Creo un perfil y no me lee los juegos.

Hola, muy buenas.

Antes de nada decir que soy nuevo en esta página, y bueno, he adquirido para reyes una Xbox360 Elite que ya viene Flasheada y bueno, he estado jugando a varios juegos y no me ha dado problema, éste ha venido justo después de haber creado "mi perfil" (creo que se llama así, me estoy refiriendo a lo de crear el muñequito y vestirlo y ponerlo nombre...). Pues bien, después de hacer esto, cuándo me dispongo a jugar, y llevo unos instantes jugando, me sale un mensaje y me dice que no se puede continuar leyendo el disco, que lo saque, lo limpie con un paño suave y posteriormente reinicie la consola...

Pues bien, mi post es para saber si este problema tiene solución, y para saber si está este fallo relacionado por haber creado el perfil.

Gracias de antemano, y un saludo.
yo no creo que ese problema de disco sucio tenga que ver nada con tu perfil, por lo que comentas la consola es de segundamano y la lente estara tocada o los dvds que le metes no estan muy limpios.
No, la consola es nueva y los dvds están impolutos... Por eso me extraña...
Pues entonces si que es raro, create otro perfil y prueba con otro perfil a ver si te pasa lo mismo.

bixoew escribió:No, la consola es nueva y los dvds están impolutos... Por eso me extraña...
jmillora escribió:Pues entonces si que es raro, create otro perfil y prueba con otro perfil a ver si te pasa lo mismo.

bixoew escribió:No, la consola es nueva y los dvds están impolutos... Por eso me extraña...

Nada, eso también lo he hecho, y con el perfil nuevo también me pasa. Nose... Mañana quizá me acerque a la tienda a ver que me dicen... Como ya digo, es nueva, así que tiene garantia.
4 respuestas