Creo que me he cargado el micro!!!

Hola,

Pues resulta que quería cambiar de posición el ventilador de la CPU porque me vibraba bastante y me habían dicho que cambiándolo de posición(con el anagrama INTEL mirando hacia la memoria) era la forma correcta de ponerlo y no vibra. Yo nunca he quitado el ventilador pero me habían dicho que era muy fácil asi que me puse a ello. Levanté las dos palancas y tiré un poco hasta desencajarlo, pero no lo conseguí quitar del todo. Se quedó bailando pero sin poder salir, no sé que estaba tocando por ahí abajo.

Pasé de tirar más y lo volvi a poner en su sitio. Pero ahora el PC no arranca, no da ninguna señal. El monitor se queda en stand by.

Mucho me temo que me he cargado la CPU, supongo que rayándola o algo.

¿Puede ser otra cosa? ¿Y como cojones se quita del todo el ventilador?

Bueno ya podéis despollaros de mi ¬_¬

Un saludo.
Puede que hayas desenchufado el ventilador y por cuestion de seguridad el pc no encienda.

Salu2.
O la toma de corriente de la placa. revisa todo antes de hacer nada ein?
El ventilador sí bufa y la placa tiene corriente porque se le encienden unos leds. Me da que me lo he cargado [mamaaaaa]
Mucho me temo que me he cargado la CPU, supongo que rayándola o algo.


No creo que eso pueda romper el micro.
¿Te has fijado si el ventilador esta bien pegado al micro.?
tranki tio, un simple golpe no creo que llegue a cascar el micro. Mira a ver si has dejado todo bien encajado, incluso el micro podria haberse salido un poco de su sitio o cualquier chorrada. Una sonda...Pues eso, trankilizate y miralo con calma desde 0, pq muchas veces los nervios nos traicionan.!

Salu2 y suerte!
Ya he sacado el ventilador. El micro se había quedado pegado al ventilador por la pasta y tiene dobladas las patillas de una esquina, unas 15.

Bien, me gustaría saber cual es la triste realidad. Si se puede arreglar enderezándolas o hay que tirar el micro a la basura.

Saludos. [noop]
Si se puede arreglar enderezándolas o hay que tirar el micro a la basura..


Por intentarlo que no quede
Eso si paciencia no vaya a ser que se rompa alguna

¿como #$½ se ha quedado el ventilador pegado?
¿Que masilla llevaba el ventilador?

Yo que tu mataria al que lo monto
Y tan pegado que no hay Dios que lo separe ni aun ahora. Lo de las patillas muuu chungo porque hay un par dobladas en forma de L que me parece que tienen mala solucion.

Bueno no pasa na total solo era un PIV 3ghz [360º] Si mañana en sucesos veis a un chaval colgado de su ventana ya sabéis quien es...

Saludos.
Hola.

Yo e "reorientado" en varias ocasiones varias patillas de micros AMD Athlon XP, del conector IDE discos duros, del conector de disketeras, de conectores de monitor y seguramente de algo mas de lo ke ahora no me acuerdo y siempre a funcionado... vamos ke por doblar unas pocas patillas no pasa nada, mientras estas no se partan y luego vuelvas a enderezarlas correctamente no habra ningun problema y el micro seguira funcionando sin problemas.

No kreo ke le haya pasado nada al micro y simplemente no arracase por no tener todos sus patillas conectadas al socket... aunke siempre hay posibilidades de ke el micro se haya kemado y se haya muerto pero kreo ke nederezando las patillas correctamente, poniendo una sola gota de parta termica extendida y volviendo a ponet su disipador en la posicion correcta para ke no vibre volvera a funcionar sin problemas.

Sobre el tema de las patillas en L... con un alfiler o algun tipo de aguja solida intenta llegar a la base por donde se empezo a doblar cada patilla y vete enderezando tirando hacia arriba sin prisa hasta ke este con un angulo ke ya puedas ponerla completamente recta, unos alicates de punta redonda pueden serte de gran ayuda o unos alicates de esos ke tienen la punta acabada en arco con punta fina y plana tb te vendria de lujo. Metele caña al micro ke estoy casi seguro de ke volver a a funcionar.

Un saludo y suerte.
Bueno los mejores consejos ya te los an dado. Yo solo te advierto que si partes una sola patilla, adios al micro. Asi que cuando enderezes las patillas andate con ojo, nunca mejor dicho, porque esas jodidas patillas son microscopicas.

Suerte.
Una preguntilla....pasa algo si toco las patillas con unos destornilladores imantados que tengo?

Es que son muy finos y me vienen de perlas.

Un saludo.
Joder no me lo creo ni yo...

Me he tirado un buen rato enderezando patillas. Algunas han quedado como fideos, más o menos rectas pero hechas una "S" estirada y con abolladuras y raspones de los destornilladores que he usado...

Habré enderezado en total unas 30-40 patillas, algunas con muy mal aspecto...estaba todo hecho una mierda.

Y milagrosamente, lo he puesto y funciona!!!! [barret] No me lo creo ni yo, estaba acojonado. Y teniendo en cuenta la PASTA gansa que me había costado un pentium a 3 Ghz.

Bueno, estoy sin palabras. Simplemente gracias por las respuestas y ALABADO SEA EL SEÑOR, (y soy ateo)


Saludos ;-)
Dale las gracias a INTEL a mi me paso algo parecido,y cuidado compre placa nueva pensando en lo mejor que el micro estaba bien,con los nervios saque el ventilador con su pegamento termico se me doblo exacto a ti lo desdoble y seguia igual compre placa nueva y voila........... igual..........me dije me cargue el micro,aunque yo lo dudaba por la gran dureza de estos,sobre todo en el caso de intel,al final con placa nueva y todo,y menuda peazo placa...era un modulo de ram,al parecer hay alguna averia que te impide que si quiera reinicie el pc o de señal alguna,si no es`por los leds de diagnostico..........Ylo digo por los p4,porque en una placa amd con micro amd arranca el pc pero se reinicia en el caso de p4 no sale nada te hace pensar en lo peor.
nunca hay que perder la esperanza hasta el final. Felicidades!. A un colega mio limpiando se le soltaron un par de condensadores de la grafica (9700 pro) y me llamo to desesperado llorando que la habia jodido, fui a su casa, y despues de casi media hora me decidi a soldarlos, weno pues quedo perfecta, funciona como al principio, ni un solo fallo...

Salu2 [jaja]
Nada Macho, Felicidades! Eso si, a la proxima, cuando se te ocurra hacer "reajustes" comprate una bolsa de panchitos y tomate una birra delante de la tele, que luego sabes lo que pasa....


[beer]
A mi me paso algo parecido con un PIV 1.5 con la mala suerte que se godio por la mitad una patilla [buuuaaaa] y algunas taban dobladas.

Bueno a mi realmente lo que me paso esque se quemo el micro y algunas patillas tenian plastico quemado y todo encima.

Alfinal todo a tomar por culo,placa jodida,micro y claro a comprar nueva memoria y todo [decaio]

Ahora estoy feliz con mi amd y con el proyecto en la cabeza de hacerme de una vez el llavero con el PIV [jaja]

Me alegro de ti tiu [ok]
16 respuestas