Creo que tengo un semi brick "raro" Slim CFW 6.39ME

Como dice el título, me parece que ayer la lié un poco. Os cuento: tenía mi psp funcionando sin problemas con la versión de firm 5.50 prometheus 3, pero cogí mi final fantasy 8 e hice una imagen para poder jugarla en la psp; no me iba del todo bien y leyendo ví que alguien decía que con el firm 6.39 ME corría mejor. Total, que fui a actualizarla y no sé qué hostias hice mal que se ha quedado medio tonta. Me explico:
- Enciende, pero se queda la pantalla negra indefinidamente.
- Si enciendo con el R pulsado entra al recovery pero sale totalmente desordenado y absurdo, aparte de que lo que pone no se corresponde con lo que hace, yo creo que está mal traducido o es alguna versión que alguien ha modificado mal.
- Desde el recovery, al salir, accedo al menú de la consola, pero no puedo ejecutar nada, tanto ISO, como juegos de PSX, el disco UMD que hay metido, emuladores o "recuperadores" tipo Hellcat. Le doy a cualquiera pero no sale el logo de PSP y se queda la pantalla negra.
- Al ser un CFW "dual" tengo la opción de encender pulsando "HOME" y enciende la consola con el firm oficial 6.39. Ahí sí funciona el UMD, pero, como es lógico, no sale nada más.

Qué puedo hacer para que vuelva todo a ser normal? Llevo todo el día dándole vueltas y buscando, pero no me aclaro. Puedo intentar hacerme con otra batería o intentar pandorizar la mía, pero como no puedo ejecutar nada esa opción está un poco complicada. Necesitaré otra psp? Puedo conseguir una que tiene cfw, creo.

Quien me ayude tendrá mi gratitud eterna y la de mis descendientes.

Un saludo.

PD: Mi versión no tiene placa maldita ni nada. Es del 2008 y desde siempre ha ido de puta madre.
bien, formateaste la flash0, si es no haz esto
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

al subir de version, tambien es conveniente formatear la memory con la psp, antes guarda lo que no quiera que se pierda, sobre el menu recovery, copiastes la traduccion en la carpeta seplugins.
menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www5.zippyshare.com/v/87883365/file.html 6.60 ME 1.8 gracias a schzylla

si todo esto no funciona, intenta a actualizar a 6.60 oficial, intentalo con la psp en 6.39 oficial
comenta y salu2
kristian696969 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_creo-que-tengo-un-semi-brick-quot-raro-quot-en-slim-cfw-6-39me_1892310#p1732332873


Perdón, justo cree éste aquí y edité el de subforo scene cuando me contestaste. Pensaba que allí nadie lo vería y/o sabría responderme.

Mea culpa.

Estoy probando lo de actualizar a 6.60 oficial. De momento lo de la traducción ha ido de puta madre, ésto ya es otra cosa, aunque no ejecute nada. Iré informando.

EDITO: Ya lo he conseguido, al final actualizando a 6.60 y poniendo el CFW 6.60 PRO-C2. Ahora sólo me queda que funcionen los juegos de PSX. Si acaso no encuentro la forma ya preguntaré por aquí.

Muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad.
Godo88 escribió:EDITO: Ya lo he conseguido, al final actualizando a 6.60 y poniendo el CFW 6.60 PRO-C2. Ahora sólo me queda que funcionen los juegos de PSX. Si acaso no encuentro la forma ya preguntaré por aquí.

Muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad.


pero para que le metes el 6.60 PRO-C2?,tu psp es liberable,metele el 6.60 ME-1.8,además dicen que el
6.60 PRO-C2 tiene fallos con los juegos PSX del PSN,y si tienes dudas sobre los juegos PSX caseros este es tu hilo: hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me-lme_1646604
kristian696969 escribió:
Godo88 escribió:EDITO: Ya lo he conseguido, al final actualizando a 6.60 y poniendo el CFW 6.60 PRO-C2. Ahora sólo me queda que funcionen los juegos de PSX. Si acaso no encuentro la forma ya preguntaré por aquí.

Muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad.


pero para que le metes el 6.60 PRO-C2?,tu psp es liberable,metele el 6.60 ME-1.8,además dicen que el
6.60 PRO-C2 tiene fallos con los juegos PSX del PSN,y si tienes dudas sobre los juegos PSX caseros este es tu hilo: hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me-lme_1646604


Pues mira, la verdad es que después de tanto mirar y remirar al final no sé ni qué le meto, pero le he puesto un parche que hace que se quede fijo aunque se apague la consola. Podría quitárselo? Si dices que es mejor el 6.60 ME...

De todas formas no uso juegos del PSN, no te voy a engañar. Si los caseros van bien con ese firmware...

Edit: Joder, es un puto follón. Cuando yo le metí los primeros juegos de PSX (hará un par de años, lo hice con el Final Fantasy VII) no recuerdo que hubiera tanta historia ni tanto término diferente, no me entero de nada...
5 respuestas