Creo que se me ha petado la gráfica

Hola, tengo Intel Core 2 6600 a 2,4GHz, con 4 GB de RAM una placa Intel DQ965GF, la gráfica es una nvidia 8800gtx con una fuente Xilence XP600 (600W).
Al arrancar aparace el nombre de la gráfica pero también letras y símbolos raros, he hecho un video del arranque, después inicia win7 pero con unas rayas verticales, el Aero no funciona, directamente se ha desactivado, y en administrador de dispositivos, en la gráfica aparece una señal de exclamación y en estado de dispositivo pone windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas (código 43)Pensaba que podía ser de la Bios, pero he probado la gráfica en otro pc con otra fuente y ocurre lo mismo. Y he probado otra gráfica en mi pc y funciona bien, así que el problema está claro que es la gráfica.
He reinstalado los drivers y sigue el problema, si alguien sabe si tiene arreglo se lo agradecería porque me parece que voy a tener que cambiar mi querida 8800gtx
Yo creo que con las pruebas que has hecho, no hay duda que la grafica ha muerto
Parece que ha caido, pero como ultimo recurso puedes desmontar el/los disipador/es, limpiar todo bien y cambiar la pasta termica tanto del chip como de las memorias.

Ese problema puede ser solo de las memorias, y si llevan disipadores y se ha secado la pasta en modelos tan calientes como ese pueden dar muchos fallos.

Revisa tambien si hay algun condensador hinchado o que haya reventado, podria ser la causa y cambiar eso vale menos de 1 euro.

Saludos.
No es normal lo que se aprende por aqui... Un simple mortal como yo hubiera ido flechado a comprar otra sin pensar en condensadores, hornos, etc...

Desde luego da gusto entrar por aqui!!!
ya miré los condensadores, y las memorias las limpié. Por lo que veo, tengo que comprar una nueva pufff
madkow66 escribió:ya miré los condensadores, y las memorias las limpié. Por lo que veo, tengo que comprar una nueva pufff

no compres una nueva, metela al horno 15 minutos a 200grados, cubre muy muy bien la grafica con papel de aluminio, especialmente los condensadores. yo lo he hecho en mas de una ocasion y todas se me ha solucionado, tenia el mismo problema que tu, imagenes y simbolos/colores raros, cuelgues, etc
Recuerdo a un amigo llamándome todo asustado diciendo que le aparecian cosas extrañas por la pantalla xD

Era exactamente tu mismo caso. Gráfica petada.

Prueba a hacer lo de meterla al horno (que no es una broma) y si no revive al menos lo has intentado!
Al horno, pero ante quitándole el disipador/ventilador y cualquier pieza de plástico... estoy hay que decirlo, que alguno lo ha metido en el horno con ventilador incluido, y ya podéis imaginar como salio...
9 respuestas