he instalado todo el sistema operativo otra vez, antes tenia xp home servicepack 1 384 mb ram. ahora tengo xp profesioanal servicepack 2 y le he qitado el modulo de 128mb y le he puesto uno de 256 mb quedando en 512.
el problema que tengo es que el winrar no me descomprime archivos que se han muy grandes(2 ó 3 gigas) siempre me da error al descomprimirlos y los que son de 500 ó 600 mb me los descomprime pero nunca a la primera, supongo que al descomprimir usará mucha memoria y si esta defectuosa dará estos errores no?. el emule cuando va a completar una descarga muy grande casi siempre no la completa por que ha encontrado 8 ó 9 archivos corruptos y tiene que devolver a buscar esas partes. el antivirus se estropeo una vez diciendo que no se podia leer la memoria ( con numeros que no me acuerdo) y se me ha reiniciado una vez y tambien ha dado error como " explore.exe ha detectado un error y debe cerrarse.
antes de cambiar el s.o y la memoria me funcionaba todo perfecto.
creeis que es de la memoria ram? si es asi ,¿ como puedo comprobar la memoria si tiene fallos?. a ver si me podeis ayudar.saludos y gracias