Crimson Desert supera los 5 millones de unidades vendidas

Tras menos de un mes en las tiendas, Crimson Desert ha conseguido superar los 5 millones de copias vendidas en todo el mundo, según ha anunciado Pearl Abyss. Crimson Desert logró despachar 2 millones de unidades en un día y llegó a los 4 millones en dos semanas.

Además de contar copias de Crimson Desert, Pearl Abyss trabaja en mejorar el juego. Hace pocos días ofreció un adelanto de las nuevas funciones y mejoras en la jugabilidad que se implantarán de forma gradual con actualizaciones que llegarán entre abril y junio. La primera actualización (1.03.00) que añade la opción de mostrar/ocultar las armas o la función para cambiar el tamaño del texto, ya se encuentra disponible.

Comparte esta noticia en tu red social

Me alegro, me parece un gran juego.
juegazo, el mejor mundo abierto en muchos años
De este juego solo oigo o bilis o albanzas extremas. 😂
SuperPadLand escribió:De este juego solo oigo o bilis o albanzas extremas. 😂

Pues para mí no merece ni lo uno ni lo otro, es un juego entretenido sin más, soso, innovador y con muchas mecánicas, demasiadas, pro para nada es el juego que pintan ni para bien ni para mal.
Poco me parece para lo bueno que es.
Yo ya después de casi 57h anoche lo terminé y ya, me ha gustado obviamente, sino de que coño iba a jugar tanto [carcajad] pero la historia pues mehhh pero me gusta lo contemplativo que es, ya sea caminando, a caballo o botándote desde el cielo y viendo como se extiende todo el mundo…
Rauwlyng escribió:

Pues para mí no merece ni lo uno ni lo otro, es un juego entretenido sin más, soso, innovador y con muchas mecánicas, demasiadas, pro para nada es el juego que pintan ni para bien ni para mal.

Perdona pero… innovador en que???

Podrías decirme una sola cosa??

5 millones de betatesters es lo que ha tenido el juego [facepalm]
Code37 escribió:
Rauwlyng escribió:

Solo es un juego. 5 millones y muchos lo habrán disfrutado, que para eso es un juego.
Code37 escribió:
Rauwlyng escribió:

En tener los cojones de meter tantas mecánicas y sistemas distintos en un solo juego :)
9 respuestas