El caso es curioso, ya que siempre que intento encenderla ahora con el cable este protector que mandçó MS salta el diferencial o lo que lleve....
No sé, tio, he abierto la cacharra, y no me pareec que sea fácil cambiar la fuente, no como un PC, que está chupado. ¿Hay que soldar o hacer cosas de esas?. Porque si hay que darle al soldador, como que no lo voy a hacer.....
¿Dónde se podrían conseguir fuentes de alimentación de la X?.
En principio, si hay que soldar y eso, me parece que mejor la llevo a un servicio de reparaciones, pero seguro que me cobran casi lo mismo que una nueva, y encima me quedaría con el lector ya viejo. Lo que me jodía de comprar otra es tener que meterla el chip, pero si me dices que con el exploit se puede hacer todo lo que se hace con el chip, yo jugar por live no lo voy a hacer, así que a lo mejor me compensa comprar una nuevecita y meterle el chip, si consigo encontrar alguna por esos 100 € de los que se habla por aquí.
Yo lo que vengo haciendo con mi xecuter2 es:
-Usar un disco más grande que el original, tengo uno de 20 Gb actualmente.
-Jugar a backups de juegos, hechos con formato normal udf con la opción de compatibilidad de Xbox.
-Jugar a emuladores como mame, spectrum, scummvm, etc...
-Ver pelis e oir MP3.
-Conectarla al PC por FTP para pasarle las pelis y esas cosillas.
Una última pregunta, ¿con qué lector vienen ahora las nuevas Xbox?. A ver si no me va a leer los backups que ya tengo hechos.
Bueno, pues eso, en mi situación, ¿qué me recomendáis que haga?. Yo creo que si lo tengo que llevar a algún servicio de reparación, es muy posible que me claven ya unos 60 € o así, y no sé si merece la pena seguir con el lector viejo, que creo que debe estar en las últimas, ya que suena mucho a veces.
Saludos y gracias.
^JuD-asS^ escribió:si no te enciende, posiblemente sea la fuetne de alimentación. Puedes conseguirlas por unos 30-50 € creo q las ví.
Y con el exploit puedes hacer lo mismo que con el chip, lo unico q para Xbox live es un poco mas engorroso. Asi que, si vas a jugar a xbox live ponte chip, pero si no, con un xploit es mas q suficiente.
Salu2