Cristales protectores de pantallas (repuesto) para portátiles (Game Gear, GB, GBA)

Estoy mirando de cambiar el plástico protector de la pantalla de la Game Gear, que está bastante rayado, por uno de cristal.
He visto que en algunos sitios lo tienen, por ejemplo los chinos (aka ali exprés) pero le falta el logotipo de Sega y a veces incluso la palabara "game gear". He visto que a los plásticos de Game Boy y otras portátiles les pasa igual.
https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... gear+glass

También he visto otros vendedores ya en ebay que sí incluyen en las fotos del producto el logotipo y el nombre de la consola, pero el precio es como el triple, y la calidad seguro que es la misma que los chinos.

Mi pregunta es, ¿sabéis si lo de los chinos es algún rollo de copyright y en el producto real sí vienen logotipo y nombre completo de la consola? Y ya que estamos, ¿Cómo quedan estos cristales, se ven bien, molan?

EDIT: Me contesto a mí mismo, dos vendedores me han confirmado que los cristales que venden (al menos los de Game gear) son igual que el de plástico original, pero en cristal. He pedido uno para GG y otro para GBA.
0 respuestas