Creo que tengo un problema con los discos duros, los cables SATA y el SSD.

Vereis, mi equipo es el de mi firma es que esta en spoiler.

Lo tengo montado desde hace 2 meses y nunca me ha dado ningun problema ni de overclok ni de ram ni cuelgues ni nada de nada, un 10.

Pero desde los primeros dias, El disco duro caviar green que es donde guardo las pelis y series en HD, para acceder a el no me entra en la unidad como un disco duro, sino como un CD, no se si me explico bien, hace como el ruido de que lee un cd, no se si realmente es un ruido del disco duro propiamente o que interferiere la grabadora en el algo, por eso digo lo de los cables sata.

y ahora hace justo 5 minutos en el disco SSD que es donde esta el WIN7 se me ha reiniciado el ordenador y me ha dicho en una pantalla negra de que no encontraba el sistema operativo, he pulsado ENTER y ya me ha entrado en el WIN7.El disco SSD que tengo es este:Kingston SSDNow V 64GB 2.5" SATA Desktop Bundle MAESTRO nunca le he actualizdo el firmware ni nada parecido.

Deberia preocuparme? tengo que hacerle algo?
Lo de que haga ruido el secundario es normal, debe de ser el ruido de encendido. Si no se esta usando entra en modo de reposo, si quieres que no pase cambia la configuracion de apagado de los discos desde la administracion de energia. Lo otro pues con esos datos ni idea, puede ser fallo del cable, del puerto sata, de la BIOS, del propio disco...
1 respuesta