Creo que me han vendido un ratón G500 usado

Buenas. Compré el otro día un ratón logitech G500 aprovechando una oferta en la web de DELL (salía por 35 euros porque te quitaban los gastos de envío).
El caso es que me acaba de llegar el paquete y me encuentro con algo bastante raro. El dibujo del ratón está como desgastado, con partes ennegrecidas como si se le hubiera dado un uso prolongado.
He hecho unas fotos aunque no se aprecia perfctamente

http://i51.tinypic.com/ofpg1.jpg
http://i56.tinypic.com/iz7ywn.jpg

Se aprecia al mal, pero vamos, se nota la parte ennegrecida en los extremos del click derecho y click izquierdo y otro par de ennegrecidos en la base.
Además, la parte de atrás del ratón está bastante arañada, como si se le hubiera dado uso.

http://i53.tinypic.com/2w2ijd0.jpg

Lo del dibujo desgastado es normal? Debería pedir que me lo cambiaran por uno nuevo?
Lo de las dos primeras fotos que comentas tranquilo porque es normal, yo me lo pillé en Amazon hace un mes y venía así, es el diseño normal del ratón, ennegrecido el final de ambos botones y esas dos zonas en la parte trasera. Y de la parte de abajo no sabría que decirte, mirando el mío ahora mismo la verdad es que lo veo menos arañado y en mejor estado, pero quizás es por la superficie en la que tienes el ratón.

Un saludo!
No, el ratón venía así al sacarlo de la caja. Ni lo he conectado todavía. Y esa es otra, que me venía en una caja cutre de cartón, con el ratón metido dentro de una bolsa de plástico. No me venía precintado en su blister original, sino con todas las partes sueltas en una caja de cartón. Eso es normal?
Me da a mi que estos de Dell me la han colado con la oferta estas de las narices.

He visto vídeos y demás y el desgaste que tienen estos ratones no es como el mío. Mis partes desgastadas están casi ennegrecidas, sin dibujo. Lo que pasa es que no tengo una cámara que lo refleje bien, pero es así. No es desgaste normal, sino un ennegrecido casi completo.
lostzilla escribió:No, el ratón venía así al sacarlo de la caja. Ni lo he conectado todavía. Y esa es otra, que me venía en una caja cutre de cartón, con el ratón metido dentro de una bolsa de plástico. No me venía precintado en su blister original, sino con todas las partes sueltas en una caja de cartón. Eso es normal?
Me da a mi que estos de Dell me la han colado con la oferta estas de las narices.

He visto vídeos y demás y el desgaste que tienen estos ratones no es como el mío. Mis partes desgastadas están casi ennegrecidas, sin dibujo. Lo que pasa es que no tengo una cámara que lo refleje bien, pero es así. No es desgaste normal, sino un ennegrecido casi completo.

Hombre, eso de que no venga en su blíster original si que es más raro, el mío sí que venía en el de Logitech y tal. Y lo de las partes ennegrecidas...pues no sé, yo las veo como en el mío en las fotos, pero como te digo puede ser por la cámara, sin verlo en persona es difícil de decir.

Igual sí te la han colado por eso de no venir en el blíster y en una caja de cartón, pero a saber. Si se lo intentas devolver ya no sé que pegas te pondrán, si tendrás que pagar tú el envío y toda la movida.

Un saludo!
Por que no llamas a la empresa y te quejas? cawento
Los surfers parece que tienen mierdecilla no? No lo aprecio bien en la foto, pero creo que es una buena prueba.
aqui unas imagenes, para que compares (hay 2 tipos diferentes..):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://static.trustedreviews.com/c5a4c6|084a_13095-img4762s.jpg
[/img]
fijate en la 3ª imagen, ves esas almohadillas negras? mira si las tuyas tienen arañones en distintas direcciones, si es asi es que esta utilizado
Buenas. Gracias a todos por las respuestas. Las almohadillas esas si que las veo desgastadas, pero como toda la parte posterior del ratón, como podéis ver en la foto que he puesto. Está todo rayado, como si lo hubieran usado en una superficie chunga durante tiempo.

Ahora flipad con el tema. He llamado a DELL y después de pelearme algo con su servicio técnico, van y me dicen que me van a reembolsar el dinero pero que el ratón no me lo van a recoger, que haga con el lo que me dé la gana básicamente. Alguien entiende esto? O sea, saben que es de segunda mano y por eso ni se molestan en recogerlo o como va el tema?
Yo desde luego no entiendo nada.
lostzilla escribió:Buenas. Gracias a todos por las respuestas. Las almohadillas esas si que las veo desgastadas, pero como toda la parte posterior del ratón, como podéis ver en la foto que he puesto. Está todo rayado, como si lo hubieran usado en una superficie chunga durante tiempo.

Ahora flipad con el tema. He llamado a DELL y después de pelearme algo con su servicio técnico, van y me dicen que me van a reembolsar el dinero pero que el ratón no me lo van a recoger, que haga con el lo que me dé la gana básicamente. Alguien entiende esto? O sea, saben que es de segunda mano y por eso ni se molestan en recogerlo o como va el tema?
Yo desde luego no entiendo nada.

Mejor para tí, ratón (usado, sí) por la patilla, pero es un ratón cojonudo y te reembolsan el dinero. ¿Sentido? No, no mucho, pero ya sabes como funcionan estas grandes compañías.
Ale pues ratón gratis ^^
Les sale mas caro recogerlo que la ganancia que le pueda aportar el mismo.
Yo tengo ese raton y es una pasada.
Lo que pasa es que yo soy un emparanollado para estas cosas y si me han colado un ratón de devolución, como parece el caso, pues ya voy a estar con la neura de que me pueda ir mal o que esté defectuoso. Venderlo tampoco puedo porque sería intentar colásrsela a otro que no tiene la culpa de nada.
Vaya tela. Yo solo quería un puto ratón nuevo y me encuentro esta guarrada, y mira que con Dell nunca he tenido problemas (les he comprado monitores y tan bien).

Entonces qué creeis que ha pasado, porque nadie "regala" nada así como así. Sabían que eran productos de devolución (o lo mismo algunos que tenían ahí tirados que usaban ellos mismos), los han intentado colar con una oferta buena (36 euros con gastos incluidos) y si alguien se les quejaba (yo he intentado hacer que me lo cambiaran por uno precintado pero me han dicho que nanai) puede decimos quédatelo y le devolvemos el dinero? Me parece de juzgado de guardia.
lostzilla escribió:Lo que pasa es que yo soy un emparanollado para estas cosas y si me han colado un ratón de devolución, como parece el caso, pues ya voy a estar con la neura de que me pueda ir mal o que esté defectuoso. Venderlo tampoco puedo porque sería intentar colásrsela a otro que no tiene la culpa de nada.
Vaya tela. Yo solo quería un puto ratón nuevo y me encuentro esta guarrada, y mira que con Dell nunca he tenido problemas (les he comprado monitores y tan bien).

Entonces qué creeis que ha pasado, porque nadie "regala" nada así como así. Sabían que eran productos de devolución, los han intentado colar con una oferta buena (36 euros con gastos incluidos) y si alguien se les quejaba (yo he intentado hacer que me lo cambiaran por uno precintado pero me han dicho que nanai) puede decimos quédatelo y le devolvemos el dinero? Me parece de juzgado de guardia.

pero tio, no te emparanoyes, te han regalado un raton cojonudo, disfrutalo el tiempo que puedas, aunque se joda dentro de una semana o mañana da igual, si te ingresan el dinero puedes pillarte otro en el peor de los casos y te quedas como estabas

Te respondo a lo subrayado:
El raton tiene ese precio, no han intentado jugartela sino que te ha tocado "el raton malo" a ti, muchas empresas, por no decir todas, vuelven a vender ratones defectuosos/usados/que la gente lo ha devuelto porque no le gusta, etc y les sale mas caro los gastos de envio que intentar colarsela a otros.

El raton cuesta ese dinero ya que han bajado de precio en todas las webs porque es algo antiguo, si te ingresan el dinero es lo mejor que te ha podido pasa (y que el raton funcione claro) porque te llevas el raton por toda la cara, incluso lo puedes vender si funciona y pillarte otro, o usarlo tu y cuando no de mas de sí pillarte otro (mas quisiera yo que me hubiera pasado eso a mi..)

PD: asegurate de que realmente te ingresan la pasta
los de DELL con el tema de recoger tienen tela... nos enviaron una vez a la empresa un portátil que pedimos y tenia el teclado de otro país... lo reclamamos, nos enviaron otro y nunca recogieron el otro xD
2x1 magicamente :)
wildchild_bcn escribió:los de DELL con el tema de recoger tienen tela... nos enviaron una vez a la empresa un portátil que pedimos y tenia el teclado de otro país... lo reclamamos, nos enviaron otro y nunca recogieron el otro xD
2x1 magicamente :)

jaja, eso si que es un pelotazo XD
15 respuestas