Cristiano RONALDO Camiseta [Problema de tallas]

Hola, resulta que me he comprado por Ebay una camiseta deportiva, del manchester united fc para ser exactos, y solo tienen tallas M y XL...el problema es que no se cual escoger ya que siempre con estas cosas de las tallas son una loteria, cada marca tiene tallas distintas.

Normalmente mi ropa es de talla M, L y en algunos casos tengo XL.Tengo otra camiseta de futbol que es talla M y me queda muy bien, pero es una marca diferente asi que puede variar bastante.

La cosa es que soy un tio que mide 1'80 y pesa 77 kilos y no se si una M me iria bien. Encima he engordado un poco ultimamente y tampoco quiero que se me quede muy pegada, aunque supongo que adelgazare los 7 kilos de sobra para que me quede bien ratataaaa

Esta es la camiseta en cuestion:

Imagen
Imagen

Y este soy yo para saber mas o menos la forma de mi cuerpo xD:

Imagen

A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano
Yo elegiria la M

Pd: Carlos Sobera ¬^
Creo que la M te bastará. Yo tengo una M del barça y mido como tú y me está bien. Incluso te diría que es más parecida a una L, que a la propia M.

La M de nike en camisetas de futbol es bastante cumplida.

Saludos.
Pues si, la otra camiseta que tengo no es nike, pero es M y mas bien parece una L comparandola con otras marcas de ropa...siempre puedo cambiarla, aunq tendria que pagar los gastos de envio...
3 respuestas