Creo que me estoy pillando de mi Rollo

Bueno chavales os voy a comentar como ha surgido esto.Conoci a una chica que acababa de salir de una relación y tal y al principio pues quedabamos y no pasaba nada.Hasta que al tiempo pues los dos nos acabamos liandonos porque habia ganas apartir de ahí pues fuimos cómo cojiendonos cariño pere siempre dejabamos claro que ninguno queria nada serio , de hecho yo que suelo ser como mas ligon que ella no lo queria para nada pero bueno estaba comodo.El caso es que cuando me la tire y ya pues quedabamos y todo y pues los dos como que nos hemos ido en cariñando sobretodo ella yo suelo ser un poco frio y tal.Paso el tiempo y yo de fiesta me lie con una y se lo dije y tal entonces se enfadó pero me perdono y la cosa siguió igual hasta que vino la venganza jaja.Hace unas semanas nos picamos y ella se fue de fiesta y se lio con uno y bueno me lo dijo al momento y se puso a llorar y yo pues me enfade y he estado unos dias que ella se arrastraba y me decia que le importaba y le gustaba mucho y tal, bueno que alfinal le perdone.Y llevo unos dias que nos me apetece verla muchísimo, me da mucho miedo que se lie con otro o que se acabe lo que tenemos y nose que cojones me pasa , ella me dijo que es muy impulsiva y si va taja y le viene uno que le gusta pues puede caer y claro también me dijo que le importaba y le gustaba de hecho fue a mi casa un dia porque ella estaba mal. Entonces nose es un poco toston lo que os estoy dando pero nose lo que siento a veces me gusta mas estar tumbado con ella en la cama que follar , nose y tengo como miedo a perderla y nose si explicarle esto . Yo siempre he sido el tipico que ha sudado de todo y ella me veía como más peligroso de liarme con otras pero es como si nos hubiéramos intercambiado los papeles. A ver que opinais
que edad teneis?....

todo esto que cuentas se lo has dicho a ella?...
vas de malote pero me huelo que estas loquito por sus huesos.......

habla con ella y quitaros las mascaras
Que por lo que veo sois muy jóvenes, con vuestros impulsos de la edad experimentando vuestra experiencia...si realmente estáis el uno por el otro, expresaros vuestros sentimientos...es lo mejor.

Lo que tenga que ser será...sino acéptalo, la vida sigue y te abres a nuevas experiencias.

Ánimo!!
"ella me dijo que es muy impulsiva y si va taja y le viene uno que le gusta pues puede caer"

[reojillo]
vicodina escribió:"ella me dijo que es muy impulsiva y si va taja y le viene uno que le gusta pues puede caer"

[reojillo]


Yo no se cómo os planteáis (al op) estar con una persona así, salvo que sea algo que os mole / no os importe a ninguno. Pero vamos, si antes de empezar nada ya dejamos caer el "oye, que si me tiro a otro no te ralles eh, que es que soy muy impulsiva.

Lo peor es que conozco a una muchacha asi y cuando le puso los cuernos al novio (con el que lleva años) encima se lo echó en cara "PERO NO TE ACUERDAS CUANDO EMPEZAMOS QUE TE DIJE QUE YO ERA MUY IMPULSIVA Y QUE ESTO PODÍA PASAR ALGUNA VEZ" , vamos...acojonante.
Elmadara escribió:ella me dijo que es muy impulsiva y si va taja y le viene uno que le gusta pues puede caer

Hasta aquí leí XD

Yo solo con oír eso, esa tía ya dejaría de interesarme acto seguido xd
Después dicen del físico y demás, pero encontrar a una persona que sea buena, ojito, llamarme si la veís [burla2]
Más que pillarte yo creo que son celos y posesión...
Tíratela y a otra cosa, no se como os complicáis la vida tan jóvenes.
No veo el sentido de la palabra venganza en esta historia y mucho menos el porque de los enfados.

De todas maneras sois unos crios que jugais al culo veo, culo quiero, os falta bastante aun para madurar en tematica relaciones no toxicas.
ella me dijo que es muy impulsiva y si va taja y le viene uno que le gusta pues puede caer

y con la edad de 20 y 21....

Venga, vive la vida.. Esto me parece un tonteo.
No es mi novia, pero me enfado si se folla a otro.

Igual tengo que hacerte un croquis
A ver, sin conocer a la muchacha de nada, lo de que es muy impulsiva y se puede liar con otro puede leerse en el contexto de: "No estamos juntos, nos picamos, me lie con otra". Igual si formalizais la cosa, deja de ser tan "impulsiva".

De todos modos, lo hayais hecho oficial o no, ya teneis una relacion, otra cosa es las garantias contractuales que habeis acordado :D
Nooooo, no es amo-oooor.
Lo que tu sienteeees, se llama obsesió-óóón.
13 respuestas