Creo que me he cargao el PC por tocar lo que no debo...

Hola, estaba intentando conseguir rascar algún FPS más para el FIFA ya que me iba de pena y he instalado el Fusion Tweaker que me recomendó algún forero y le he dado a Modo Alto Rendimiento, he jugado un poco y he visto que se ganaba algo de fluidez pero no me convencía y lo borré y apagué el PC.

Ahora cada vez que lo enciendo el monitor ya no da señal (he probado con 2 monitores) y al encender el PC no se oye el pitido ese que suena a los pocos segundos. Puede ser que me haya fundido el procesador? :-?

Gracias y saludos
lopezMK escribió:Hola, estaba intentando conseguir rascar algún FPS más para el FIFA ya que me iba de pena y he instalado el Fusion Tweaker que me recomendó algún forero y le he dado a Modo Alto Rendimiento, he jugado un poco y he visto que se ganaba algo de fluidez pero no me convencía y lo borré y apagué el PC.

Ahora cada vez que lo enciendo el monitor ya no da señal (he probado con 2 monitores) y al encender el PC no se oye el pitido ese que suena a los pocos segundos. Puede ser que me haya fundido el procesador? :-?

Gracias y saludos

Puede q ese programa te haya cambiado algo en la bios y al desinstalarlo no lo ha vuelto ha dejar como estaba... prueba a hacer un clear cmos a ver si lo soluciona
lopezMK escribió:Hola, estaba intentando conseguir rascar algún FPS más para el FIFA ya que me iba de pena y he instalado el Fusion Tweaker que me recomendó algún forero y le he dado a Modo Alto Rendimiento, he jugado un poco y he visto que se ganaba algo de fluidez pero no me convencía y lo borré y apagué el PC.

Gracias y saludos

si quieres un modo macgiver desesperado, deja solo procesador y fuente, y quitale la pasta termica al procesador, pon el dedo, si ves que pasados unos segundos se calienta (aunque sea muy ligeramente). el procesador esta bien

aunque eso hazlo solo como ultimisimo recurso
Prueba primero a resetear la bios....como siga sin rular, malo...
de todas formas, vaya si fuera procesaodor no te deberia ni encender el pc, si no te da señal puede ser la grafica o la ram ( creo recordar que decias que tenias una dedicada aparte de lo que viene en la apu no?)
de todas formas yo siempre he dicho que si no sabes el OC es muy peligroso,
A veces la causa no es la que esperas.

Aseguraré que la gráfica está bien encajada en la ranura y que su cable auxiliar de alimentación también lo esté.

No es coña, a veces los problemas más raros son por cosas muy tontas.
He comprobado todos los cables, ranuras, etc y todo parece estar bbien.

Cómo puedo acceder a la BIOS si el monitor no me da señal?

Gracias de nuevo
Voto por placa quemada.
Actualizo :

Ya nisiquiera enciende. Le doy al botón de encendido y ni se inmuta

Me parece que me toca pasar por caja
Quita la tapa lateral del ordenador, enciendelo 4/5 minutos, quita rapidamente el disipador ( si es de serie no te va llevar mas de 20 segundos quitarlo) comprueba con la mano que el micro esté caliente, si no esta caliente es que tienes el procesador quemado.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
lopezMK escribió:Actualizo :

Prueba antes de comprar nada con otra fuente.
[AndroMel] escribió:
lopezMK escribió:Actualizo :

Prueba antes de comprar nada con otra fuente.

Entiendo de hardware muy poco. Es muy complicado quitarle la fuente a otro PC para probarla en el mio? A ver si me voy a cargar ahora el otro XD
12 respuestas