Llevo tiempo observando como cada vez mas, me paso el tiempo peleando con Paypal, eBay, correos, Zattoo, y cualquier otra empresa (tanto online como en versión física).
Cada vez paso mas tiempo poniendo quejas y reclamaciones para que me devuelvan lo que es mío y que se han apropiado por error, "Por si cuela".
Claro, con muchas peticiones de disculpas, y blablaaa... Pero se intenta :/
Desde cobros que se realizan dobles, comisiones por cuestiones que no se dan, movidas con carteros MUY LISTOS, con bancos que hacen cargos a nombre de chorradas (que si vas al banco y te quejas, te lo reintegran, pero oye, si no vas, pues mira, 12 euros por aquí, x euros por allá)...
Siempre han existido. Pero con la crisis, estos curiosos problemas, siempre a favor de la banca, están empezando a ser ya DEMASIADO NUMEROSOS. Pesados y farragosos.
Se da mucha publicidad al aumento de la morosidad de los "pringaos" con el tema de la crisis, pero de lo que no se habla es de estos (de "micro a macro") hurtos a los "pringaos" que se dan constantemente, y cada vez mas. Por parte de los que se quejan de morosidad.
Ejemplos?
Si empiezo no paro. Y seguro que si empezáis vosotros, tampoco podréis parar y tomareis consciencia de que con la tontería, nos están sacando el alma, euro a euro.
Y luego tienen los SANTÍSIMOS CO*ONES de hablar de morosidad.
Lo de ustedes como se puede llamar? Malditos amigos de lo ajeno de oficina? No encuentro definición apropiada...
Que aburrimiento, por Dios.