Creo que me cargao la grafica

Pues hoy he abierto la caja para limpiar toa la mierda que tenia dentro el pc y he vuelto a montarlo todo (excepto el disipa y el micro que no tengo el enganche de la placa para hacer milagros XD)
La cosa es que enchufo y ya en el post las letras se ven raras y cuando inicia windows la pantalla se llena de linias verticales de forma aleatoria ¬_¬ Al final el windows ni arranca. Pruebo con linux y si que arrancan las X pero siguen apareciendo esas molestas rayas verticales ¬_¬ . La cosa es que despues de un tiempo se ha puesto a ir normal (he hecho un 3dmark y he notado que se paralizaba a ratos, pero lo he dejao para mas tarde) y he pasao pero he vuelto a arrancarlo una hora despues y me vuelve a pasar

¿Que es lo que le he hecho a mi queridisima grafica? [mamaaaaa] ¿Puede que la haya soltado algo de electricidad estatica? [mad]
Los datos del pc son:
Xp 1700+
512 DDR
Geforce 4 Ti 4200 64 Mb
PB Epox 8kha+

Ayuda por favor [tadoramo] [tadoramo]
Me paso eso que dices y fue por la gráfica, menos mal que aun estaba en garantia y me la cambiaron sin problemas.
Por si acaso, desmonta otra vez todo el tinglado y limpia bien los contactos de la gráfica y la ranura AGP (mejor si usas algún contact-cleaner).

Antes de declararla RIP, merece la pena intentarlo. :-)

Un saludo
Mis pesames a la grafica, a mi vecino le paso lo mismo, antes de desmontar el pc tocar algun metal ajeno al pc.


:-( Es una wena GPU :(
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La cosa es que no me di cuenta que estaba a punto de llover y no toque con mucha frecuencia la caja [triston]
Bueno, por lo menos esta en garantia, pero lo que me mosquea es que funciona a ratos. Volvere a limpiar el puerto agp y tol rollo.

Saludos y gracias a todos
Alomejor al limpiar se te metio alguna broza en el puerto agp, seguramente alguna pelusilla, venga no te desanimes ke esta en garantia segun dices ;)
espero que sea algo asi, ahora le he hechao algo de contact cleaner (chorizao de la empresa de mi padre xD) y estoy esperando a ver. El problema de la garantia es que lo compre en alternate por correo y me jode pasarme un mes sin tarjeta :'(

Saludos
A mi me paso,os cuento:

a im se me pillaba el pc cada vez q la tarjeta empezaba a trabajar(al jugar vamos)

me dijeron q podia ser algun corto q la sacara y q despues la metiera,lo saco la limpio y al meterla me pasa lo mismo q a ti,se ven rayas caraceteres de to.y no arranca,yo ya la declare RIP,asi q te digo los mismo,para mi q murio la tuya igual.a aguantarse :(

lo malo q la tuya es una GF4 Ti4200 y la mia GF2MX400.
7 respuestas