Crisis... a los 16??

Pues eso, la edad de los 16....
Todos los que tengais amigos de esasa edades, y más concretamente amigas, me imagino que sabreis de que hablo y que habreis oido muchas veces sus movidas....
Yo después de escuchar a bastantes personas d esta edad, he sacado en claro que es la peor edad que existe [mad]
Una y otra vez oigo las frases "esq nada me sale bien!", "me quiero morir" "mi vida es una mierda".....
Y yo ya no sé ni como contestar.... No sé, si a vosotros tmb os pasa d vez en cuando a ver si me dais las respuestas a esas frases xq yo ya me qedé sin palabras...
No creo q las cosas sean así pero a ver quien se lo dice a todos esos [agggtt] [agggtt]
Bueno y aparte d las respuestas y eso qe se os ocurran a ver si alguien sabe xq narices surge ese "bajón" a esa edad.....
Saludos[bye]
mmm kizás hayan probado de todo y no muestran ganas por nada. Es una idea [+risas]
yo tengo 16 años y es verdad, lo e pensao muxas veces pero digo ostias, q soy virgen, antes de morirme qiero mojar...
jejej es broma.
weno si q tengo 16 años y pienso eso muxas veces pero no se, al poco tiempo se me quita. Pienso en mi familia en mi ermanos, y to eso puede parecer muy cursi pero en verdad es lo q me ayuda.
Pero con esto no qiero decir q aya intentao suicidarme eeeeee
q despues venis diciendo q toy loco [carcajad] [carcajad]

lo del bajon a esa edad no se porq ocurrira pero supongo q es por la adolescencia, porq no tienes ganas ni de trabajar ni de estudiar, no se. Y como dice mi padre: " estas en una edad mu mala".
¿Esos comentarios a los 16? Estan locos estos jovenzuelos. Ya echaras de menos esa edad ya [poraki] . Yo no recuerdo haber tenido ninguna crisis a los 16 ni ningun amigo mio.

PD: ¿Cuando llegueis alos 40 que vais a hacer? ¿ [burla3]? [mad]
Pues yo tengo los dos patitos y te puedo decir que la mejor edad hasta ahora han sido los 15-16 [babas] [babas]

Cuando os deis cuenta ya será demasiado tarde...Muhahahahaha
Joder, pues es verdad tio. Los 16 se pasán mal, sobretodo pensando "joder, no tengo novia" o "porque aún no mojo???". Ahora que tengo 17 veo las cosas de otra manera, he perdido la vergüenza y mojo cuando quiero. En verdad los 16 es la época de las dudas existenciales
Normalmente esa crisis en la mayoría de los casos va acompañada por los problemas amorosos, por lo menos a mí y a mis amigos nos pasaba eso. Pero vamos que todo se pasa, y disfrutad ahora que aunque no lo creáis estáis en una edad bastante bonita. [ginyo]
Pues yo estoy ya con 17 mas que con 16,pero oficialmente aun 16,morirme?porque?¿soy joven no e vivido,pienso,no e mojado,no tengo novia,y mi respuesta es y?
puedo seguir viviendo sin eso sin internet y sin la pley,solo hace falta un pelin de madurez ( no digo que yo la tenga ) pero solo con eso y 2 dedos de frente te das cuenta que la vida es mucho mas que eso.

Hay una cosa que estoy seguro que los que dicen eso,son por paletos que son como por problemas de amigos o de novios que al fin y al cabo son solo eso amigos y novios,y ya piensan en esas cosas ocn 16,asi ta la socidad.

Salu2
[+furioso] Yo voy a hacer 16 de aki 9 dias cawento

Dais unas esperanzas [+risas]

Os pasais un poco con todo esto. Cuando alguien esta depre [fumando] y solucionao. :P :P :P
ya pero es que hay tias con 16 que beben un poco más de la cuenta
y claro ya entra en una depresion de no querer vivir que el novio la dejado por fea y esos cuentos increibles.

Los 16 son bonitos pero no te metas en follones ni drogas ni na,porque si no,te arruinas.Vive la vida como se tiene que vivir,de cachondeo.
"ya pero es que hay tias con 16 que beben un poco más de la cuenta"

No creo que eso sea así, no te digo que no haya casos, pero lo de generalizar no lo veo bien en este aspecto....No todos los problemas son solo superficiales, aunq realmente teniendo en cuenta la sociedad en q vivimos, no creo q sea tan extraño q una chica d 16 años se preocupe por la imagen...
De todos modos no me referia solo a chicas, tambien a los chicos les entra ese tipo de bajones....
Saludos[bye]
Yo_xD escribió:"ya pero es que hay tias con 16 que beben un poco más de la cuenta"

No creo que eso sea así


:p

Fdo- An0n1m0
Se llama edad del pavo xD. Las hormonas se desmadras y hay una rachita que lo unico importante es tener novia y mojar xD

Yo ya esos años los he pasado y bueno, nada, aguantarlos, el que pueda pillar que pille y el que no que se la.... xDDDD

Cuando yo estaba en una racha de estas de que no te comes un rosco ni pagando (weno, pagando supongo que si, pero no me mola) Pues no tenia mas que mirar a un amigo mio, que llegaba todos los sabados cabreado a casa pq no habia pillao cacho ese dia y me decia a mi mismo "Joder, que mal sienta esto de perseguir a las niñas" y pasaba del tema.

Si ya estamos hablando de un trauma un poco mas profundo....no se.... no lo entiendo.... yo con 16 años, pensaba en, entre semana, chapar por la mañana, por la tarde salia a jugar un partidin de futbol, o basket, o un mus, o algo. El finde, pues a reventar a calimocho xD hasta que me hice mayor y pase a la cerveza xDDDD

Nada, joder, los entre los 15 y los 18 es la edad del desmadre, en el que las cosas importantes del mundo nos suelen pasar desapercibidas, estamos nosotros y nuestro grupito cercano, y hay que disfrutar. Si no disfrutas ahora, cuando llegues a los 20ypocos y empieces a precuparte de curro, movidas sentimentales serias, hipotecas, prestamos, facturas.....

A vivir la vida leñe!!!
wenas[360º]
no voy a decir q son tonterias, xq sinceramente no creo q lo sean
pero de verdad son tan malas las vidas q llevan los q con 16 años piensan q kieren morirse¿?
yo no digo q a veces no lo aya pasado mal, pero si eres medianamente normal, segun vas cumpliendo años se t pasan esas cosas.yo tengo casi 19 y los objetivos son muy distintos q con 16, claro q tb ay q tener en cuanta q
Levi escribió:Los 16 son bonitos pero no te metas en follones ni drogas ni na,porque si no,te arruinas.Vive la vida como se tiene que vivir,de cachondeo.


Drogas chungo pk tengo muy muy poca pasta y prefiero invertirlo en otras cosas.

Follones de vez en cuando una peleilla pa descargar adrenalina.
wenas[360º]
no voy a decir q son tonterias, xq sinceramente no creo q lo sean
pero de verdad son tan malas las vidas q llevan los q con 16 años piensan q kieren morirse¿?
yo no digo q a veces no lo aya pasado mal, pero si eres medianamente normal, segun vas cumpliendo años se t pasan esas cosas.yo tengo casi 19 y los objetivos son muy distintos q con 16, claro q tb ay q tener en cuenta q lo suyo es a los 19 aber cumplido los objetivos q tenias con 16.
mis mayores preocupaciones son minimas pero muy concretas, acabar de sacarme el carnet de conducir q no me qda muxo, acer las practicas del modulo q toy aciendo pa q me den mi titulo de tecnico en electronica, y pasarmelo lo mejor q pueda y ombre......si ya de paso me exo una novia + o - formal, pues se acepta pero no me va a kitasr el sueño xq todavia soy casi un "crio", me qdan muxos años x delante y muxas cosas q kiero acer
no os comais la cabeza, intentar vivir bien esos años q para mi fueron buenisimos y esperar un poco a q aparezcan intereses nuevos
Salu2[bye]
Hola, me presento me llamo señor X y tengo 16 años, vivo entre juventud que se piensa que por chisquear los dedos se van a comer el mundo, que si te llaman parvo te dejarán temblando y quedará de molón frente a sus amigos. Es una mala edad, pues llamas a alguien inmaduro o infantil y el te dice que eres mu mayor! haces un poco el tonto y te llaman infantil.
Sino fumas no eres guay y si estudias eres un chapón, tus sueños no valen nada porque decir qeu demallor seré jefe de bomberos es lo mismo que contarles un chiste a tus amigos, ellos tendrán coñita para todo el verano.

La mayoría de las veces en las que un adolescente dice, mi vida es una mierda es porque su novia le a dejado o porque nunca habia empezado con ella; temas de amor que al fin y al cabo son solo eso ( y no voy a mentir, a mi me ha pasado lo mismo) pero que algunos se lo toman damasiado en serio.

Me parece que es una edad donde psicológicamente estamos muy débiles, solo hay que ver como un insulto de un capullo de clase puede acarrear bulimia o anorexia en una chavala, o algun chico también.

Esa es la parte negativa de la edad, que bueno al fin y al cabo si tienes un poco de cabeza puedes acabar zafando todos estos contras y pasar a lña parte divertida:

Una energía envidiable que recordarás frente a tus hijos/nietos; descubres nuevas cosas en el mundo y empiezas a observar como alguna gente ya toma en serio y valora tus opiniones. ASpartir de los dieciseis empiezas a construir los cimientos de tu vida y si no están bien puestos la casa se derrumba, una buena salud, amistades infranqueables y alegría y cachondeo son las propiedades de una adolescencia feliz y casi perfecta ( no se cual sería la perfeccion).

Vamos que "living la vida loca" mas o menos.
[chulito]


PD: Ya he superado mi pseudo transtorno bipolar XDXD (en mi caso era solo una panochada de crios :D)
quien pudiera volver a los 16 [angelito]
pablosales escribió:Joder, pues es verdad tio. Los 16 se pasán mal, sobretodo pensando "joder, no tengo novia" o "porque aún no mojo???". Ahora que tengo 17 veo las cosas de otra manera, he perdido la vergüenza y mojo cuando quiero. En verdad los 16 es la época de las dudas existenciales


Jode, ¿ tanto cambio en un año ? Pues eso te habra pasado a ti, o a mi y a mi entorno nunca. Y lo de que no tengo novia pues sera alguna tonteria de los niños de ahora, porque que yo sepa cuando yo tenia 16 o 17 los colegas no nos preocupabamos por tener novia o no, simplemente por pasarnoslo bien [beer] [tomaaa] Si alguno pillaba era el crack, pero tampoco era asunto de estado [ginyo]

Ale, buenas noches y tranquilos, que dentro de unos años añorareis esos bonitos 15,16,17... ya vereis ya, y luego no digais que no os avisamos! [disfrutadlos]

p.d.[OFFTOPIC] Cada vez que pongo la carita del GINYO, no se por que leo giño, en plan de giñar [tomaaa]
omitron escribió:quien pudiera volver a los 16 [angelito]


Dimelo a mi que los doblo... ya veremos que hacen cuando vean que todo su sueldo se va en hipoteca, seguros de vida, impuestos, IBI, seguros de los coches de la familia, comida, ropa de la familia, que tengan que trabajar una media de 10 o 12 horas diarias cobrando solo 8 y que con suerte puede ir un par de veces al mes al cine... y eso con un buen sueldo :_)

Dios, quiero volver a los 16!!!!!

Ojo, estoy de acuerdo en que cada época tiene sus propios problemas, que en ese momento parecen los peores del mundo mundial y que han de superarse para madurar... pero os juro que cuando seais mayores vereis que esos problemas no eran para tanto. Supongo que cuando sea viejo y tenga problemas de prostata y me cueste llegar a fin de mes por culpa de la mierda de jubilación (si es que hay) diré... aisss quin tuviera 32 de nuevo
Hay gente que a los 16 seguramente tiene unos problemas mas gordos (normalmente relacionados con temas familiares duros) que otras personas con más edad...

Lo que me parece bestia esq seguramente muchos diran: "la vida es una mierda" y "me quiero morir" por soplapolleces (perdon por la expresion) de amigos, novietes y de+. (Ad+, que en ese caso creo que principalmente serán mujeres las que lo diran por esos temas).

Yo tuve suerte de tener una adolescencia en la que pasé literalmente de temas de amorios y me dedique a mis estudios y a quedar con mis colegas para jugar a rol, jugar a futbol, a la consola, ir al cine y mas frikadas. Cuando me hice adulto todavia quedaba tiempo para adentrarme en esos temas... realmente no hay ningún tipo de necesidad de anticiparlo.

Que los adolescentes disfruten más de esa epoca que realmente es la mejor que existe para un ser humano actualmente.
Cuestión hormonal, yo aún recuerdo esos cambios de estado de ánimo de un segundo para otro y no sufría ningún trastorno bipolar simplemente estaba creciendo y (aún sigo) también acentuar esas visiones extremistas de la vida o todo negro o todo blanco.

Saludos.
FrutosXP escribió:Cuestión hormonal, yo aún recuerdo esos cambios de estado de ánimo de un segundo para otro y no sufría ningún trastorno bipolar simplemente estaba creciendo y (aún sigo) también acentuar esas visiones extremistas de la vida o todo negro o todo blanco.

Saludos.



perdona que te corte el rollo


ya has vuelto??????


como te callas las cosas últimamente ehhhh mu mal mu mal en ciruelo.net esperan tus fotos campeón y que tal te ha ido todo.
Space escribió:

perdona que te corte el rollo


ya has vuelto??????


como te callas las cosas últimamente ehhhh mu mal mu mal en ciruelo.net esperan tus fotos campeón y que tal te ha ido todo.


No he vuelto, ahora mismo salgo de procesión.
Ella se esta secando el pelo..

Un fuerte abrazo.
FrutosXP escribió:
No he vuelto, ahora mismo salgo de procesión.
Ella se esta secando el pelo..

Un fuerte abrazo.




ahhhhhhh que lo paseis bien y amoldaros a la semana SANTA no seais malos eh? xD


un abrazo
yo tngo 16 weno ya kasi kasi 17 pero los 16 la verdad es k es una epoka pa no rayarte la cabeza kon tonterias xk si empiezas a rayartela a esta edad.. no se vive la vida y disfruta kon tus amigos y punto..
Yo mi infancia la tiré por la ventana, y hasta pasados los 17 no empecé a vivir la vida. Las causas fueron varias: el ensimismamiento, el pensarlo todo, la timidez, el amor...

Por lo tanto, los 18 y 19 son los años ke mejor me lo he pasado en mi vida. Pero eso si, da un coraje tremendo haber perdido taaaantos años.

Así ke te recomiendo ke te olvides de casi todo, y ke te dedikes a disfrutar y disfrutar :)
Yo tego ahora 22, me cambio con alguno que tenga 16 años ahora mismo donde tengo que firmar :-) ,las cosas que haria ahora ,joder los que tengais esa edad no perder el tiempo , [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] como me arrepiento de muchas cosas que no hice en su tiempo [toctoc]

PD:El que tenga 16 años que viva la vida como mejor pueda ,y hacer todas las cosas que podais para que despues no podais arrepentiros jamas!!!
MI experiencia, en mis 16 si tuve alguna ida de pelota, si estava cansado o ya no aguantava mas, pero despues de dos añitos (dentro de una semanita hago los 18 :) :) )he visto que el tiempo hace madurar y da sus frutos asi que chicos tiempo al tiempo y trankilos.

Anda un abrazo a todos los depres :)
y a los que no XD
wenass!!! weno yo tb tengo 16 años y pues si la verdad los 16 an sido mi peor edad,sempre toy en continuo bajon y m planteo q pa k vivimos pa sufrir y pasarlas putas...¿? pero tp me planteo q me kiero morir ya pork la vida es larga y esta es una mala racha, nio es mi mejor año y punto ya los tendre muchos mejores, pero debe ser q estams pasando de la niñez y adultos y es mucha impresion.ya nuestra cabeza, nuestros pensamientos se deserrollaron y qerems ya todo lo q ace un mayor pero aun somos niños justo estams en el medio y estams muy oprimidos sl podems acer la mitad de las cosas q qerems no podems conseguir todo y nois damos cuenta de todos los problemas q ay a nuestro alrededor y nos afecta.para mi lo peor es la falta de libertad no digo q me den toda la libertad del mundo pork aun sigo siendo una niña y la gente q me rodea se preocupa por mi,pero un poqito mas,q soy consciente de ls riesgos...nose es algo q se opone comprendo a la gente y no la comprendo,y tb es la etapa en la q empezams a enamorarns y nos llevams nuestras decepciones amorosas...es una epoca en la q se mezcla to...
pero tp ay q ser exagerado sl son cosas q en este momento no puedes tener o no puedes arreglar y ya mas tarde se conseguira q el mundo no se izo en 2 dias...QIERO SER MAYOR!!!! :D [jaja] [fumeta]
A eso era precisamente a loq me referia, en este hilo han contestado de muchas formas, y yo creo que mucha gnt sa pensao que yo tengo esos problemas, pero yo loq qeria era saber si alguien me podia decir como se sentian y esas cosas, para poder entender y ayudar a mis amigs de esa edad, ya q yo sufro cuando día tras día me cuentan q no les gusta su vida, q no estan conformes cn nada d loq hacen o tienen, y yo no soy capaz de darles una buena respuesta, algo que los anime, q les haga sentir mejor aunq solo sea por un momento...

Saludos[bye]
Pues yo tengo 16 años, y ya los hecho de menos, me explico, pienso que dentro de poco tendre 20, despues 22 así y que al final los hechare de menos, una rayada pero bueno, yo que es la mejor epoca:

No hay muchas "preocupaciones", es logico que tengamos las tipicas de nuestra edad: Relaciones amorosas, problemas en los estudios...pero hay muchisimos problemas peores, eso es lo que me hace no sentirme "depre"

enga salu2 sosios
weno yo ya pase esa edad hace ya bastante tiempo, es dificil esa edad. Pero ser mayor no es un gusto eh? disfruta y no te preocupes q la vida te enseñara muchas cosas bonitas y feas. Y esas preguntas yo creo q se hacen a todas las edades. un besito
Hilo interesante... (y más para mí que gozo de esos 16 años).
Cuando tenemos 16 deseamos tener 20 y algo, y con 20 y algo soñamos con volver a tener 16. (Tanto hombres como mujeres, lo veas por donde lo veas, por lo menos en algún momento determinado).

Crisis... bueno... con 16 años nadie te libra de tener problemas personales/sociales/sicológicos que te conlleven a una crisis, pero sinceramente considero un poco... inmadura quizás... a la gente que vive por y para mojar y punto, y si no lo consigue cree que su vida acabará de un momento a otro y en su tumba pondrán "Este tío murió virgen, qué vergüenza!". Tiempo al tiempo. ;)

Es verdad que cada vez nacemos más espabilados (o ingenuos, depende del punto de vista) y empezamos con los malos y buenos vicios antes que antaño, pero no creo (como leí por ahí) que alguien por tomar drogas blandas o beber con esta edad se quede "marcado". xD

Ya tendré tiempo para madurar y hacerme adulto (nunca viejo).

Un saludo. ;-)
Drew escribió:Hola, me presento me llamo señor X y tengo 16 años, vivo entre juventud que se piensa que por chisquear los dedos se van a comer el mundo, que si te llaman parvo te dejarán temblando y quedará de molón frente a sus amigos. Es una mala edad, pues llamas a alguien inmaduro o infantil y el te dice que eres mu mayor! haces un poco el tonto y te llaman infantil.

etc etc etc...

Todo lo que dijiste me lleno, estoy de acuerdo contigo tio, si señor.

Ademas , la gente esta que se hacen llamr "Adolescentes problematicos" son todos unos falsos que ven muchas peliculas americanas, dudo bien que si tuvieran que sobrevivir por ellos mismos iban a andar en tonterias de esas.

Todo esto es muestra de poquisima personalidad, hoy en dia , la juventud tiene muy poca personalidad, no hay mas que verlo, que la mayoria empiezan a fumar para hacerse los mayores y los duros. ( todo imagen)

Bueno y no penseis que "mirad al mayor" no , por que tengo 17 y hay que tener un poquito de sentido comun, pero no todo el mundo lo desarrola a tan tempranas edades, pero por lo que veo por aqui hay mucho de eso. ;)

Con respecto a los demas problemas , de novias y tal , joe , eso es a todas las edades. Y lo demas son exageraciones y faltade madurez, claro 16 años, aun son chavales, hay de todo

MUy buenas noches :-) ;-)
Joe pos yo tengo la crisis de los 21,y ya tube la de los 20,19,18,17...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
readymercury escribió:

Todo esto es muestra de poquisima personalidad, hoy en dia , la juventud tiene muy poca personalidad, no hay mas que verlo, que la mayoria empiezan a fumar para hacerse los mayores y los duros. ( todo imagen)


Esto ha sido toda la vida, lo que antes no habia pelis ni cine amerikano.
Desde mi punto de vista, la vida da muchos palos y muy duros..., y hasta que no se sufre alguno de estos no te das cuenta realmente de las cosas...

Qué mejor que poner mi ejemplo personal :/

No se si leisteis que allá por Enero sufrí un accidente en moto, la moto que mis padres me compraron por motivos de entrenamiento y tal... vale, al primer dia piñazo... estuve jodido unos meses, pero eso no importaba lo peor es que la moto quedó destrozada... ¿qué hice yo? coger el toro por los cuernos... llevo trabajando ya 1 mes y les estoy pagando el arreglo de la moto y ahora estoy pagando la moto entera ;)

¿Qué quiero decir con esto? pues que todo esto son tonterias... como dicen por ahi todo es más que la novia los amigos y la pley -_-
Tarde o temprano, todos se dan cuenta y con algo de fuerza de voluntad los 16 es una edad muy bonita, como cualquier otra ^^

PD. Otro 16 añero ;)
38 respuestas