Creo que tengo un problema de ruido electrico.

Pues eso, de vez en cuando por los auriculares me salia un pequeño ruido de petardeo, lo hace siempre nada mas encender el PC y mientras esta encendido tambien lo hacia en momentos aleatorios. Descubri que desconectando el micro de los auriculares (va por USB) dejaba de aparecer ese "ruido", asi que eso hacia, desconectaba el micro cuando no lo iba a usar y punto.

El problema viene hoy, que a parte de hacerme el tipico ruido de los auriculares, tambien me hace una distorsion de la imagen en el monitor, se me pone verde la pantalla durante el instante que dura ese ruido.

Aclarar que no es un ruido prolongado, sino un pequeño "pop" que hace de vez en cuando, me da miedo que pueda ser la fuente y me este jodiendo el resto de componentes y yo aqui sin hacerle caso al asunto.
Mi fuente es una Enermax Revolution87+ de 850w comprada en Mayo de este año y no le he hecho OC a ningun componente del PC.

A ver si me podeis dar algunas indicaciones de que hacer porque estoy un poco cagao con este tema [mad]
0 respuestas