Cristiano Ronaldo.

Pienso que si Cristiano no lidera a su selección y sigue haciendo un papel mediocre en esta Eurocopa, su valía como jugador se va a ver perjudicada. Yo personalmente pensaré que es un jugador que necesita estar rodeado de figuras y de un entrenador de mucho prestigio para sacar de él lo máximo. En la selección portuguesa es solo uno más, y eso le tiene que doler. Pero quiero recordar que ha habido grandes jugadores como Cruyff, Beckenbauer, Pelé, entre otros, que en la historia del fútbol demostraron sus grandes cualidades cuajando buenísimos partidos y ayudando al máximo a su selección. ¿Por qué no le ocurre esto a Cristiano? ¿Es su carácter? ¿Es su individualismo? Está servida la discusión.
Mebsajerodepa escribió:Pienso que si Cristiano no lidera a su selección y sigue haciendo un papel mediocre en esta Eurocopa, su valía como jugador se va a ver perjudicada. Yo personalmente pensaré que es un jugador que necesita estar rodeado de figuras y de un entrenador de mucho prestigio para sacar de él lo máximo. En la selección portuguesa es solo uno más, y eso le tiene que doler. Pero quiero recordar que ha habido grandes jugadores como Cruyff, Beckenbauer, Pelé, entre otros, que en la historia del fútbol demostraron sus grandes cualidades cuajando buenísimos partidos y ayudando al máximo a su selección. ¿Por qué no le ocurre esto a Cristiano? ¿Es su carácter? ¿Es su individualismo? Esta servida la discusión.

Es gilipollas.
No te preocupes, ya ha salido en la prensa diciendo que messi el año pasado había caído con su selección, y que en enero le tienen que dar el balón de Oro, porque está más guapo que nunca...en fin, yo creo que este tipo si no sale un día en la prensa no se le empina.
Valvemi escribió:
Mebsajerodepa escribió:Pienso que si Cristiano no lidera a su selección y sigue haciendo un papel mediocre en esta Eurocopa, su valía como jugador se va a ver perjudicada. Yo personalmente pensaré que es un jugador que necesita estar rodeado de figuras y de un entrenador de mucho prestigio para sacar de él lo máximo. En la selección portuguesa es solo uno más, y eso le tiene que doler. Pero quiero recordar que ha habido grandes jugadores como Cruyff, Beckenbauer, Pelé, entre otros, que en la historia del fútbol demostraron sus grandes cualidades cuajando buenísimos partidos y ayudando al máximo a su selección. ¿Por qué no le ocurre esto a Cristiano? ¿Es su carácter? ¿Es su individualismo? Esta servida la discusión.

Es gilipollas.

Nunca tan pocas letras han definido tan bien a una persona.
es que va a ser lo mismo que los pases te los meta gente como xabi alsono u ozil a que te los meta su compañerisimo fabio concentrao.

quitando a nani, pepe, el propio ronaldo y quizas meireles... portugal es un equipo bastante normalito. Es lo mismo que messi.

El futbol es un deporte de equipo, por muy bueno que seas no puedes ganar los partidos tu solo.

Aparte si que influira un poquito el complejo que tiene con superar a messi, que ya ha hecho declaraciones en ese sentido, pero lo principal es eso, que no tiene tanta estrella detras.
Bueno pienso que la actualidad, a quien nos gusta el fútbol, está ahora entre otras cosas en la Eurocopa. Y a todos, pienso, nos gusta ver a las grandes figuras del fútbol logrando éxitos con sus selecciones. Una Eurocopa con selecciones que tienen a jugadores del montón, a mí la verdad no me interesa. Lo normal es que pasen las selecciones con jugadores tan grandes como Cristiano. Es mi opinión, ya digo. Al que no le guste esta discusión, pues que no la lea y punto.
Valvemi escribió:

Es gilipollas.

+ 1.
Cristiano tiene muchisimas virtudes, como es la mentalidad ganadora que le hace querer ganar hasta a las chapas, y eso es bueno.

Ahora, por lo demas, chulo, prepotente, acomplejado por Messi (es que tiene nombre la cosa), retarder, en fin... eso.
Sin ofender, menuda mierda de hilo. Sea Ronaldo, Messi o pepe el marismeño.
Breezer escribió:
Valvemi escribió:

Es gilipollas.

+ 1.

Y mira que siemper he sido del madrid... Opino igual, esos son los tipos de jugadores que no hacen honor a un club como el madrid, deberían de dejarse de fichar estrellitas mediáticas para sacar dinero y fichar futbolistas, para que para algunos que tienen los sientan en el banquillo (véase el caso de Callejón, por ejemplo)
La Cristi debe salir día si día también en la prensa a soltar una burrada mayor que la anterior.

Necesitan estos personajes que se hablen de ellos, para bien o para mal pero que se hable.
Absteneos de abrir hilos para poner lo que opinais de un jugador, por favor. Esto no es un subforo de fútbol. :-|
11 respuestas