Creo que ya me ha llegado el capado a Cantabria de ONO

yo diria q si, ya q no es normal q descargar sobre los 350 kb/s de golpe no suba de los 30 kb/s de descarga en una semana. y vamos, q va a ser q si pago una conexion de 4 megas es para usarla totalmente y no para q jueguen con ella a caparme los p2p

asi q voy a cambiar de compañia (ademas, pagar casi 80€ x llamadas, tv con pack infantil e internet 4 megas como q es exagerado). ahora mismo cual creeis q es la mas interesante? he pensado en jazztel o ya.com. vivo en santander, tampoco se si me llegaran los 20 megas totalmente ni si tengo una centralita cerca (creo q si)

Saludos
Lo de los 30kb/s es definitivo, significa que te han capado.

Si llamas a jazztel, te dicen la distancia a la que tienes la central, y la velocidad que alcanzarías si lo contratas. Todo esto antes de contratarlo, así que llama e infórmate.

Ah, cuando te des de baja de Ono, cuando te pregunten la razón, diles claramente que es por el capado que aplican a todos los p2p. A ver si aprenden.
Det_W.Somerset escribió:Lo de los 30kb/s es definitivo, significa que te han capado.

Si llamas a jazztel, te dicen la distancia a la que tienes la central, y la velocidad que alcanzarías si lo contratas. Todo esto antes de contratarlo, así que llama e infórmate.

Ah, cuando te des de baja de Ono, cuando te pregunten la razón, diles claramente que es por el capado que aplican a todos los p2p. A ver si aprenden.

a a aaaa!

osea q esta mas claro q el agua q me han capado. no sabia q en el momento q te capan no subia de 30 Kb/s.

esta tarde se lo digo a mi madre (tengo 15 añitos [ayay]) , ya tengo razones para irme de ono de una vez [plas] muchas gracias
Que tiene la vecina de al lado...que no puedes tirartela por que estas capado! (toma pareado...eh esto tambien rima, aunque realmente es 1 apareado)
En ono son como esta vecina: http://www.youtube.com/watch?v=ClkFZh_Sc-g
y por eso no solo no puedes bajar...si no que encima lo tienes que hacer cubierto de bolsas
3 respuestas