Creo que mi tarjeta gráfica ha muerto.

Desde hace unos días estaba dando pequeños errores gráficos pero hoy al arrancar me he encontrado con esto:

Imagen

Mi duda es si solo puede ser cosa de la gráfica, en cuyo caso como tiene la tira de años me compro otra y punto o si puede ser también problema de otro componente del PC.

Saludos
Prueba con algún Linux arrancable desde CD, para ver si le pasa lo mismo. Aunque aparentemente parece la gráfica.
Tiene pinta de ser la grafica, pero antes comprueba que el cable que va al monitor esta bien conectado
Vete buscado una nueva.
A mi me paso eso (además se apagaba si jugaba un rato) con una ATI x1950pro AGP que tenia, y a los dos meses casco. El fallo es similar a las luces amarillas de la PS3, calentón, soldaduras a la mierda y bye bye

PD. También ocurre con las teles que les empieza a salir machas rosas sin sentido y al poco tiempo mueren si remedio.
Métela en el horno si no te quieres comprar una nueva
Kanijo1 escribió:Métela en el horno si no te quieres comprar una nueva

Ya conocía el truco pero es una 8800GTX que en su momento estaba muy bien pero hoy día creo que casi mejor comprar una nueva. Lo que quiero es asegurarme de que efectivamente lo "único" que ha cascado es la gráfica.

Voy a ver si encuentro un adaptador VGA para probar la integrada y lo confirmo.

PD: desde linux al principio parecía que funcionaba bien pero luego se ha puesto rosa también.
dark_hunter escribió:
Kanijo1 escribió:Métela en el horno si no te quieres comprar una nueva

Ya conocía el truco pero es una 8800GTX que en su momento estaba muy bien pero hoy día creo que casi mejor comprar una nueva. Lo que quiero es asegurarme de que efectivamente lo "único" que ha cascado es la gráfica.

Voy a ver si encuentro un adaptador VGA para probar la integrada y lo confirmo.

PD: desde linux al principio parecía que funcionaba bien pero luego se ha puesto rosa también.

Prueba con otr cable y otro monitor, pero vamos, estoy seguro que es la grafica
Es cable VGA ?? me pasaba lo mismo y me pasa, es el cable fijo 99% yo lo cambie y todo perfecto, bueno ahora le puse el hdmi y me quite el VGA del medio. Me salía el mismo color rosa que ati xD finalmente era el cable
N3OnOx escribió:Es cable VGA ?? me pasaba lo mismo y me pasa, es el cable fijo 99% yo lo cambie y todo perfecto, bueno ahora le puse el hdmi y me quite el VGA del medio. Me salía el mismo color rosa que ati xD finalmente era el cable

yo voto que sea la grafica que esta petando, las 8800 y 9800 tenian esos problemas que recuerde
a mi tambien me paso con lo del cable,lo cambie y fuera, que lo pruebe a ver si va a comprase otra grafica son necesitarlo
N3OnOx escribió:Es cable VGA ?? me pasaba lo mismo y me pasa, es el cable fijo 99% yo lo cambie y todo perfecto, bueno ahora le puse el hdmi y me quite el VGA del medio. Me salía el mismo color rosa que ati xD finalmente era el cable

No creo, llevo utilizando el cable mucho tiempo y nunca ha dado problemas. Además, ahora solo ocurre en momentos de gran carga gráfica (juegos o 3dmark), en el escritorio parece ser que ya va bien, aunque es poner un juego y se va todo al traste.

De todas formas cuando consiga un cable VGA (tenían un montón pero no los encuentro) lo pruebo con la gráfica integrada.
Yo también tengo una GTX8800 cascada. Algún día de estos la meto en el horno. Pruebala bien y descarta el tema de las conexiones y cables.
tronbladerunner escribió:Yo también tengo una GTX8800 cascada. Algún día de estos la meto en el horno. Pruebala bien y descarta el tema de las conexiones y cables.

Al final la he cambiado, así le alargo algún año más la vida al PC y si me da por cambiarlo el año que viene le meto un crossfire para rendir un poco más.

Ahora funciona todo perfectamente por lo que seguro que era la gráfica.
12 respuestas