Crisis migratoria en Ceuta (Posible nueva invasión el 20 de Septiembre)

Encuesta
¿Cederías Ceuta y Melilla para evitar incidentes con Marruecos?
4%
8
5%
9
3%
5
89%
171
Hay 193 votos.
Lyserg escribió:https://navarra.okdiario.com/articulo/sociedad/familia-marroqui-recibe-4-000-euros-mes-navarra-explica-resto-ayudas-nos-tratan-muy/20260908120424659203.html

Una familia marroquí recibe 4.000 euros al mes de ayudas en Navarra sin trabajar: "Nos tratan muy bien"

El acogimiento de dos menores y el Ingreso Mínimo Vital elevan los ingresos del hogar, que también accede a vivienda y suministros subvencionados.

Más de 4.000 euros cada mes sin una sola nómina en casa.

Luego dicen que el efecto llamada no existe...
Obviamente se trata de un caso excepcional pero resulta muy llamativo y es normal que se corra la voz y también es normal el correspondiente cabreo de la gente de bien trabajadora que cumple para mantener una familia, pagando sus impuestos, las facturas, la hipoteca, etc...
4000€ al mes sin dar un palo al agua su puta madre. Luego normal que tengan 4/5 larvas.
Y mi madre cobrando una pensión de mierda. Me hierve la sangre con estas cosas.
Lyserg escribió:https://navarra.okdiario.com/articulo/sociedad/familia-marroqui-recibe-4-000-euros-mes-navarra-explica-resto-ayudas-nos-tratan-muy/20260908120424659203.html

Una familia marroquí recibe 4.000 euros al mes de ayudas en Navarra sin trabajar: "Nos tratan muy bien"

El acogimiento de dos menores y el Ingreso Mínimo Vital elevan los ingresos del hogar, que también accede a vivienda y suministros subvencionados.

Éstos deben de ser los amigos del compañero, los que pagaban más impuestos que nadie.

Lo que pasa es que no mencionó que era solo en IVA, porque claro, no todas las familias tienen 4000€ líquidos para gastar en consumo XD

Para los que preguntan cómo es posible el auge de los extremismos ☝🏻☝🏻☝🏻☝🏻
Alexios escribió:

Es oKKdiario, que esperabas.
javitronik escribió:
Alexios escribió:

Pero aquí lo importante no es quién publique la noticia sino la veracidad de la misma. No? Si finalmente se desmiente, entonces sí tendría cabida tu comentario.
Fork99 escribió:
javitronik escribió:
Alexios escribió:Para los que preguntan cómo es posible el auge de los extremismos ☝🏻☝🏻☝🏻☝🏻

Pero aquí lo importante no es quién publique la noticia sino la veracidad de la misma. No? Si finalmente se desmiente, entonces sí tendría cabida tu comentario.

Demasiados tropiezos con la misma piedra. [toctoc]

Así que... No, gracias.
javitronik escribió:
Fork99 escribió:
javitronik escribió:

Demasiados tropiezos con la misma piedra. [toctoc]

Así que... No, gracias.

En maldita.es la noticia todavía no se ha verificado. Del medio OkDiario me espero cualquier cosa así que mejor ser cautos...
@ertiodecadi yo es que creo que la culpa no es de las ONG's, estas van al sol que mas calienta y ahora mismo ese sol es rescatar inmigrantres y llevarselo calentito. En primer lugar, porque se paga a las ONG's para traer inmigrantes? aqui hay alguien motivando estas politicas disfrazandolo de buenismo y de ayudar al projimo cuando claramente alguien esta ganando algo o almenos asi lo cree y por eso incentiva toda esta locura a nivel economico. La pregunta es quienes y porque

@Fork99 @javitronik todos sabemos como funciona maldita, algo asi como "en realidad no cobran 4000 euros, la paguita, la ayudita y el alquiler no suman 4000 euros suman 3995, por lo tanto es mentira de extrema turbo derecha!!!" Yo no digo que los medios de derechas no mientan, pero creer que los de izquierda son imparciales y no difunden bulos tambien es para hacerse mirar la definicion de imparcial y objetividad
ektor escribió:@ertiodecadi yo es que creo que la culpa no es de las ONG's, estas van al sol que mas calienta y ahora mismo ese sol es rescatar inmigrantres y llevarselo calentito. En primer lugar, porque se paga a las ONG's para traer inmigrantes? aqui hay alguien motivando estas politicas disfrazandolo de buenismo y de ayudar al projimo cuando claramente alguien esta ganando algo o almenos asi lo cree y por eso incentiva toda esta locura a nivel economico. La pregunta es quienes y porque

@Fork99 @javitronik todos sabemos como funciona maldita, algo asi como "en realidad no cobran 4000 euros, la paguita, la ayudita y el alquiler no suman 4000 euros suman 3995, por lo tanto es mentira de extrema turbo derecha!!!" Yo no digo que los medios de derechas no mientan, pero creer que los de izquierda son imparciales y no difunden bulos tambien es para hacerse mirar la definicion de imparcial y objetividad

Y si luego fueran sólo 2000€ me daría exactamente igual porque seguiría siendo inaceptable.
OscarKun escribió:4000€ al mes sin dar un palo al agua su puta madre. Luego normal que tengan 4/5 larvas.
Y mi madre cobrando una pensión de mierda. Me hierve la sangre con estas cosas.

Donde vivo se de algún caso. El tío va en un cochazo, en su chaletazo de alquiler, con 3 hijos y sin trabajo. Que me digan como se hace sin cobrar ayudas.

A mi me ha costado toda una vida de ahorro. Quiero el secreto.
5460 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110