Creo que me han timado

Pues encargue un cable sata 3 en mi pcbox cercano y he llegao a mi casa mirar y no pone nada de sata 3 ni 6 gigas es un cable rojo que pone serial ata 30v . esto es sata 2 o 3?
Tranquilo que cualquier cable te sirve igual.
El timo es hacer creer a la gente que hacen falta cables especiales (y cobrarles más por ello).

http://www.maximumpc.com/article/featur ... vestigates

Saludos
elrocho escribió:Tranquilo que cualquier cable te sirve igual.
El timo es hacer creer a la gente que hacen falta cables especiales (y cobrarles más por ello).

http://www.maximumpc.com/article/featur ... vestigates

Saludos

hombre con el sata 3 va a 6 gigas y con el otro a la mitad ademas he pagado un sata 3 por eso antes de ir a joder pregunto por aqui
El cable Sata 3 tiene el cable como dividido en dos:

Imagen
nada este es uno entero mañana ire a dar por culo madremia en las tiendas de informatica como te vean primo te meten todo el timo gracias por aclararmelo
aun asi el rendimiento es el mismo
yo tengo de los cables y el sata 2 te va a ir a 6gbs igual que el sata 3
como dice el compi mas arriba el timo esta en hacer creer a la gente que para aprovechar el sata 3 hace falta cambiar los cables sata
zarcelo_2 escribió:aun asi el rendimiento es el mismo
yo tengo de los cables y el sata 2 te va a ir a 6gbs igual que el sata 3
como dice el compi mas arriba el timo esta en hacer creer a la gente que para aprovechar el sata 3 hace falta cambiar los cables sata

hombre me lo queria sata 3 aposta porque me he comprao un ssd y para aprobecharlo al maximo me dijeron que tendria que ser el sata 3 porque el sata 2 es de 3 gigas y tal si yo entiendo poco es lo que leo
Pero si ha pagado como cable sata3 que lo suelen vender más caro y le han dado sata2 pues le han engañado aunque le sirva :).
eso esta claro si a pagado por un cable sata 3 que le den un cable sata 3
nadie discute eso
yo a lo que voy es que no hace falta pillarse un cable nuevo teniendo en casa sata2
yo tengo varios ssd encasa y solo en mi torre tengo cable sata 3 y por que es el que venia con la placa base
que sino le hubiera puesto cualquiera que tuviera por aqui
Yo he visto reviews que dan mas velocidad con cable sata2 que con sata3 XD
A ver, que tangarte te han tangao, te han tomado por tonto laverdad, pero realmrnte, como bien dicen los compañeros te va a funcionar a la misma velocidad.

O como dice el último compañero incluso mejor con un sata 2. [sonrisa]
Infórmate antes de decir que te han timado, macho... Además, que te ha costado el cable? 3€? A eso se le llama timar??
[Claudia] escribió:El cable Sata 3 tiene el cable como dividido en dos:

Imagen

Yo de esos supuestos cables sata3 los he visto en pc del año 2006 [risita], cualquier cable te valdrá, sea sata 1, 2, 3, etc...

Eso lo hacen para ir engañando a la gente y sacar cuartos. en una buena tienda de informática incluso te los pueden llegar a regalar.
Me acuerdo que en APPinformática les pedí un cable ide (era cliente habitual), y me lo regalo sin darles ni un duro, y esto paso hace unos años [carcajad]
Un saludo
Si es que valen 60 cts en los chinos de al lao de mi casa..
kalas5119 escribió:Infórmate antes de decir que te han timado, macho... Además, que te ha costado el cable? 3€? A eso se le llama timar??

Sean 3 o 100.000€ si el ha comprado un articulo y le dan otro,por mucha validez que este tenga...si, es un timo
14 respuestas