Creo que me han timado (Ayuda por favor)

Hola,

Pues vereis el jueves me propuse comprar una grabadora Pioneer 111D, tras mucho buscar, la encontre en la web enicpc.com. La compre, y el mismo jueves, hize la transferencia mediante linea oberta de La Caixa, la cuenta a ingresar tambien era otra de La Caixa, asi que el mismo jueves a la misma hora que le hize el ingreso, tuvo que llegarle el dinero. Hoy somos a miercoles, y en la web todavia pone: Pendiente de pago. Llevo desde el lunes, intentando contactar con ese hombre, pero no da señales de vida, le he enviado varios correos, y no me los responde. He intentando encontrar sus datos, y no me coje el telefono movil. He estado buscando informacion, y he visto este post: http://www.forocoches.com/foro/showt...=212520&page=8 Donde aparece el chico este diciendo que es suya la web. Yo ya no se que hacer, la desesperación me esta consumiendo. Y estoy empezando a pensar que me han timado de verdad, la primera vez en la vida que me timan online...

Alguien me puede hechar un cable, por favor?

Gracias
si ya sabes mas o menos a quien pertenece la web, vete a la oficina del consumidor para que te orienten alli...yo no te se decir nada mas salvo que en el peor de los casos....tampoco has palmao tanta pasta

suerte
alguien puede ayudar por favor
Tienes la OMIC en Barcelona o la web de tu Ayuntamiento en Cabrils . Curiosamente, la web de google me enseña tambien el ayuntamiento de CaMbrils, y ahi SI tienen un apartado de Consumidor. Casualidades....

Bueno, espero que recuperes el dinero o recibas la grabadora!
Según tengo entendido tienes un plazo de 15 días para anular la transferencia bancaria, así que prueba a ver si estás dentro del plazo.
Si puedes vé a tu banco y coméntalo.
Suerte!!!! [bye]
he llamado a mi banco, y man dicho que de dvolver el dinero nanai de la china...
he llamado a mi banco, y man dicho que de dvolver el dinero nanai de la china...

¿ COMO ? ¿¿Que en tu banco te han dicho que no te devuelven una transferencia??

Como bien ha dicho el compañero tienes 15 dias para reclamar el cargo.

Salu2.
mrneo4 escribió:Como bien ha dicho el compañero tienes 15 dias para reclamar el cargo.

Pueeesss.... yo diría que no es asi.

Según lo que yo tengo entendido, un banco solamente te puede devolver el dinero de una transferencia si esta se realiza entre diferentes cajas/bancos y la entidad receptora aun no ha tramitado y aceptado la transferencia. Esto puede ser cosa de 2 días. Por otro lado si la transferencia es entre cuentas de un mismo banco, será tramitada y aceptada instantaneamente, y por lo tanto nada de devolución.
¿ COMO ? ¿¿Que en tu banco te han dicho que no te devuelven una transferencia??

es lo que dicen en todos los bancos.

QAS lo ha explicado bien.

te tocara pelearte ahora con el tio de la web, suerte tio
jajajaja lo siento colega pero te han echo la 13 14... te han timado seguro.

Lo peor es que poco puedes hacer.
http://www.policia.es
DENUNCIA ONLINE

Prueba con eso, la estafa es un delito que está alojado en el código penal, si te sale bien la cosa... Mira tu das a la policía el nº de cuenta tuyo, el nº de cuenta en el que ingresaste, la web del tipo, todos los datos... y les dices lo que te pasó. Ellos ya se encargan de contactar con él jajajaja

ESA POLICÍA

Un saludo y ojalá recuperes el dinero :P
en la web de la policia solamente aparece robos a vehiculos, y cosas asi, nada de estafas ni lo que me ha pasado
Joder, coje y llama a la policía nacional, cuanto antes lo hagas va a ser mejor... o te vas a la comisaria más cercana, SEGURO que ellos te lo solucionan. Aunque creo que hay un mínimo de dinero estafado para poder condenarse, si fuera robo, aunque sea 1 centimo, tienen que actuar, pero al ser estafa... no se, no me hagas mucho caso :D

Lo consultaré con el libro...
En la web poe esto:

ENIC, SCP. G63768410
CL REC 9 5 3
Granollers, Barcelona 08400

SCP es sociedad civil particular/privada. Alguien sabe de algun telefono donde pueda llamar y decir ese codigo para que me den los datos de esta gente y poder hablar con ellos?
Te ha tocado los cojones, ¿no?. Pues primero cerciorate de que te ha timado, si es así y tienes sed de venagnza haz un Who Is a la pagina web, sacas los datos del tío y ves a por todas....
Whois v1.01 - Domain information lookup utility
Sysinternals - http://www.sysinternals.com
Copyright (C) 2005 Mark Russinovich

Connecting to COM.whois-servers.net...
Connecting to whois.nicline.com...

enic, scp (SROW-332900)
lloret.enrique@gmail.com
c rec n 9, 5 3.
granollers BARCELONA
08400 ES
+34 665567551
Quitalo... yo no lo e puesto porque seguramente sea ilegal proporcionar datos de terceros a través del foro.

Bye!
PD: No te lo tomes a mal, e!
Si ya los he sacado antes... no me coje el movil tio :S Pasa de todo, pami q sa muerto o algo xD
Pues mira nokerx , según tus datos eres de Cabrils, y él según los datos registrados para registrar el dominio es de Granollers... pues un día por la tarde que no tengas nada que hacer, te acercas a su casa a tocar los cojones o algo por el estilo. Si no te contesta un dia, vas otro y así hasta que se harte y te lo devuelva o te denuncie por acoso xD, pero tienes que conseguir la pasta ¿no?, pues sabes donde vive (o almenos donde trabaja), sus datos...

Yo si fuera tú iba a tocar los cojones pero fijo, y mas si vive relativamente cerca.

Bye! y espero haberte ayudado.
si pero por 40 miseros euros, nose si vale la pena, me dejaria mas en coche, y transportes que sacando el dinero
18 respuestas