Hoy he ordenado un pc con un i7 4770k un gabinete haf xb unas RAM[url][/url] Kingston hyper 2400 y una z87 me parece , bueno el 1150 , pero no me he fijado que pedí una fuente de poder xcase 1000 watts modular
Que por el precio, y dado que veo selector de voltaje de entrada? parece un churro, a parte tu pc consume como 150W al maximo... asi que comprate una fente de ~600W pero con un minimo de calidad... alguna Corsair? Antec, ocz, aerocool templarius?
Yo no creo que la hayas cagado. Para una futura ampliacion a Crossfire o Sli te va ir de lujo. Eso si hasta que no pilles una grafica dedicada casi no le vas a dar uso pero bueno...que más da.
haritz escribió:Yo no creo que la hayas cagado. Para una futura ampliacion a Crossfire o Sli te va ir de lujo. Eso si hasta que no pilles una grafica dedicada casi no le vas a dar uso pero bueno...que más da.
Que la fuente diga que es de 1100W no quiere decir que los pueda dar de verdad, o adecuadamente, desde luego una fuente de 1100W por 60€ no puede ser buena, a parte no tiene ni siquiera PFC supongo, ya que veo selector de voltaje.
deivor
MegaAdicto!!!
1.409 mensajes desde oct 2011 en Algún sitio perdido
Da 31A en la linea de 12 v según las caracteristicas. Cagarla pues no, es generica, vale pero da buen amperaje. Eso si la proxima vez compra una fuente que tenga 80+ para ahorrar algo de dinero en la factura, además estas fuentes dan un voltaje muy estable.
Muchas gracias por su ayuda , ya le envíe un mensaje al vendedor para explicarle que me la cambie por otra que tenga pero esta vez una de marca reconocida , me esta vendiendo la cooler master silent pro m 700 w , tiene todas estas , pero sólo necesito que funcione bien con haswell y una futura 8970