Creo que la he cagado con la suscripción de Gold Live

Hola compañeros. Bueno, creo que he hecho una cagada que no sé si tendrá solución. Resulta que hace tiempo me aproveché de la promoción esa que sacaron de pasarse de Gold Live a Game Pass Ultimate.

El caso es que se me acababa mañana la suscripción, y compré en cdkeys un código de gold live de 12 meses. Metí el código, inicialmente desde el móvil me daba error de que era de otra región, el código lo compré de EU, y en el móvil me ponía que el código era de Alemania y no lo validaba.

Pero bueno, probé a hacerlo desde el ordenador, y ahí si que me lo reconoció, y ahí es donde la cagué, en el momento de validar el código, me dijo que se iba a convertir de 12 meses gold live a 4 meses de games ultimate, yo no lo entendí bien, y le dí a seguir, y efectivamente, era lo que decían, me he gastado 44€ y sólo me han dado 4 meses de ultimate en vez de los 12 meses de gold live.

Hay alguna forma de solucionarlo?, les he escrito a los de cdkeys, pero con la situación como está dudo que me respondan rápidamente, grrrr...

Estoy intentando también hablar con el soporte de Xbox, pero parece que tienen problemas grrrr....

Cuál tenía que haber sido el proceso para poder tener 12 meses de gold live?, a lo mejor debería haber dejado que se finalizara la suscripción del ultimate y en ese momento meter el código de gold live?...

Joder, que putada, el caso es que ahora algo recuerdo que se comentó cuando salió la promoción, pero fue hace tanto tiempo que no me acordé, grrrrrr...

Qué se os ocurre que debería hacer?, lo suyo sería que me quitaran los de MS esos 4 meses, y que cdkeys me dieran otro código a ver si al finalizar la suscripción se podría volver al gold con 12 meses, no?.

Saludos y muchas gracias.
Si, dejar que caducase y luego canjear los 12 meses y después meterle uno de Ultimate que en CDKeys están a 8€ y por 53€ hubieses tenido otros 14 meses de Ultimate. [oki]
Yo creo que no hay solucion, has usado el codigo por lo que CDKeys no te va a devolver nada y en MS te han avisado de la conversion y has seguido para adelante.

Entiendo que haya sido un error tuyo sin mala intencion, pero ahora creo que solo te queda "apechugar", aceptar el error y sacarle el maximo partido a los 4 meses de GPU.
Xecuter escribió:Si, dejar que caducase y luego canjear los 12 meses y después meterle uno de Ultimate que en CDKeys están a 8€ y por 53€ hubieses tenido otros 14 meses de Ultimate. [oki]



Joder, que mala es la ignorancia, grrr. Y qué crees que puedo hacer ahora?.

Saludos.
DrJ escribió:Joder, que mala es la ignorancia, grrr. Y qué crees que puedo hacer ahora?.

Saludos.


Sinceramente, con la mano en el corazón, ha sido fallo tuyo, el código estaba bien y ha funcionado, ahí cdkeys no tiene nada que ver, y Microsoft dudo mucho que te desactive los 4 meses y te devuelva los 12 meses de Gold porque encima pueden alegar que los has comprado en un distribuidor no autorizado, así que te queda darte cabezazos contra la pared o intentar hablar con el chat de Microsoft y que te lo anulen, pero ya te digo que se antoja complicado porque ha sido un error claramente tuyo, aún avisándote la consola y a eso se pueden agarrar.

Suerte compadre, y dentro de 4 meses ya sabes, pregúntanos porque en el hilo del Game Pass estamos continuamente ayudando y resolviendo dudas..... [oki]
Para esto ya hay un hilo correspondiente
hilo_xbox-game-pass_2219106
Xecuter escribió:
DrJ escribió:Joder, que mala es la ignorancia, grrr. Y qué crees que puedo hacer ahora?.

Saludos.


Sinceramente, con la mano en el corazón, ha sido fallo tuyo, el código estaba bien y ha funcionado, ahí cdkeys no tiene nada que ver, y Microsoft dudo mucho que te desactive los 4 meses y te devuelva los 12 meses de Gold porque encima pueden alegar que los has comprado en un distribuidor no autorizado, así que te queda darte cabezazos contra la pared o intentar hablar con el chat de Microsoft y que te lo anulen, pero ya te digo que se antoja complicado porque ha sido un error claramente tuyo, aún avisándote la consola y a eso se pueden agarrar.

Suerte compadre, y dentro de 4 meses ya sabes, pregúntanos porque en el hilo del Game Pass estamos continuamente ayudando y resolviendo dudas..... [oki]



Agradezco tu sinceridad. Si, ha sido un error mio, pero joder, debería haber alguna forma de solucionarlo, nadie es perfecto, y todos nos podemos equivocar no?. La verdad es que fue una situación extraña, como ya me estaba dando error en el móvil, ya pensaba que el código no era bueno, y le dí a siguiente en el PC casi sin leer porque tenía casi seguro qeu daría el mismo error que en el móvil, y resulta que no, grrr, que entró el código, grrrrrr...

Bueno, pues a ver si puedo contactar con el chat de Xbox, pero estos días va a estar jodido, grrrrr.. Me cagüen.....


Saludos y de nuevo muchísimas gracias por tus respuestas.
Prueba a hablar con soporte técnico de Microsoft, explícale que los canjearse por error, que ibas a esperar a que se caducase el GPU y que querrías anular esos 4 meses para tener 12 meses de gold.
Yo he tenido un par de experiencias con ellos, una vez se autorenovo el Game pass ultimate y me devolvieron el dinero de ese mes y otra vez no me canjeaba un código de 6 meses de Game pass y también lo solucionaron.
Son bastante majos, por lo menos las dos veces que me han tenido que solucionar algo.
DrJ escribió:Agradezco tu sinceridad. Si, ha sido un error mio, pero joder, debería haber alguna forma de solucionarlo, nadie es perfecto, y todos nos podemos equivocar no?. La verdad es que fue una situación extraña, como ya me estaba dando error en el móvil, ya pensaba que el código no era bueno, y le dí a siguiente en el PC casi sin leer porque tenía casi seguro qeu daría el mismo error que en el móvil, y resulta que no, grrr, que entró el código, grrrrrr...

Bueno, pues a ver si puedo contactar con el chat de Xbox, pero estos días va a estar jodido, grrrrr.. Me cagüen.....


Saludos y de nuevo muchísimas gracias por tus respuestas.


En los juegos si que abonan dinero si no ha pasado X tiempo y no se ha jugado más de X minutos o 1 hora, pero en suscripciones no tengo ni idea, ojalá te lo solucionen, para cualquier cosa ya sabes, por aquí andamos, jejeje.
Bueno, pues un 10 para el servicio de MS. He contactado con un técnico por chat, un trato inmejorable, super amable, en todo momento tratando de tranquilizarme. Le he dado el código, y me ha transformado la suscripción a Gold Live, 12 meses, genial.

Me ha comentado que lo ha hecho como excepción, que tenga más cuidado porque el sistema lo avisa claramente.... ya no me pasa más, jejejje...

Saludos y muchas gracias a todos, menos mal, buffff..
DrJ escribió:Bueno, pues un 10 para el servicio de MS. He contactado con un técnico por chat, un trato inmejorable, super amable, en todo momento tratando de tranquilizarme. Le he dado el código, y me ha transformado la suscripción a Gold Live, 12 meses, genial.

Me ha comentado que lo ha hecho como excepción, que tenga más cuidado porque el sistema lo avisa claramente.... ya no me pasa más, jejejje...

Saludos y muchas gracias a todos, menos mal, buffff..


Entonces el código vuelve a funcionar?, te ha quitado el ultimate que te quedaba?, o te ha dejado el código para que lo canjees de nuevo cuando te caduque lo que tenías.
@DrJ ahora pilla 1 mes de Ultimate, y se te convierten esos 12 meses de Gold en 13 de Ultimate.... [beer]
Marcus Drake escribió:
DrJ escribió:Bueno, pues un 10 para el servicio de MS. He contactado con un técnico por chat, un trato inmejorable, super amable, en todo momento tratando de tranquilizarme. Le he dado el código, y me ha transformado la suscripción a Gold Live, 12 meses, genial.

Me ha comentado que lo ha hecho como excepción, que tenga más cuidado porque el sistema lo avisa claramente.... ya no me pasa más, jejejje...

Saludos y muchas gracias a todos, menos mal, buffff..


Entonces el código vuelve a funcionar?, te ha quitado el ultimate que te quedaba?, o te ha dejado el código para que lo canjees de nuevo cuando te caduque lo que tenías.


Simplemente me ha convertido lo que tenía en 12 meses de gold live.

Podeis darme un link de lo que tendría que comprar para convertir a game pass ultimate?
DrJ escribió:Simplemente me ha convertido lo que tenía en 12 meses de gold live.


Ah vale pues ahora o lo conviertes como dice Yui o sigues metiendo Gold antes de convertirlo con 1 mes de Ultimate.

En teoría con éste código debería fusionarse todo, no pone nada de que sea para cuentas nuevas ni nada por el estilo: https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... box-one-pc
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass_2219106

Cualquier duda mas, seguimos mejor en este hilo, gracias

salu2
14 respuestas