Creo que me va a petar el disco duro

Hola, desde hace unos días el ordenador tarda bastante en cargar y algunas veces no llega ni a empezar a cargar el windows y hace un ruido raro y tengo que darle al reset. Aunque despues de tardar varios minutos en cargar windows y antivirus y tal parece que va bien ¿Podría ser el disco duro?

Un Saludo
Hazte una copia de seguridad de tus ficheros de ese disco, y pasale un scandisk o similar.

Tiene pinta de que le queden 2 telediarios
Newsorro escribió:Hola, desde hace unos días el ordenador tarda bastante en cargar y algunas veces no llega ni a empezar a cargar el windows y hace un ruido raro y tengo que darle al reset. Aunque despues de tardar varios minutos en cargar windows y antivirus y tal parece que va bien ¿Podría ser el disco duro?

Un Saludo

Lo primero de todo: copia de seguridad.

¿Ya has hecho la copia? podemos seguir.

Sin una descripción del ruido no te puedo decir si creo o no que es el disco duro, y el bajo rendimiento no tiene por qué ser a causa del mismo. Tal vez tu equipo lo que necesita es una buena reinstalación.

Por cierto, el ruido ¿es una especie de clac clac? en ese caso sí que hay grandes posibilidades de que sea el disco...

Saludos
2 respuestas