Creo que la he cagadooo fuente de poder

Hoy he ordenado un pc con un i7 4770k un gabinete haf xb unas RAM[url][/url] Kingston hyper 2400 y una z87 me parece , bueno el 1150 , pero no me he fijado que pedí una fuente de poder xcase 1000 watts modular

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-423774149-xcase-power-supply-1000w-speed-modular-black-pci-e-nueva-_JM

Que me dicen x ahora no planteo meterle una gráfica dedicada hasta la salida de la series 8000
[buuuaaaa] creo q la he regado con esa fuente [snif]
Que por el precio, y dado que veo selector de voltaje de entrada? parece un churro, a parte tu pc consume como 150W al maximo... asi que comprate una fente de ~600W pero con un minimo de calidad... alguna Corsair? Antec, ocz, aerocool templarius?
No conozco esa marca ¿estás seguro que es compatible con haswell? a mí me parece genérica pero ya dejo claro que no lo sé.
Yo no creo que la hayas cagado. Para una futura ampliacion a Crossfire o Sli te va ir de lujo. Eso si hasta que no pilles una grafica dedicada casi no le vas a dar uso pero bueno...que más da.
haritz escribió:Yo no creo que la hayas cagado. Para una futura ampliacion a Crossfire o Sli te va ir de lujo. Eso si hasta que no pilles una grafica dedicada casi no le vas a dar uso pero bueno...que más da.

Que la fuente diga que es de 1100W no quiere decir que los pueda dar de verdad, o adecuadamente, desde luego una fuente de 1100W por 60€ no puede ser buena, a parte no tiene ni siquiera PFC supongo, ya que veo selector de voltaje.
Da 31A en la linea de 12 v según las caracteristicas.
Cagarla pues no, es generica, vale pero da buen amperaje.
Eso si la proxima vez compra una fuente que tenga 80+ para ahorrar algo de dinero en la factura, además estas fuentes dan un voltaje muy estable.
Muchas gracias por su ayuda , ya le envíe un mensaje al vendedor para explicarle que me la cambie por otra que tenga pero esta vez una de marca reconocida , me esta vendiendo la cooler master silent pro m 700 w , tiene todas estas , pero sólo necesito que funcione bien con haswell y una futura 8970

http://eshops.mercadolibre.com.mx/grupodecme/listado/_CategID_1695_Desde_1_DisplayType_L

Saludos [beer]
6 respuestas