Creo que ...

...
Editado por Sabio. Razón: Eliminado a petición del autor
Poss... yo la veo muy pequeña, si tuviera 15 vale, pero 13... aunque ahora están muy desarrolladas, pero tira a lo que quieras si la quieres para zumbartela hazlo, si la quieres para algo mas serio, sal con ella. Más bien es decisión tuya.
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

4.-Buscarme una mas grande (anque la mayoria son zorras y eso como que no)


Deberías buscarte una buena armadura pq de esta sales apaleado xD
Con 13 años son niñas, no mujeres. Qué clase de relación piensas tener con una niña de 13 años? Hablar de pokemons y barbies? [tomaaa] Anda, buscate una de 18 años que están de muy buen ver a esa edad.


Por cierto, estás a segundos de necesitar una armadura como dice Grome, lo de llamar zorras a todas las tías no suele caer muy bien entre la parte femenina de EOL. De hecho, si piensas eso, me empiezo a dar cuenta de por qué te gustaría tener una relación con una niña de 13 años :P
tio k ni te se pase x la cabeza intentar algo con una tia tan xica, enserio te podria causar muxos problemas en muxos frentes, como familia, vida social etc. yo k tu almenos esperaria k tuviera 2 o 3 años más aunk ya x esas fechas tu tengas 21, almenos no estara tan mal visto.

salud2s. [bye]
Pues mira a mi cuando yo tenia 18 me tiro los tejos una NIÑA de 12 años, y a pesar que usuo tecnicas muy desarrolladas sacadas de sus You y sus Ragazza yo como que paso de esas cosas, vamos que no menuda movida. Además despues me entere que su padre era Poli XD y menos.

Sin embargo habia una chica que era gogo de una disco y no aparentaba tener 15 y tal estuve lanzando la caña, pero yo tenia novia y pase (quien me ha visto y quien me ve).

Unn amigo mio dice quue no tengo termino medio XD
Por cierto el punto cuatro sobra totalemente, te pido por favor que lo retires ya que por aqui ha muchas personas cuyas novias tienen mas de 13 por ejemplo, por descontado las madres, y eso puede ofender y mucho, asi que por favor borra eso
Me acuerdo del otro hilo, ya entonces di mi opinión y era claramente contraria, igual que ahora. Ahora la situación se ha agravado, ya que no es sólo la diferencia de edad (sobretodo mental), sino que ahora eres MAYOR DE EDAD. Si a los padres de ella les da por ahí, se te puede caer el pelo.

Busca alguien de una edad similar a la tuya, independientemente de que seas mayor de edad o no, busca a alguien de una edad similar.

Saludos.
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
4.-Buscarme una mas grande (anque la mayoria son zorras y eso como que no)


Leyendo cosas como estas no me extraña q stes mas solo q la una. Y bueno si piensas q buscarte una "mas grande" que te hace pensar q ellas te van a elegir a ti? probablemente ellas que son (o somos) "mas zorras" pues no kerran saber nada de un niñato como tu.
Punto 6º
Hilo cerrado.


Punto 7º
Aviso serio.


Punto 8º
Tienes suerte de no tenerme en frente, cualquier persona en estado sobrio con la desvergüenza de decir que la mayoría de las mujeres son unas zorras es candidata a llevarse una patada en las gónadas.
9 respuestas