despues con nieve)etc....confio en criterions.pero que no sea como el burnout,q ya tenemos uno y bueno porcierto.......
chuyo31 escribió:
GRAN TORINO escribió:
litos001 escribió:Me parece a mi que se están rayando un poco con tanto nfs...


No me digas! :O

Rayando lleva desde el Underground y la cosa sigue... ¬¬


jo........d.....er,ni q lo digas,aver si por lo menos juegan su ultima baza, y vuelben alos origenes de la saga como NFS III: hot pursuit,NFS II, NFS porche 2000(con lo que molabva antes que solo eran 6 circuitos y despues ala inversa y luego la simetria,despues con nieve)etc....confio en criterions.pero que no sea como el burnout,q ya tenemos uno y bueno porcierto.......

Y con circuitos reales como Alemania de los 70 (porsche 2000) y entre otros circuitos totalmente reales

no se que coño se le pasó a esta gente por la cabeza para luego hicieran unas ciudades falsas en toda regla (ejem: tri city) vamos que menudo cachondeo, encima el nombre es ridículo
no se yo que decir, a este juego le hace falta mas realismo, a lo forza 2 o a lo Gran turismo... como lo hagan al estilo burnout puede salir otro moñordo como estan saliendo ultimamente...mas simulacion es lo que necesitamos y menos arcade, tb es cierto que a la gente le mola mas el arcade por k no sabes jugar en simulacion y no kieren complicarse, pero si pensamos asi siempre tendremos porkerias de juegos, necesitamos realismo, para arcade tenemos el burnout.sl2
A mi me parece que el NFS Shift (version de PC) esta bastante bien la verdad, esta muy currado. Todos los coches tienen mucho detalle, se rompen se arrugan se abren los maleteros si te ostias mucho, los salpicaderos currados y todo y los gráficos tb me parecen bastante buenos.
No parece un need for speed porque rompe con la dinámica el underground 2, most wanted, carbono.
El problema esk el underground 2 me encanto, el most wanted estaba bien, y el carbono fue lo mismo que había jugado los años anteriores con lo que ni me lo pasé y apartir de ahí abandoné los need for speed (salvo el undercover de la psp k lo hicieron parecido al underground 2).
Lo que hecho de menos en este nuevo need for speed es más variedad.
Un nfs underground 3, mezclando el curro del shift con la variedad del 2 sería un bombazo.
Un saludo.
Joer que viejuno soy.

De los Nfs el mejor es el nfs 4 high skates de pc, no la churrifacilmierda que salio en psx.

Y por cierto espero que no sea un Nfs crash, o algo asi.

Y por ultimo, criterion no fueron los que hicieron Driver (psx, pc)? que tambien resulto ser el mejor de la saga?


Un Nfs a lo driver 1... No lo veo.
Aun asi daremos un ultimo voto de confianza a esta saga que desde el underground no levanta cabeza.

Un saludo
Seguro que hacen un buen juego, no me cabe la menor duda. Cuantas horas de juego en hot pursuit 2 delante del pc... [jaja] jajajaja
Estais locos pidiendo simulacion... [qmparto]
tan dificil es hacer un Most Wanted 2????
Como ya e dicho a la gente no le suele gustar la simulacion por que no sabe jugarlo y kiere ir a o facil.... el arcade... pero como la simulacion pura y dura no hay nada, si no probad juegos de pura simulacion, eso si hay que currarselo y echarle horas de vicio para conducir bien, pero de eso se trata de un juego que enganxe que tenga horas de vida aprendiendo y jugando y disfrutando de una buena carrera lo mas realista posible, yo tb se ganar una carrera dando contra las protecciones , eso no tiene gracia...
Pues yo no quiero simulacion, si la quiero ya esta el lfs o el rfactor para pc, quien juega a un nfs sabe de que va
Jo... yo quiero que revivan la antigua saga (good old saga XD). Tanto tuning ralla, y ahora tiran pa los circuitos profesionales... QUIERO VOLVER A VER CIRCUITOS EXOTICOS Y FERRARIS!!!
35 respuestas