Crimson Sea 2 anunciado

Koei acaba de anunciar que Crimson Sea 2, juego de acción masiva saldrá para PS2 a diferencia de la primera parte que salió en Xbox.

El juego se encuenta al 75% y se espera para este verano en Japón.

Fuente: The Magic Box
Vaya mierda... con lo genial que es el de Xbox... el crimson sea 1 es magnifico!!! es un mata mata de los clasicos pero con graficos renovados. un juego muy adictivo i muy divertido... espero que al final decidan sacarlo en Xbox tb...
Escrito originalmente por Daoler
Vaya mierda... con lo genial que es el de Xbox... el crimson sea 1 es magnifico!!! es un mata mata de los clasicos pero con graficos renovados. un juego muy adictivo i muy divertido... espero que al final decidan sacarlo en Xbox tb...

0_o

Crimson Sea era un GunValkirie sin la gracia...
no se que tan bueno sea porque no jugue el primero.

pero por lógica deberian sacar el 2 en la caja-X, seguro que hay más de un fanático del primero que se quedará con los crespos hechos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ups ya creia que era el cimson skies (creo que era de M$) que para ps2 solo tengo 2 mandos y no tengo multipad, aunque he mirado y solo es un juego de Rol....


pos mira ZzzZZ

Crimson Sea era un GunValkirie sin la gracia...


GunValkirie me gusto tanto como CM con eso lo digo todo [lapota]
A lo mejor lo tiran como DW4, un año despues de la version de PS2 como para sacar una ganancia extra
Escrito originalmente por Alejo I

0_o

Crimson Sea era un GunValkirie sin la gracia...


Ufff, no sé hasta que punto habrás jugado los dos juegos, pero decir eso tiene bastante delito cuando lo único en que se parecen es en que en los dos hay armas y te cargas bishos. Uno es un shooter y el otro prácticamente un beat em up, son radicalmente distintos (y a mi me encantaron los dos, pero eso es otra historia).

Eso si, pienso lo que los demás. Tengo una ps2 y podré jugarlo igual, pero me parece una soberana warrada no sacarlo para la x. Aunque tampoco sé cual sería su nivel de ventas en su día.
Es de los del Dynasty, y estava bastante wapo, tecnicamente sin peros, cientos de bichos en pantalla, sin nada de popping y todo a 60 constantes, vamos que nada que ver con su otro juego Dynasty Warrios . Haber como queda la 2 parte en PS2... [triston]
Cragor, no he hablado de la mecánica...
El jueguecito estaba pasable, pero dudo que en xbox vendiera mas que ... nada. Supongo que sera la razon de pasarlo a ps2.
Por otra parte, la cantidad de enemigos que sacaba en pantalla y a la velocidad que los movia ... veremos que sale en una ps2.

Saludos
Escrito originalmente por central98
El jueguecito estaba pasable, pero dudo que en xbox vendiera mas que ... nada. Supongo que sera la razon de pasarlo a ps2.
Por otra parte, la cantidad de enemigos que sacaba en pantalla y a la velocidad que los movia ... veremos que sale en una ps2.

Saludos


nada superior a la primera parte en Xbox...


pos una pena... me quedare sin poder jugar de inicio a la segunda parte... el primero me gusto... hacia años q no jugaba a un "mata todo lo que se menee" como este... lo único que era un poco corto... pero bueno... si le metiesen un poco más de "rol" se comia a los FF con papas bravas.
Pues si el crimson sea no vendió mucho lo más lógico es que el 2 lo saquen para la play, lo raro sería que lo sacaran para la x.

Decir que yo me lo he comprado hace poco y menudo vicio, puede recordar al GV pero a mi me parecen bastante diferentes, los dos geniales eso sí.
Ese juego lo probé 5 minutos y lo regalé, y no es coña. :D
A ver si sacan videos y demas para verlo y poder juzgarlo.
Pos bueno, pos fale, pos malegro... espero que esta segunda parte tenga un poco más de chicha que la 1º porque desde luego la 1º parte es sosa de cojones.


Y graficamente tampoco perderá mucho.
Este juego prometia. Graficos espectaculares y muy buena ambientación.

En el primer nivel , cuando vas por las calles parece intrigante, con enemigos justillos y un poco investigación.

El el segundo nivel comprendes la MECÁNICA , tipo gauntlet, matar cientos de bichos para poder avanzar
y al final termina siendo aburrido; aparecen de la nada y aparte cuando estas luchando no sabes bien que esta ocurriendo.

6/10

Esta bien que lo saquen para PS2, asi podremos jugar en ella a este juego.
15 respuestas