hola wanas, pos tengo una grafica 5770 powercolor que ahora mismo lleva 5 min con el occt y esta a 82 grados.... que hago? como va la garantia con esto? son normales estas temps? le dejo el test de 1h y si se reinicia tiro de garantía? si la quemo sin querer tiene garantia??? o directamente llamo y que me la cambien¿ esta recien compradita... no tiene ni medio mes en cuanto ha llegado a 85 grados lo he cerrado esperando vuestras respuestas pic de antes que llegara a 84
DS_impact
Mega q??
6.671 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
Tu déjalo media hora, si no sube mucho más es correcto. Siempre puedes subir mas la velocidad del ventilador, pero en principio no son temperaturas criticas para una gráfica.
Saludos
sir asistant
BF: Bad Papada 2
1.056 mensajes desde sep 2009 en en madrid! Trolaso nv.5
ok pero si se me quema por cualquier cosa esta cubierto por garantia no? como te he dicho, ha llegado a 85 grados, temperatura demasiado alta para una 5770
DS_impact
Mega q??
6.671 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
sir asistant escribió:ok pero si se me quema por cualquier cosa esta cubierto por garantia no? como te he dicho, ha llegado a 85 grados, temperatura demasiado alta para una 5770
Pues si, la garantía tiene que cubrirlo si ha sido con un uso normal. Puede que sea demasiado alta para esta tarjeta, no tengo referencias. Para una HD4870 es normal.
sir asistant
BF: Bad Papada 2
1.056 mensajes desde sep 2009 en en madrid! Trolaso nv.5
si acabo de acabar el test con 86 grados casi todo el rato y un par de picos de 87 viendo esa imagen me quedo mas tranquilo... muchas graciias!! y eso que no ha sido media, sino una hora xD