Creo que tiene un problema mi 360

PRimero que todo les comento que mi xbox es mas menos de la epoca del lanzamiento y nunca he tenido ningun problema, ahora ocurre que paso algo que nunca me habia pasado. un dia como cualquier me dispuse a jugar Assasin creed y ocurrieron unos cambios de coleres en la pantalla ( pero eran repentinos ) Cambios azules y rojos. Como que perdia el color real del juego. luego puse otro juego y ocurrio lo mismo. lo que me extraña es que ocurre derrepente , como 2 veces cada 10 min , derrepente no pasa nada.
que puede ser?
movi mucho el cable de la coneccion a la Tv y no paso denuevo, podria estar ocurriendo algo en la Vga de la consola?

bueno si alguien le ha ocurrido lo mismo que cuente su experiencia...
eso gracias
Seguramente el cable estaría un poco suelto y por eso al volver a conectarlo se soluciono. Si no te vuelve a ocurrir no te preocupes.
si, tengo un problema pero no creo que sea el clabe, es precisamente el conecto, por que ahora con el cable del pc no lo agarra, y con el cable de la television tampoco.

creo que debe ser el conector que muestra la imagen en la pantalla... por que suena todo normal y no he tenido problemas con otras cosas.....

Weno esop
2 respuestas